Neon Abyss

Creo que no hay ningún hilo, y el juego está genial. Si hay movimiento en el hilo ya miraré de darle un aspecto más de hilo oficial XD

Ya complete una vuelta y ahora estoy desbloqueando cosas. En pc han sacado un parche que arregla muchos errores no se cuándo saldrá en PS4, alguien lo sabe?
@ernen yo me lo pille en switch y la verdad esta genial el juego. aunque en normal el juego es bastante facil yo hice el primer boss en la primera mazmorra que tiene 5 niveles y vamos en 2 partidas casi.
Lo que no se sabe es si los dos personajes que dan por haberlo comprado antes los puedes obtener de otra manera?
dark_tamahome escribió:@ernen yo me lo pille en switch y la verdad esta genial el juego. aunque en normal el juego es bastante facil yo hice el primer boss en la primera mazmorra que tiene 5 niveles y vamos en 2 partidas casi.
Lo que no se sabe es si los dos personajes que dan por haberlo comprado antes los puedes obtener de otra manera?


Yo es que me lo pillé de salida y ya los tengo aunque no los he usado apenas, juego siempre con Wade XD así que ni idea.
@ernen yo igual jaja solo uso al del principio y ya iré probando los demás cuando me pase todo así le saco más partido jaja cuando lo pones en difícil los enemigos se vuelven a la velocidad insana xD
Es un juegazo
dark_tamahome escribió:@ernen yo igual jaja solo uso al del principio y ya iré probando los demás cuando me pase todo así le saco más partido jaja cuando lo pones en difícil los enemigos se vuelven a la velocidad insana xD
Es un juegazo


Ayer me hice un run, que habían tantos disparos en pantalla que cuando luche con Zeus petardeaba tantísimo el juego que lo mate a fuerza bruta porque no se veía nada [qmparto] tienen que arreglar cosas

Petardeaba tanto que decidí cambiar de arma antes de Atenea solo por eso
@ernen si ajjaja aveces se peta basto jaja en que dificultad lo has puesto?
Yo me hago un lío con las armas porque aveces no me gusta cambiarla .porque pienso que es más mala aunque aveces es más buena pero siento que no doy con ella
Para luchar con hades¿la moneda nunca la da a la primera?,por que siempre me la dan la tercera vez que lo intento para arriba y voy perdiendo corazones.

Saludos.
ernen escribió:Creo que no hay ningún hilo, y el juego está genial. Si hay movimiento en el hilo ya miraré de darle un aspecto más de hilo oficial XD

Ya complete una vuelta y ahora estoy desbloqueando cosas. En pc han sacado un parche que arregla muchos errores no se cuándo saldrá en PS4, alguien lo sabe?


A mi me ha sorprendido para bien la verdad, ciertos objetos, las descripciones... hay cosas muy chulas, el que puedas elegir dificultad y adaptarlo un poco segun te veas capaz. Yo he probado la demo, y de todas las horas que le he dado todas han sido diferentes, algunas habia cero similitudes.

Una duda para el juego completo, cuando te pasas digamos una mazmorra entera ( es decir, los 5 niveles por ejemplo hasta llegar al boss final de esa parte para ya pasar a otro objetivo), despues puedes volver a pasartela si te apetece? o avanzas sin mas.
darknes11 escribió:
ernen escribió:Creo que no hay ningún hilo, y el juego está genial. Si hay movimiento en el hilo ya miraré de darle un aspecto más de hilo oficial XD

Ya complete una vuelta y ahora estoy desbloqueando cosas. En pc han sacado un parche que arregla muchos errores no se cuándo saldrá en PS4, alguien lo sabe?


A mi me ha sorprendido para bien la verdad, ciertos objetos, las descripciones... hay cosas muy chulas, el que puedas elegir dificultad y adaptarlo un poco segun te veas capaz. Yo he probado la demo, y de todas las horas que le he dado todas han sido diferentes, algunas habia cero similitudes.

Una duda para el juego completo, cuando te pasas digamos una mazmorra entera ( es decir, los 5 niveles por ejemplo hasta llegar al boss final de esa parte para ya pasar a otro objetivo), despues puedes volver a pasartela si te apetece? o avanzas sin mas.


Digamos que cada vez te va a dejar llegar más lejos, pero la mazmorra es siempre la misma. Los mismos bosses aleatorios y luego los bosses finales. No te preocupes tú avanza. El juego es un vicio, muy bueno
ernen escribió:
darknes11 escribió:
ernen escribió:Creo que no hay ningún hilo, y el juego está genial. Si hay movimiento en el hilo ya miraré de darle un aspecto más de hilo oficial XD

Ya complete una vuelta y ahora estoy desbloqueando cosas. En pc han sacado un parche que arregla muchos errores no se cuándo saldrá en PS4, alguien lo sabe?


A mi me ha sorprendido para bien la verdad, ciertos objetos, las descripciones... hay cosas muy chulas, el que puedas elegir dificultad y adaptarlo un poco segun te veas capaz. Yo he probado la demo, y de todas las horas que le he dado todas han sido diferentes, algunas habia cero similitudes.

