xaco escribió:La solución que te ha dado Luis es la misma que te he dado yo por privado, pero probablemente yo no me he explicado y tu no me has entendido, y eso ha generado varios malentendidos, pero considero que así como mi respuesta no ha sido correcta, algunos de tus mensajes tampoco lo han sido.
Simplemente para zanjar este asunto explicar que las consolas se han comprado directamente al fabricante Blaze. No ponemos que son de importación porque todas las consolas Neo Geo que ha fabricado Blaze lo son, es decir, todas son importadas de Hong Kong, pero han fabricado varias remesas cuya única diferencia es la clavija del enchufe. Nosotros hemos pedido que nos las enviasen directamente con ese enchufe porque como sabréis se había retrasado la salida al mercado de esta consola y si nos enviaban ellos directamente las consolas con este enchufe llegaban antes que si les acoplaban el enchufe europeo, y dado que teníamos reservas para Reyes las necesitábamos cuanto antes, pero insisto en que la consola es exactamente la misma, y por ello hemos enviado con cada consola un adaptador de enchufe.
Por otro lado, aclarar también que la garantía la ofrecemos nosotros directamente, al trabajar directamente con Blaze, con lo que cualquier problema con la consola lo llevaríamos nosotros mismos, y precisamente para que los clientes no tengan que, en caso de fallo, enviar la consola a HK y esperar a que el fabricante les envíe una nueva, sino que eso lo haríamos nosotros.
si, si la consola es la misma, lo se.
la diferencia es la toma de corriente, y las instrucciones , que tampoco estan en castellano (eso es lo de menos)
pero macho, despues de intentar solucionarlo mediante el tema que me ha dicho luis, la cosa sigue igual. no va.. caguen..
y porsupuesto, xaco, no te guardo rencor, ha habido malentendidos , y somos humanos y nos equivocamos, asi que, pasemos pagina ok noi ?? lo digo sin acritud.
pero tio, no se ha solucionado. aparte, he notado, que el mando, tampoco va, osea, el joystick, una vez que pongo la portatil en el dock, funciona solo la "cruzeta" de la portatil, pero el joystick no va.
si en algo te he molestado, yo tb te pido disculpas niño!