Nero 6.0.0.11

Ahead acaba de liberar la versión 6.0.0.11 de su nueva suite de grabación Nero 6. Como viene siendo habitual últimamente no indican los cambios, pero esperemos que hayan corregido un "bug" del que se ha hablado mucho últimamente, que podía borrarnos una unidad del disco duro si la seleccionábamos como destino para los archivos temporales en la aplicación Nero Recode. Podéis descargar la versión de demostración de su página web.
Joder, eso no es un bug es un BUGAZO
siendo actualizado el nero creo q es mas bug del nero (quiza el q hay con los vcd)... mas que nada pq el recode va aparte :-p

como siempre, sin changelog... hay ahead, cuando cambiareis?

---

Bien, segun parece han cambiado cositas del plugin AAC, solucionado el tema del recode (aun es beta) y han hecho algunos fixes en el nero y en el express...
Hola a todos.
Os funciona el CD-TEXT, es que ami no me funciona y no se si es que falla o es que no lo hago bien.

Gracias de antemano
Marin
yo aun no he probado el 6 pero de todos los soft de grabacion que he tenido este ha sido el mejor
Os funciona el CD-TEXT, es que ami no me funciona y no se si es que falla o es que no lo hago bien.


Corregidme si me equivoco, pero creo que depende de la grabadora.
Escrito originalmente por ZeusII
siendo actualizado el nero creo q es mas bug del nero (quiza el q hay con los vcd)... mas que nada pq el recode va aparte :-p

como siempre, sin changelog... hay ahead, cuando cambiareis?


Esto..... que bug es ese del VCD?????

saludos
No calcula bien el tamaño mpg, y a lo mejor un video de 65 minutos te dice que no entra en un cd de 74' :|
porque cojo-NES no me deja borrar este mensaje?
seguro que no dicen los errores que corrigen porque son todos muy grabes y seguramente de más de uno no nos habíamos dado cuenta.
Instalo el nero 6.11 y funciona!, lo cierro y deja de funcionar, me dice lo siguiente textualmente:



He intslado posteriormente el pack de lenguaje en Español!
y me sigue saliendo el mismo mensaje y el neo no se abre!

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Como lo habeis solucionado?, con la version 6.9 me paso lo mismo, y no he trenido mas remedio que volver a la 5.5.10.42

Please Ayuda!
Este es el mensaje:

" This Version of the aplications cannot be run in this language. Please visit our website at http://www.nero.com to purchase an unlimited serial number"

y eso que le he probado con el lenguaje en español y en inglés y nada de nada....


Buaaaaa Aver si alguien sabe la solucvion!

Siempre me sale ese mensaje al ejecutarlo!

Gracias a todos!
tengo varias imagenes de juegos hechas con otros neros y este no me las grava, las reconece y ta pero cuando las grava al cd, estas no funciona, con el nero 5 no me ocurria esto con cualquier version funcionan

¿a alguien le ocurre sabe por que puede ser?

un saludo
Hola

Llevo varios días intentando bajarme la nueva versión del Nero, pero por alguna razón que desconozco, cuando lleva el 99% bajado, se me cuelga el ordenador [+furioso] . He probado varios enlaces, en la web oficial, incluso de: http://www.softonic.com, pero nada de nada.

Hay alguien que lo tenga y no le haya dado problemas, a la hora de bajarlo? Es que no sé que hacer.

Gracias!!!
Estimados amigos:
Desearia si alguien me puede ayudar con el nero,yo desearia hacer una imagen de un programa para grabarla en un cd y que quedara como si fuese un programa completo,para que cuando introduciese el cd me apareciese como un programa ya para instalar,haber si alguien me puede ayudar,y aun asi mi pregunta es si lo puedo hacer o esto solo se puede hacer creando una imagen de un cd ya original sin poder hacerlo de un programa que tenga instalado o en algun directorio,yo con esto quiero decir que me quede como cuando bajas una imagen y la copias en un cd que te aparece como si fuese el programa completo y original.
Gracisa,espero me haya explicado bien.
Salu2 a todos y un fuerte abrazo.
Tambien podeis responderme en:
jumisa8@hotmail.com

A pesar de que me paso mucho por aqui.
Gracias de antemano.
Salu2
Miguel
14 respuestas