Neon en home cinema!

Hola buenas! Tengo un home cinema y queria colocarle un neon al ritmo de la musica (y a poder ser apagarlo cuando quisiese) o saber al menos si es posible. se que los voltajes no son los mismos ya que los neones trabajan a 12v y el home a 220. se podria hacer algo¿? en caso de ser posible me podrias decir donde podria conseguirlo todo¿? no deseo gastarme mucho dinero pero si no hay mas remedio pues se gastaria. Gracias de antemano

P.D: un amigo me a dicho que con un neon y una resistencia de 220 a 12v (o algo asi) cree que funcionaria. que opinais?
Más fácil todavia, le conectas un transformador de 220 a 12V al neón y a rular.
Los neones de verdad funcionan a 1000 voltios. Otra cosa son neones de mentira, que son en realidad LEDs. Usa un transformador que te de corriente continua a la salida, de un valor de tension acorde a lo que te dice el neon.
Sé que venden para coche justo lo que buscas; es un neón con un detector de sonido, que parpadea con el ritmo de la música. Además lleva una ruleta para seleccionar la sensibilidad y para apagarlo.

Me imagino que en cualquier tienda de accesorios para coche lo encontrarás; lo único será adaptar el voltaje, como te han dicho antes.

Edito: me han dicho también que venden cosas de estas para ordenadores, busca por coolmod o páginas del estilo que tendrás.

Saludos!
Dependiendo de lo que quieras... http://www.ambilight4pc.com

Te puedes montar el sistema tu (preparado para "iluminar" los alrededores de la pantalla con el color mayoritario de la imagen) o puedes comprar los packs ya existentes.

Esto es para el video, así que para el audio no serviria. Pero siempre puedes poner un "visualizador" estilo agujero de gusano o cosas de estas que siempre tienen los reproductores a pantalla completa y el video ya estará acorde con la música. Paras la pantalla y solo quedará la luz trasera como tu quieres.
Muchas gracias a todos por contestar. Cuando lo instale os comento! Gracias! :)
5 respuestas