Nerja Powa

1, 2, 3
[mad] [mad] no kiero k me manoseen las [mad] guiris
Meryl escribió:[mad] [mad] no kiero k me manoseen las [mad] guiris


Siempre hay una primera vez para salir del armario martita.... [tomaaa]
Meryl escribió:[mad] [mad] no kiero k me manoseen las [mad] guiris


Estrecha :o
Joeerr!! el Nafai en una kdd malagueña!:O pos amos yo ayi er primero jejejeje
venga va me dejo si nafai se deja k le manosee cal evans
Meryl escribió:venga va me dejo si nafai se deja k le manosee cal evans


Ey ey y ahora entonces quien me manosea a mi ??? XD
a mi deharme tranquilo [pos eso]
Esteban_Rp escribió:
Ey ey y ahora entonces quien me manosea a mi ??? XD



yo, tonto [ayay]
Det_W.Somerset escribió:

yo, tonto [ayay]


Ah weno si es el det , ya si que voy a la KDD XDXD


Asias wapetons [amor]
stibi escribió:Por cierto F5 pasate un momento por el msn que te tengo que decir una cosilla plis


yo me exe a sobar despues de la frase q te puse, luego me conecto y me lo dices

edito:

he hablado con sospe y dice d hacer una moraga el viernes q deciis??
A mi lo de la moraga me parece mu bien , y lo de salir por la ncohe tambien, asi que decid vosotros lo que os apetece.

pero todavia no me habeis dicho que hace Unai el viernes en Málaga todavia?? creí que se iba mañana!! Oooh
Esteban_Rp escribió:A mi lo de la moraga me parece mu bien , y lo de salir por la ncohe tambien, asi que decid vosotros lo que os apetece.

pero todavia no me habeis dicho que hace Unai el viernes en Málaga todavia?? creí que se iba mañana!! Oooh


Yo digo que... podemos hacer una moraga y luego subir de marcha ¿no? Podemos colarnos en la Jimmy :D.
Najwa escribió:Yo digo que... podemos hacer una moraga y luego subir de marcha ¿no? Podemos colarnos en la Jimmy


suena a bar gay [tomaaa] [tomaaa]
ff7-cloud escribió:

suena a bar gay [tomaaa] [tomaaa]


Si quieres un bar gay te llevamos al Boogie, jajaja, ¿eh o no Stibi?
Jimmy es una discoteca, es decir, uno de ésos sitios que se llenan de gente a partir de las cuatro de la mañana, hora en la que cierran todos los pubs. Pero por supuesto yo no pago para entrar a Jimmy, si acaso hacemos un mocho, entra uno y nos vamos pasando el sello a la vieja usanza o pillamos a alguien humilde y de buena fé que quiera compartir su sello con los demás. XDDDD
ff7-cloud escribió:

suena a bar gay [tomaaa] [tomaaa]


Ya quisieras.....xD

Najwa escribió:Si quieres un bar gay te llevamos al Boogie, jajaja, ¿eh o no Stibi?


Eso eso , que no me salia el nombre jajaja XD , te sentiras como en casa F5 jajaa

La entrada a jimmy son 6 lerus ,para quien le interese , y lo que dice Najwa es el deporte oficial de las 4 de la mañana en la puerta jimmy XD
Esteban_Rp escribió:

La entrada a jimmy son 6 lerus ,para quien le interese ,



con copa?
nafai escribió:

con copa?


Si, con una consumición , a ver si tenemos suerte y nos toca ese día alguna fiesta de algo , como la de las enfermeras o las conejitas del play boy XD

Como toque eso os voy a tener que cojer a todos pa que no hagais cosas malas.


A ver si hay suerte y viene mi novia por ese dia aunque está dificil:(
Esteban_Rp escribió:
Si, con una consumición , a ver si tenemos suerte y nos toca ese día alguna fiesta de algo , como la de las enfermeras o las conejitas del play boy XD


[Modo Drink_kas ON]


Imagen

[Modo Drink_kas OFF]
|Bou| escribió:
Nafai si te vienes a Granada te presento a Fran Perea que es amiguete mío de aquí XD y nos tomamos unas tapas en el bar PUNISHER


XD Q cacho de perra q estas hecha David. Bueno gays me encantaria quedarme charlando con vosotros pero he quedao con....

