NeoGeo Super-Rara

Y no es broma, esta NG-CD al parecer es el primer modelo que salio (y solo en pocas cantidades en japon) y es medio imposible de encontrar


Imagen




Es el unico modelo con CD-Tray, y la verdad parece una copia al carbon de la Sega-CD 1 [chulito]


La vi en eBay (hay de todo ahi [looco] ) a 189USS, lo cual me parece un buen trato viendo a cuanto venden las NGs comunes


Solo tiene boton de power, ya que para abrir la bandeja tenes que encenderla e ir al menu, bastante raro no? [agggtt]



Aca dejo mas fotos


Imagen



Imagen




Salu2


PD: si alguien ya la conocia, tampoco me tiren a matar X-D
Hay dos modelos de NGCD, ese que es el 1 y el que supongo que conocerás que es el 2 (se abre la tapa), los dos son "fáciles" de encontrar, el 1 es un poco más caro pero por lo demás no tiene nada de raro.

salu2.
Hay dos modelos de NGCD, ese que es el 1 y el que supongo que conocerás que es el 2 (se abre la tapa), los dos son "fáciles" de encontrar, el 1 es un poco más caro pero por lo demás no tiene nada de raro.


Tio, que yo sepa hay 3

Este, el NeoGeoCD (ese negro con tapa) y el CDZ (tambien con tapa)

Honestamente este no lo habia visto nunca
Esa es la Neo Geo CD-F (Frontal Loading) y no es tan dificil de encontrar......hay varias tiendas donde la venden (hong-kong) y tambien en ebay.

Saludos
Bueno, la NGCDZ yo la considero una consola distinta.

Te aseguro que ese modelo no es nada raro, en este foro hay gente que la tiene y yo mismo pude comprarla más de una vez.

salu2.
Este modelo venia anunciado hasta en la hobby consolas y super juegos de la epoca [ok] y si no me equivoco la primera hornada de neo-geo cd fué con este modelo en USA... A españa no recuerdo si llegó este modelo o no, pero me parece que si.
[oki]
En la epoca de la llegada de neo geo cd ha españa hubo una oferta de cambio de la neo aes, por la cd nueva.Esto fue recien llegada, la que me cambiaron a mi no fue este modelo sino el "2", yo creo que no salio en España pero no pongo las manos en el fuego.

Salu2
No es nada rara, hace poco estube a punto de comprar una como la de la fot, me refiero en su caja , perfecta y demas , perol o deje por algo mucho mas raro, aunque al final no pudo ser :( .
Es relativamnete facil de encontrar y se suele pagar por ebay entre los 150 y 200 euros, mas gastos claro.
particularmente hablando me parace una preciosidad, y da un aire de robustez impresionante, eso si tocho tocho como ella sola, bueno ella y la Xbox [+risas]
Sí,es bastante conocidad en el mundillo NeoGeo.¿A que es una verdadera pasada?.

Me parece tan chula o más que la AES.
Esa es la Neo Geo CD-F (Frontal Loading) y no es tan dificil de encontrar......hay varias tiendas donde la venden (hong-kong) y tambien en ebay.


Bue, meti a pata

Igual este modelo estube averiguando y siempre fue exclusivo de japon

A USA y europa les vino el modelo standar con tapa (el CDZ era igual solo que con lector de 2X)
te equivocas, si salio pal, yo tube una por cierto,
A mi me parece poco mas que horrible al igual que la de carga superior, pero bueno sobre gustos....
lo que dice redwoo es cierto, una tirada limitadisima de la version front loading salió en europa.
Es una pasada de consola y queda perfecta al lado de la NEO GEO AES [amor] [sonrisa] .
saludos
Veo que mi memoria tambalea pero no falla jejejejeje [360º] [sati]

Pasó igual que el mega cd 1 en españa, que salierón, pocos, pero salieron ;)
te equivocas, si salio pal, yo tube una por cierto,


Que suerte, porque las que he podido encontrar por aca son todas japo


Pasó igual que el mega cd 1 en españa, que salierón, pocos, pero salieron


Aca mas o menos, porque del SegaCD 1 se vieron unos cuantos, pero tambien: a los 2 años de salida desaparcio y solo se encontraba ese feo modelo 2 [qmparto]
Ya me acuerdo de haber visto esta consola en la Hobby Consolas, y cuando la tenían a la venta en el Centro Mail.
es cierto a mi me suena haberlo visto en alguna especie de preview o vete tu a saber en la hobbyconsolas.
no es tan dificil ... lo único que te digo es que prepares los billetes ...
Escrito originalmente por JUANI RULES
(el CDZ era igual solo que con lector de 2X)


el CDZ tb tiene lector de 1x, lo q tiene cache optimizada para cargar mas rapido.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


el CDZ tb tiene lector de 1x, lo q tiene cache optimizada para cargar mas rapido.

Saludos.

Exacto, y mira que se dijo veces en este foro.

salu2.
pues si, y la gente se sigue inventando lo de que va a doble velocidad. Hay gente que dice que en la caja lo pone, pero tambien se dijo que la neo geo es de 24 bit y tampoco es cierto.
saludos
Tecnicamente ese modelo es igual al de carga superior, pero se dejaron de fabricar al poco tiempo de aparecer, por el gran coste que suponia que la consola tubiera una bandeja de apertura y cierre, en aquellos tiempos los lectores eran muy caros y mas tarde se planteo el modelo de carga superior, que abarataba los costes del lector de forma significativa, sin motores en la bandeja, pero a nivel tecnico la unica diferencia es esa.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)