NeoGeo , precio razonable.

Bueno chic@s, la NeoGeo siempre fue la consola que más me impactó de pequeño, y ahora a mis 26 tacos pues me ha picado el gusanillo de hacerme con una, quizás me diréis que soy raro pero esta consola siempre me ha encantado, y me molaría tener una.

De hecho en mi PSP tengo los emus con montones de Roms [looco] [looco] !!


Cual es el precio razonable que cuesta una hoy en dia? Que es mejor NeoGeo o NeoGeo CD?
Tranqui la neo geo es una consola que le gusta a mucha gente, pero tira para atras su precio. Las palabras neo geo y precio razonable son incompatibles, que yo sepa asi para orientarte un poco por la neo geo unos 500-600€ y la cd 200€, yo no estoy mu puesto es lo que recuerdo de cuando estube mirando para piyarme una (pero no lo hice mucho $$$), seguro que alguien t orienta mejor, sino mira en el foro C\V. La neo geo es una gran consola.
No me jodas hombre, una neo geo de cartuchos se puede encontrar por mucho menos de 500€. En cualquier caso seria mejor que lo preguntaras en el hilo oficial de tasaciones, ahi te respondera mejor alguien que sepa de tema.
yo te aconsejaria la via barata de neogeo


MVS+supergun+mando = 240 euros

:)

es lo k io hice y tan feliz k toy
una neo geo aes japonesa con caja por 200-220 tienes
I-LOVE-NINTENDO escribió:una neo geo aes japonesa con caja por 200-220 tienes


¿Qué diferencias hay entre una neo geo aes japonesa y una española?
¿Se necesitaría adaptador de un sistema a otro ?
hola!!! xDDno te interesa mas una MVS? ..
NewDump escribió:hola!!! xDDno te interesa mas una MVS? ..


Disculpa mi ignorancia... pero que es MVS??

Salu2!!
Neo Geo AES CD MVS (cutre)

NewDump escribió:hola!!! xDDno te interesa mas una MVS? ..


Di que si, que una mvs esta muy bien, y hasta más baratas las puedes encontrar.
Pero si lo que te pica es el gusanillo de tener en si la neo geo, no hay como tener la autentica de cartuchos y con su caja, que conste que yo ademas tambien tengo una recreativa con una base para 4 juegos simultaneos y tan contento oye

Para jugar lo mejor con diferencia la recreativa
Gracias por los links que habéis puesto, hay información muy interesante [sonrisa]

La que a mi me gusta es la original con cartuchos, aunque es la más cara xDDDD

Pero los caprichos se pagan [chulito]
como veas pero es a mi opinion una tonteria el echo de pagar 200 euros mas por un juego en la misma version siendo la diferencia AES a MVS :P yo tube la AES y la vendi por k por el precio de 2 juegos tengo 10 pa la otra xd
Buenas,

Cómo ya te han comentado: el precio más que razonable por una "Neo Geo" japonesa está por los 199~230€. (completa)

Saludos,
Hola.

En esta tienda de eBay tienes varias completas a buen precio, aunque el envio sale caro te merece la pena traerla de Japón, yo la compre a esa misma tienda y todo fue perfecto, en 5 días la tenía en casa.

La gran diferencia entre una japonesa y una europea es que en los juegos antiguos que no tienen selector de idioma propio tendrás que jugar en japonés, pero solo es en los más antiguos, el resto te dejan cambiar el idioma, además como ventaja las japonesas no tienen censura. De todas maneras usa la busqueda ya que hay montones de hilos tratando el tema de pros y contras al comprar una Neo Geo.

Espero haberte echado una mano.

Saludos.
El problema de una AES no esta en comprar la consola (200€ aprox), sino en alimentarla como se merece... .... los juegos buenos (metal slug, pulstar,etc...) superan los 200€ tranquilamente.

Aunque para mi, la neogeo AES es sin duda la mejor consola que hay para coleccionar, porque todo lo que rodea SNK tiene su encanto particular.
tonixx escribió:El problema de una AES no esta en comprar la consola (200€ aprox), sino en alimentarla como se merece... .... los juegos buenos (metal slug, pulstar,etc...) superan los 200€ tranquilamente.

Aunque para mi, la neogeo AES es sin duda la mejor consola que hay para coleccionar, porque todo lo que rodea SNK tiene su encanto particular.


Yo opino al reves XD

Para mi los juegos "buenos" son los primeros y que para coleccionar no tiene mucho aliciente, es solo cuestion de pasta, no tiene ediciones limitadas ni cosas por el estilo (aunque sigo guardando las NeoGeoFreak :P)
Pues la verdad, yo tambien ando con el gusanillo picando...la Neo Geo es una consola que siempre me ha fascinado y con sus juegos siempre he andao picao en los recreativos o en el emulador, y tambien ando detrás de ahorrar y comprarme una.