Imagen


[babas]
nafai a q hora llegas el viernes??????

hay q llevar zapatos entonces pal vierens noxe stibi???
ff7-cloud escribió:nafai a q hora llegas el viernes??????

hay q llevar zapatos entonces pal vierens noxe stibi???



Mañana me enterare de los horarios y decidiré.


Zapatos? Ufff me tocais la fibra sensible ¬_¬
jajajajaja okis nafai
lo de los zapatos lo digo pq hay sitios onde si no los llevas mandan al carajo :(

weno people mañana me piro a selwo, p la noxe leo todo lo nuevo dewwwwwwwww
a ver joios por culo,q yo me entere,hay moraga? o haymarcha?
A ver, aqui en Nerja no hace falta eso de los zapatos, puedes entrar en cualquier sitio sin ninguna preocupación, asi que no pacha nada;)


En lo de que hacer, pues yo no lo sé la verdad, por uan parte me gusta la idea de moraga y tal, pero por otra también gusta la idea de salir de marcha...eso habria que hablarlo entre todos, aunque por lo primero podriamos poner también quien vendrá, de momento cuento con :

Stibi
Najwa
Klaud
Migue
Nafai
Bou
Martita
Markitos xD
F5
Retamero
Jorge_Nm


A ojo somos esos, no se si venia sospe con gad, pq no me he enterao todavia si iban a estar aki este viernes :S creo q vendrá más peña seguramente. no se sabe aun :P
Esteban_Rp escribió:A ver, aqui en Nerja no hace falta eso de los zapatos, puedes entrar en cualquier sitio sin ninguna preocupación, asi que no pacha nada;)



Menos mal :o


Esteban_Rp escribió: de momento cuento con :

Stibi
Najwa
Klaud
Migue
Nafai
Bou
Martita
Markitos xD
F5
Retamero
Jorge_Nm


A ojo somos esos, no se si venia sospe con gad, pq no me he enterao todavia si iban a estar aki este viernes :S creo q vendrá más peña seguramente. no se sabe aun :P


Podrias poner los nicks? Es que asi no me entero :p
nafai escribió:

Podrias poner los nicks? Es que asi no me entero :p


Se intentará :p


Esteban_Rp
Najwa
Cal_Evans
Klaud
Nafai
Bou
Meryl
Det_somersetw o como se escriba, jamas me lo aprenderé tio XD
ff7-cloud
Retamero
Jorge_Nm

Y no se si , Sospe y Galeyla , y alguno más que se apunte, espero que seamos más.
y la xoxoloko a ver si me la llevo tambien
Gracias esteban.


Bueno, mañana espero saber ya la hora del bus y eso. Que alguien de alli me mande una direccion de msn por privado para quedar y eso.
Casi seguro contar con nosotros para el viernes noche.

Marchamos ahora para cadiz pero como mucho el viernes (hoy mismo si hay tension con el suegro :P) nos volvemos para funkirola.

Ya supongo que nos quedaremos hasta el lunes o el domingo por el sú, que ya me he hecho a la caló y se esta al pelo por aqui.

Yo prefiero Moraga que en los bares no hay cristo que aguante de calor (y yastoy pobre) y asi puedo ir en pantalon corto, sandalias y pegarnos baños nosturnos.

Me informa gad que nosotros podemos llevar parrilla, solo hacen falta unos ladrillos.

Ya confirmaremos cuando volvamos... pero de mientras contar con otro carro desde malaga...


PD: El que vaya a llevar a Nafai que sepa que luego le va a difamar dicendo que conduce rapido jijiji.
Bien bien asi que viene Unai y Gad XDXD


Pues nada se hace moraguita y listo, tendré que hablar con Najwa para ver a que playa podemos ir encondiciones y montar bien las cosas.
Moraga!!!! Yo creo que para una moraga lo mejor es un sitio pequeñito en plan Palenque, aunque lo malo es que allí suele haber moragas casi siempre, pero si no es Palenque siempre nos quedará Salón, vaya, yo creo que esas son las mejores playas para irse de moraga, como último recurso Carabeo. Si eso nos podemos pillar unas velas de éstas que se ponen en los quemadores, porque si no me da que no vamos a ver un pijo. Saludos.
La del salón la veo perfecta, mu acojedora y es una playa mu bonita , ademas de que me pilla a tiro piedra, tanto tanto que la estoy viendo ahroa de mi ventana XDXD


Además de que está cerca del centro y si hace falta algo de lo que sea , se llega en un momento :)
yo tengo problema con el coxe y no me puedo llevar mi coxe, le di un bimbom en otro dia y ahora no me lo dan :(
asi q abra q tirarle pa ya en el bus.
Una pena tio a saber como irias cuando llevabas el coche :P

Si te sirve, el bus cuesta mmm...espera que mire que te lo digo exactoXD


3.25 €

Imagen



* Algunas paradas
** Domingos y festivos NO
*** Tiene parada en el rinco la victoria


952318295 numero de la estación malaga

Lo de Nerja,Maro y Cuevas da igual , todos paran en Nerja.

