NeoRageX a pantalla completa

Hola foreros,tengo un portatil Toshiba Pentium 2 antiguo que tengo tirado por ahí y pensé el instalarle el NeoRagex para disfrutar de NeoGeo en él ya que el emulador consume muy poco.
El caso es que va de maravilla pero la pantalla se ve pequeña y centrada en la pantalla.He mirado y no encuentro cómo poner el emulador a pantalla completa.
A ver si alguno me soluciona el tema,gracias.
Buenas, el neorage trata primero de usar 320x240 y si no puede usar esta resolucion, usa 640x480

Asi que fijate en el bios del portatil, la opcion de "stretch" o sea, que reescale resoluciones menores a la de la pantalla (si es antiguo sera o 800x600 u 1024x768)

saludos
Hola a mi me pasó también, no es problema de la BIOS, es problema del driver de la gráfica integrarada, la solución es ir al panel de control de tu gráfica NVIDIA o ATI y en configuración de vídeo (Ajustar tamaño y posición en NVIDIA...) activar el escalado a pantalla completa, entonces ejecutas el emulador y ya se verá en pantalla completa. Yo tengo gráfica NVIDIA, no te podria decir en ATI pero creo que es algo así: Propiedades -> Graficos -> Pantallas & Escritorios -> Busca Configurar, ahí debes encontrar la opción de cambiar la configuracion de escalado...
Espero tengas suerte y encuentres la solución, saludos coordiales!!!
Connan escribió:Hola a mi me pasó también, no es problema de la BIOS, es problema del driver de la gráfica integrarada, la solución es ir al panel de control de tu gráfica NVIDIA o ATI y en configuración de vídeo (Ajustar tamaño y posición en NVIDIA...) activar el escalado a pantalla completa, entonces ejecutas el emulador y ya se verá en pantalla completa. Yo tengo gráfica NVIDIA, no te podria decir en ATI pero creo que es algo así: Propiedades -> Graficos -> Pantallas & Escritorios -> Busca Configurar, ahí debes encontrar la opción de cambiar la configuracion de escalado...
Espero tengas suerte y encuentres la solución, saludos coordiales!!!


Es un Pentium 2 hombre....
theelf escribió:Buenas, el neorage trata primero de usar 320x240 y si no puede usar esta resolucion, usa 640x480

Asi que fijate en el bios del portatil, la opcion de "stretch" o sea, que reescale resoluciones menores a la de la pantalla (si es antiguo sera o 800x600 u 1024x768)

saludos

Solucionado,gracias theelf.Era lo del stretch,eres un crack.Ahora a configurarlo bien.
Gracias tambien a Connan por su respuesta.
Saludos a los dos.
kaneda32 escribió:
theelf escribió:Buenas, el neorage trata primero de usar 320x240 y si no puede usar esta resolucion, usa 640x480

Asi que fijate en el bios del portatil, la opcion de "stretch" o sea, que reescale resoluciones menores a la de la pantalla (si es antiguo sera o 800x600 u 1024x768)

saludos

Solucionado,gracias theelf.Era lo del stretch,eres un crack.Ahora a configurarlo bien.
Gracias tambien a Connan por su respuesta.
Saludos a los dos.



La verdad esque a mi me a venido fenomenal, me pasaba igual en el portatil [oki]
A todos os aconsejo probar el Final Burn Alpha y abandonar el nrx, Incluso en un p2 puede llegar a funcionar bastante fluido, y tiene mucho mejor soporte y características que el nrx sin duda.

Un saludo!
El neoragex a dia de hoy es mal emulador de NeoGeo, pero la gente no quiere complicarse cambiando los set roms y demas y sigue con neoragex. Incluso creo que siguen saliendo versiones " Hack " nuevas, Recuerdo cuando salio FBA y otros emus de NeoGeo las " Guerras " de Fanboys que habia por usar uno u otro xD
Solucionado,gracias theelf.Era lo del stretch,eres un crack.Ahora a configurarlo bien.


Genial, me alegro q ya lo tengas a toda pantalla

Incluso en portatiles nuevos esta opcion sige ahi en el bios, especialmente en chipsets intel 8xx y 9xx

Los chipsets intel, en algunos portatiles tienen incluso una opcion mas, que es la de mantener la proporcion de aspecto, si no esta en el bios, esta en el driver


Sobre el neoragex, a mi me parece un emulador cojonudo, tiene un menu comodo para seleccionar las roms (facil de usar con el pad, sin tener q recurrir al raton) y funcionan todos los juegos que necesito

Claro, que solo es recomendable si usas resolucion original, al no tener buenos filtros 2x, 3x, 4x, etc

En mi p1 233mx vuela, el fburn necesita al menos un p2 300 si mal no recuerdo
8 respuestas