Por lo que llevo mirado el precio normal de venta suele ser 150-200 euros mas gastos de envío, aunque de vez en cuando te encuentras algun que otro chollete o algún colega que encuentra alguna algo más barata (eso me revienta que no sea yo el que la ha encontrao por 100 lerus con su caja y todo [+furioso] )

De hecho ayer estuve mirando precios en el super potato de tokio (en su pagina principal) y me quedé un poco pillao al ver que la neo geo aes de segunda mano costaba 101 euros al cambio y la neo geo cd por 230 euros mas o menos al cambio...no tengo ni papa de japones, pero con ayuda de traductores algo saqué en claro (amos, que descubrí que realmente lo que ponia ahi era neo geo consola de segunda mano)...aunque seguro que en algun otro sitio tb se pueden encontrar a esos precios.

De los juegos te diré que tienen razon (y mucha) diciendo que lo más caro es alimentar la neo geo, aunque los hay baratillos y que a mi por lo menos me atraen mucho, como el nam-1975, el neo drift, el world heroes 2, el last resort, que tienen precios que no superan los 100 o incluso los 40 en algunos casos (ahora ke lo pienso, no he visto un neo turf nunca por la inet en venta...), pero si te vas a juegos de los cuales han salido pocas (poquísimas) ediciones en todo el mundo como metal slug 1 (el genuino y original japo) te pones ya en cerca de 1000 euros.

Pero para estos casos siempre existe un aparatejo conversor de mvs (cartuchos de recreativa) a aes, que funciona como un master-gear converter o un super game boy, lo metes en la consola, le pones encima el cuadradote mvs y a jugar!...lo he visto ese cacharro por precios de 100-150 erus, pero lo que te ahorras después es muuucho dinero (un metal slug mvs por 50-100 euros es más que aceptable, no?)

También hay gente en EEUU que coje los mvs y les pone una carcasa de aes y con su caja, etiquetas y todo te los vende bastante baratos comparado con los originales (150 euros el ultimmo que vi, con gastos de envío incluidos).

Con respecto a la neo geo cd, es mucho mas barata que la aes, y los juegos son mucho mas baratos también, teniendo incluso la posibilidad de hacer backups y rularlos en la consola (no se si hace falta alguna modificación o no). En esta plataforma los juegos pierden en velocidad de carga y supongo que en algunos aspectos tambien, aunque eso tendrá que decirtelo alguien que sepa del tema, porque todavía no he indagado mucho sobre ello...aunque sigue siendo una neo geo y es de snk [inlove] .

Bueno, espero haberte ayudado en algo, aunque no te ponga links, son cosas que yo he sacado mas o menos en claro tras mirar mucho por ahi, aunque como siempre puede que me equivoque pues no todo son fuentes fidedignas ^^

Un saludo y suerte en la búsqueda de tu neo geo!
AES+ADAPTADOR PARA JUEGOS MVS+MANDOS = PASTON
MVS+SUPERGUN+MANDOS = no llega ala mitad de lo otro xd
FFantasy6 escribió:
Yo opino al reves XD

es solo cuestion de pasta, no tiene ediciones limitadas ni cosas por el estilo (aunque sigo guardando las NeoGeoFreak :P)
como todo...xD...cuestion de dinero...aunke un "simple" metal slug supera a casi cualkier edicion limitada que me pongas en cuanto a nivel de coleccionismo xD
Shin escribió:como todo...xD...cuestion de dinero...aunke un "simple" metal slug supera a casi cualkier edicion limitada que me pongas en cuanto a nivel de coleccionismo xD


Lo supera en solo dinero, en rareza o en ambos?

Porque el dinero "es lo de menos". Me impresiona más un juego con una figura limitada que un juego de 4 cifras.
A mi me impresiona mas un buen juego que un juego caro, raro, o en edicion limitada con campanillas...
Amano Jacu escribió:A mi me impresiona mas un buen juego que un juego caro, raro, o en edicion limitada con campanillas...


Hombre, ya se supone que partimos de una base de un buen juego o de un juego que nos guste, no comprariamos algo solo por ser caro, raro o que venga una camiseta de regalo.

Aunque hay de todo.
Pues...hablando de coleccionismo hay ke dejar lo de ke si un juegos es bueno o malo a parte...no me desvieis ke us conozco xDD...

puedes ponerme la edicion limitada del metal gear de play ke es uno de los mejores sino el mejor juego de la historia...ke ademas lleva camiseta, bso y un monton de cosillas...pero vamos....le pones un metal slug al lado y te aseguro ke te impresiona mas xDDD

Tanto en rareza como en precio ff6...muchos juegos de aes son mas limitados ke las propias ediciones limitadas
xDD sois la monda

y si es jugable mejor que mejor
Shin escribió: Tanto en rareza como en precio ff6...muchos juegos de aes son mas limitados ke las propias ediciones limitadas


No lo sabia (en serio)

Quitando de enmedio el dinero, me ofrecen un Xenogears edición especial (la versión de la tia) y un metal slug y (sin contar el dinero) me quedaria el Xeno, lo encuentro más dificil de encontrar. (y contando el dinero, acabas antes una colección de neogeo que una de ediciones especiales). [no se si se me entiende].