Una duda para el juego completo, cuando te pasas digamos una mazmorra entera ( es decir, los 5 niveles por ejemplo hasta llegar al boss final de esa parte para ya pasar a otro objetivo), despues puedes volver a pasartela si te apetece? o avanzas sin mas.


Digamos que cada vez te va a dejar llegar más lejos, pero la mazmorra es siempre la misma. Los mismos bosses aleatorios y luego los bosses finales. No te preocupes tú avanza. El juego es un vicio, muy bueno


Entiendo, por poner un ejemplo, tu empiezas con 5 niveles ( cada uno con su jefe aleatorio final), y en el quito te espera el jefe tocho ( el del objetivo de la historia del juego), si lo vences simplemente despues se añaden mas niveles, y en vez de ser 5, pues son 9 por ejemplo. Va por ahi la cosa?

En el caso de que sea asi, cuando vences a uno de los jefes objetivos de la historia, en el nivel en el que anteriormente estaba ese jefe cuando vuelves a jugar pasando por ahi que sale? el mismo o ya cambia tambien a aleatorio?
Tmac_1 escribió:Pero en PS4 hay demo?


Creo recordar que no, yo lo pude probar en switch en la que si esta disponible demo, y la verdad que deberia estar en todos lados, porque creo que ayuda bastante a ver mas o menos el juego y puede sorprender gratamente. Me ha parecido muy buena demo la verdad.
el juego es una pasa, lo malo que en normal es demasiado facil , en dificil vas a disfrutar mas pero te matarn mas rapido tambien, luego a ver si lo arreglan cuando vas super cheto disparando muchas cantidades el juego se peta y se congela y no ves nada XD parece que cuando se peta mucho la pantalla va lentisimo en switch pasa, nose si en ps4 pasara
@ernen Buena iniciativa, pero podias por lo menos comentar de que va y poner algun video.
dark_tamahome escribió:el juego es una pasa, lo malo que en normal es demasiado facil , en dificil vas a disfrutar mas pero te matarn mas rapido tambien, luego a ver si lo arreglan cuando vas super cheto disparando muchas cantidades el juego se peta y se congela y no ves nada XD parece que cuando se peta mucho la pantalla va lentisimo en switch pasa, nose si en ps4 pasara


Pasa , pero no es muy bestia. Solamente una vez iba tan tan chetado que en la batalla final lo mate a fuerza bruta porque no veía nada , todo parado [qmparto]

@GUSMAY es la idea, lo que pasa que como no se si es un juego que vaya a tener movimiento, estaba esperando a ver si había peña que lo pillara y tal.

Actualizaré en cuanto pueda el hilo principal.
ernen escribió:
dark_tamahome escribió:el juego es una pasa, lo malo que en normal es demasiado facil , en dificil vas a disfrutar mas pero te matarn mas rapido tambien, luego a ver si lo arreglan cuando vas super cheto disparando muchas cantidades el juego se peta y se congela y no ves nada XD parece que cuando se peta mucho la pantalla va lentisimo en switch pasa, nose si en ps4 pasara


Pasa , pero no es muy bestia. Solamente una vez iba tan tan chetado que en la batalla final lo mate a fuerza bruta porque no veía nada , todo parado [qmparto]

@GUSMAY es la idea, lo que pasa que como no se si es un juego que vaya a tener movimiento, estaba esperando a ver si había peña que lo pillara y tal.

Actualizaré en cuanto pueda el hilo principal.

Ahí está hay que ir chetado para que no te moleste mucho pero si meten un parche que arregle eso mejor , aún no he probado los demás personajes estoy pasandomelo con el mismo y luego probar los demás
Para enfrentarse a ares es suerte no?

Desde que mate a Zeus me salen nuevos enemigos es eso normal?
Vamos a ver si vosotros me podeis aclarar algo, nos acaban de actualizar el juego en switch ( han ido por plataforma poco a poco por lo que se ve) y no entiendo, no veo la diferencia. Se supone que cambiaban los diseños de la presentacion de los jefes justo cuando entras a uno ( mas detallados), y nada, cero.

Vosotros teneis activado el ascensor? y os dan mas creditos cuando os cargais a los jefes? porque creia haber leido que ponian cosas como esas, y yo lo tengo todo igual, y me llego hasta el puto zeus y me sigue dando un credito de mierda, cuando despues me veo un gameplay, llegan hasta zeus, y si se lo cargan le sueltan lo mismo 20 dle tiron, no entiendo nada
@darknes11 yo el ascensor aún no lo he desbloqueado estoy jugando en la máxima dificultad y me cuesta la vida xD encima llegar a Hades es pura suerte . Supuestamente la actualización al fin han arreglado lo de la pantalla en negra . Aunque parece que es más fácil el juego al menos es mi sensación y si vendría bien que dieran más cristales pero de ahí a 20 es demasiado así se desbloquea todo aunque nose que trae de nuevo mi inglés no es del todo fino
18 respuestas