lanzadla ya por favor, que nosotros ya haremos de beta testers
. No nos dejéis así todo el fin de semana
. Muchas gracias. Kurgan121 escribió:¿Qué tal el Irritating Maze? Debido a los controles de la arcade original imagino que no se podrá jugar en una AES.
Redwill escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado, una microSD de alto rendimiento como las Ultras o las Pro ayudan como para notarse en el rendimiento con el neoSD?
Se ha probado si tiene algun efecto positivo? En principio seria mejor no cuantos mas rapida sea no?
Kurgan121 escribió:Yo tengo entendido que la velocidad de carga de los juegos del NeoSD no depende tanto de la velocidad de la tarjeta sino de la velocidad de acceso a los diferentes sectores de la misma que por lo visto es un dato que no se suele dar y no necesariamente va en relación al precio, de ahí que se puedan encontrar tarjetas baratas que van de lujo y que otras más caras no sean tan rápidas como uno espera aunque no tiene por qué ser así con todas las tarjetas.
Digamos que es una lotería.
Bueno, también influye que los bloques de datos grabados vayan continuos.
Exáctamente no sé que significa eso pero por lo visto se consigue formateando la tarjeta y grabando todos los archivos que vayamos a utilizar de golpe en vez de grabar cuatro o cinco juegos hoy y otros tantos mañana. No sé si me entienden.
Lo que se ha de tener claro es por muy rápida que sea la tarjeta un juego no se va a flashear más rápido de lo que el NeoSD trabaja ya que el aparato tiene que procesar la información que lee.
Esto último se podría mejorar con las actualizaciones del frimware pero claro, hasta cierto punto. Es más, según comentan las últimas versiones del frimware ya flashea más rápido que las primeras versiones que salieron siendo el mismo hardware.
¿Se podría contemplar la posibilidad de adquirir una "tarjeta de funcionamiento optimo" a la hora de comprar el cartucho?
Sería algo que le quitaría muchos quebraderos de cabeza a los usuarios.
Por otro lado...
Los archivos que genera el NeoBuilder para poder usar en el NeoSD son archivos comprimidos ¿Verdad?
Algo así como archivos .zip ¿No?
Lo digo porque, en teoría, si cambiamos el nivel de compresión del archivo a uno más bajo o simplemente marcamos "no comprimir" este archivo se debe poder abrir más rápido lo que afectaría de forma positiva a la hora de leer la información contenida en él.
En contra los archivos ocuparían más en la tarjeta pero teniendo en cuenta las capacidades de las tarjetas actuales no creo que eso suponga un problema.
¿Qué hay de cierto en esta ocurrencia mía?
Sceptre_JLRB escribió: Bueno, eso y alguno que otro que se quejaba de que su versión prototipo gratuita iba más lenta que las versiones retail, por lo que reclamaba una de éstas también gratis...
A mí me dan un prototipo de ésos, y ya puede ser lento que me doy con un canto en los dientes... hay que ser más agradecido en ésta vida. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ya caerá algún día. 
)

Cucumberian escribió:El Neosd necesita un tipo de ROM especial? No valen las que casi todos tenemos en nuestro ordena?

darkcarmona escribió:La verdad que tengo unas ganas locas de probarlo. @Gas-o tenemos que esperar mucho más los usuarios normales para el firm?
alfageorge escribió:Buenas, tengo una MVS de 2 slots y un 161 in 1 y acabo de enterarme de la existencia de este cartucho, pero al ir a la store me dice el navegador q no es seguro.
Gas-o escribió:darkcarmona escribió:La verdad que tengo unas ganas locas de probarlo. @Gas-o tenemos que esperar mucho más los usuarios normales para el firm?
Hola,
Estamos en ello, no te imaginas el ciento de pequeñas cosas que hemos tenido que solucionar ...
Juegos que usan el mismo ID, juegos que usan diferentes drivers de audio, etc etc.alfageorge escribió:Buenas, tengo una MVS de 2 slots y un 161 in 1 y acabo de enterarme de la existencia de este cartucho, pero al ir a la store me dice el navegador q no es seguro.
qué navegador usas ? la tienda sí es segura ....
Saludos
MaKinorris escribió:Yo estoy a punto de comprarlo, pero me gustaría saber si su fabricación va a ser indefinida, o va a tener un límite y en cuestión de unos meses va a ser imposible hacerse con uno.
alfageorge escribió:Gas-o escribió:darkcarmona escribió:La verdad que tengo unas ganas locas de probarlo. @Gas-o tenemos que esperar mucho más los usuarios normales para el firm?
Hola,
Estamos en ello, no te imaginas el ciento de pequeñas cosas que hemos tenido que solucionar ...
Juegos que usan el mismo ID, juegos que usan diferentes drivers de audio, etc etc.alfageorge escribió:Buenas, tengo una MVS de 2 slots y un 161 in 1 y acabo de enterarme de la existencia de este cartucho, pero al ir a la store me dice el navegador q no es seguro.