Tarda una hora y media mas o menos, pa que después me digais que no os cuido bien :P
okis asias stibi :D q weno eres [amor] [amor] hablare con el ale y esto a ver q bus cogemos :D
Yo pillare el bus q sale de madrid a las 7:15 de la mañana del viernes.

¿Alguien sabe cuanto tarda?
Y como me aburro, os pongo un par de fotos de la playa en cuestión :P


Imagen


Imagen

Playa del Salón ale XD
unas 5 horas mas o menos
asi q t podemos recoger en la stacion papeamos tos juntos y salimos pa nerja no???
Yo a Madrid tardo unas 6/7 horas por lo que a malaga sera igual pq mas o menos tamos igual de lejos.
holaaaaaaaaaa!!! esos malagueños!!!
he leido algo de moraga???, cuando?!!!
Elisan escribió:holaaaaaaaaaa!!! esos malagueños!!!
he leido algo de moraga???, cuando?!!!



Si te lees el hilo lo pone.

Este fin de semana.
que si moraga...... que si marcha......... tanto planear y al final acabaremos improvisando como siempre xD
kedasteis en algo anoxe??, pk se supone k tendriamos k ablarlo oy , pa planearlo to xo weno...
hay q hablarlo todo hoy
He ido a la estacion a comprar el billete y el primer autobus sale a las 9 de la mañana. Me han dicho que tarda 6 horas. Asi que llegare sbre las 3.

Por mi parte podeis iros a Nerja, que ya iré yo, y cuando llegue le doy un toke a alguien o me decis dnd vais a estar y os busco.

Ahora me piro a jugar al basket, cuando llegue pr la noche me conecto al msn y hablamos.
Bueno nafai , no creo que les importe esperarte un poco en la estación de bus, para ir acompañados contigo y todo eso, y si no se puede comer juntos, pues podriamos irnos luego mas tarde de tapeo y tal a tomar unas cervezitas que tampoco pasa nada.

Además lo importante es la noche , que es donde mas vamos a desfasar XD


Asi que nada se pospone un poco la KDD., de todos modos ya hablamos por el msn o lo que sea.


saludos
yo quiero que el Daveandana y el coma´flotante vengan [mamaaaaa]
Entonces se va hacer una moraga? y por moraga que entendemos? comidita y eso o solo beber,por qiue eso seria mejor dicho un botellon.
Ale ya he llegado.

Una cosa, a mi no me importa irme a Nerja solo. Si mi bus llega a las 3, me cojo el que sale para Nerja a las 3:15 (si el mio no se retrasa claro) Pq si me esperais, luego con la hora y media que dijiesteis que se tardaba vamos a llegar casi a las 5, y no tiene sentido que no comais todos juntos por esperarme a mi. Yo me hago un bocata y me lo como en el bus. Cuando llegue a Nerja pego un toke y listo. Creo que es la opcion mas sencilla.
A ver yo digo una cosa...De los que vamos decid que preferis.



Botellon y Salir de Fiesta



Botellon y moraguita en la playa


Asi nos organizamos algo porque esque tenemos un descontrol flipante y todavia no sabemos que haremos. porque si hacemos moraga, digo yo que habrá que comprar algo y organizarse y tal y pascual ya sabeis...y si es botellon y salir de fiesta pos solo habria que comprar las cosas y luego salir, asi que tenemos que decidir, para ver que hacemos , que al final siempre acabamos haciendo lo mismo , to a ultima hora...aunque esto ya es ultima hora XD


saludos


Wepp Edito : Que acabo de ver a nafai :P , pues bueno tio , tu mismo , no creo que les importe esperar un poco , que tampoco pasa nada eso de salir una hora más tarde , pero bueno , como quieras.
120 respuestas
1, 2, 3