Saludos
Uso Chrome en el movil
darkcarmona escribió:@MaKinorris lo han dicho varias veces por el hilo, no sabe hasta cuándo lo fabricarán, han dicho que mientras tengan demanda suficiente para seguir fabricando lo seguirán haciendo, en el momento que dejen de recibir pedidos dejarán de hacerlo y cuando se agoten lo que tienen en el almacén se termina lo bueno.
Por ahora no creo que haya mucho problema, pero un producto tan minorista como éste, sobre todo si hablamos de la versión AES, lo suyo sería no arriesgarse mucho y pillarlo en cuanto se pueda por si acaso.
un saludo.
Kei_Dash escribió:alfageorge escribió:Gas-o escribió:
Hola,
Juegos que usan el mismo ID, juegos que usan diferentes drivers de audio, etc etc.
Saludos
Uso Chrome en el movil
Casi seguro que se debe a que tienes una versión antigua de Android o del navegador de éste (no sé si van juntos). El certificado de la web está firmado por la empresa COMODO que se hizo famosa hace unos años porque un hacker les robó la clave root con la que firman sus certificados. Es posible que tu navegador lo detecte como inseguro por aquello, cuando ya es seguro. También puede ser que no reconozca a COMODO como una entidad certificadora porque no tiene los certificados nuevos instalados (el navegador), ya que en la web no están declarados tampoco 100% bien.
Resumiendo que la web es tan segura como la mayoría de las tiendas PYME de internet:
https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze ... dstore.com
Aunque lo podeis mejorar @Gas-o !![]()
MaKinorris escribió:@Gas-o pedido realizado ahora mismo!
muchas gracias por aclararnos el tema de los plazos de entrega y fabricación!! ahora a esperar a recibirlo =D
Kurgan121 escribió:Doy las gracias igualmente por la aclaración del tema de los plazos.
Puedo esperar, no corre prisa pero claro, no tenía ni idea de cuanto sería la espera.
Ahora que tengo una fecha aproximada de entrega me quedo tranquilo y si se retrasa algún día más no pasa nada, todo es comprensible ya que hablando se entiende la gente.
Lo chungo es cuando no hay comunicación con un vendedor que ha cobrado por adelantado y van pasando los días si dar señales de vida, por suerte no es vuestro caso.
Como empresa sois el ejemplo a seguir.
Kurgan121 escribió:
Por cierto.
Para usar el jukebox ¿Es necesario flashear el juego o se puede reproducir las canciones directamente de la Rom que se seleccione?
Kurgan121 escribió:Eso si que son buenas noticias.
Estoy deseando poder comprarme el flashcard por suerte ya me queda menos.
Lástima que el modo MVS de AES sea freeplay, imagino que es por limitaciones técnicas pero aún así es todo un acierto.
Aprovecho para preguntar.
¿Qué tal el Irritating Maze? Debido a los controles de la arcade original imagino que no se podrá jugar en una AES.
EL PIxXxA escribió:Kurgan121 escribió:Eso si que son buenas noticias.
Estoy deseando poder comprarme el flashcard por suerte ya me queda menos.
Lástima que el modo MVS de AES sea freeplay, imagino que es por limitaciones técnicas pero aún así es todo un acierto.
Aprovecho para preguntar.
¿Qué tal el Irritating Maze? Debido a los controles de la arcade original imagino que no se podrá jugar en una AES.
a que te refieres con eso compañero?
saludos
Redwill escribió:Una pregunta! realizáis envíos a Canarias?
Gas-o escribió:Redwill escribió:Una pregunta! realizáis envíos a Canarias?
Hola,
Sí, pero necesitamos el dni del comprador, porque nos lo piden al hacer el envío en correos, en UPS es mucho peor porque debemos adjuntar factura además (en correos no).
PS : ya está la tirada de AES montada, mañana vamos a por ella y resumimos envíos (deberíamos estar enviando lo pendiente el miércoles o a my tardar el jueves)
Saludos
Redwill escribió:Gas-o escribió:Redwill escribió:Una pregunta! realizáis envíos a Canarias?
Hola,
Sí, pero necesitamos el dni del comprador, porque nos lo piden al hacer el envío en correos, en UPS es mucho peor porque debemos adjuntar factura además (en correos no).
PS : ya está la tirada de AES montada, mañana vamos a por ella y resumimos envíos (deberíamos estar enviando lo pendiente el miércoles o a my tardar el jueves)
Saludos
Y realizáis el envío sin el IVA para pagar luego el IGIC y todo lo demás al llegar a las aduanas, lo digo por que soy de allí realmente, y estoy pensando comprarlo y que me lo enviéis allí, se puede hacer desde el carrito de compra de la web?
Gracias por contestar!