Agradecimientos a () y []
la peña no sabe las ediciones limitadas del año 1996 de neo geo XDD

eso si que es limited edition

quien tiene algún juego de ese año sin contar KOF 96, Samurai IV?

no se si hay algún otro común :?

el resto son limited gold edition [decaio]
que juegos salieron en el 96 para aes pues??
De 1996 para NEO·GEO AES:
Neoturfmasters y metal slug que rondan los 1000-1200 €
Luego mas baratos el Overtop, el Kizuna encounter, el Twinckle star sprites, Ninja masters, Pulstar y alguno más con un precio entre 600 y 850 €.
En muchos de estos casos el problema no es el dinero ( que tambien xD), el problema es que alguno de ellos sale de pascuas a ramos para comprar, y eso si no está descolorido.
Malore escribió:De 1996 para NEO·GEO AES:
Neoturfmasters y metal slug que rondan los 1000-1200 €
Luego mas baratos el Overtop, el Kizuna encounter, el Twinckle star sprites, Ninja masters, Pulstar y alguno más con un precio entre 600 y 850 €.
En muchos de estos casos el problema no es el dinero ( que tambien xD), el problema es que alguno de ellos sale de pascuas a ramos para comprar, y eso si no está descolorido.


yo he bvisto el metal slug mcho mas barato en ebay, 500-700.

Aun asi de esa lista salvo el metal slug y el pulstar (si te gusta cosa que a mi no), lo demas no vale para na :S

En ese año los precios eran tan caros porque no sacaron apenas unidades por una crisis o algo asi no???


PD: y el de mahjong por cuanto salia?? pq ese si que era caro y raro...
Kaiser, el Metal Slug se va de los 1000 euros tranquilamente, lo que viste era una conversión más que seguro; el de Mahjong no es tan caro, lo caro, y difícl de encontrar era el mando ¿no?
el master of syogui cuantos sacaron? por que no he visto más que la mia en 3 años en busqueda y captura en eBay y foros

3 años para un maldito juego, cuanod salió a la venta amos como para djarlo xD

creo que malore tenia o tiene uno
Creo que si, y el mando niquelao.
pos eso mismo tenu yo xD

no he visto ninguno más
KAISER-77 escribió:
yo he bvisto el metal slug mcho mas barato en ebay, 500-700.

Aun asi de esa lista salvo el metal slug y el pulstar (si te gusta cosa que a mi no), lo demas no vale para na :S

En ese año los precios eran tan caros porque no sacaron apenas unidades por una crisis o algo asi no???


PD: y el de mahjong por cuanto salia?? pq ese si que era caro y raro...



Kaiser, es cierto que gran parte de los títulos que ha nombrado neo_geo_aes puede que no sean de muchísima calidad pero ( a lo mejor soy el único ) yo salvaría por lo menos al twinkle star sprites ...es un juego que me encanta y a 2 jugadores es la leche.
Pero supongo que esto ya es muy subjetivo.

saludos!!
el twinkle es una maravilla, l k diga ks malo sk no ha jugado, es un puzzle muy adictivo de hacer combos

el kizuna otra joya del 96, de ese game capcom cogió el tag battle, es impresionante

waku waku, que decir

metal slug

neo turf master

kof 96

samurai 4

master of syogui

ninja masters, otro juego guapo de lucha , toke kenshin y estilo friki :P

no se que más salieron, pero todos muy buenos, el mejor año de snk y el peor para los que los compran

a eso le llamo yo limited edition, hyas más tiradas de edicione slimitadas de cualquier consola que cartuchos diferentes de cada titulo de esos menos el kof y samurai xD

diossss el Over Top xD otro que asusta, este si que no es gueno, es normalito, el neo drift out se mea en el

si me dicen que me coja 5 juegos para una isla me voy con:
Last Blade 2
KOF 2001 o 99
Garou
Metal Slug X
Blazing Star

:) ah! cada día que pasa y aprendes a jugar más al maldito last blade 2 mola más, ese juego tiene magia :P es insuperable, estilo friki con jugabilidad, no existe otro mejor

jugáis en red? podíamos hacer unas kedadas :D yo me lo paso en grande con el Garou, kof 98/97, last blade etc... son un vicio
Pues yo a la tia del xenosaga, la caja tocha, la he visto en 3 tiendas diferentes de la coruña. Una de ellas era de segunda mano. El Rastrillo de C/ San Juan.

Ahora si, hablando en serio ya, Metal Slugs de Neo-Geo he visto 2, uno lo tenian en GameStop en la zona del Replay, al lado del Harry Potter de GBA. Y el otro, pues no recuerdo, es que al lado tenia un Zelda OoT solo cartucho y se me olvido el Metal Slug.

Pero, no era de nengun sacreficio eh. ni de sexo, que se ponian voluntarias, palabra....a cualquier palabra amorosa...., perooooooo yo les pagaba por ello, sin ser una cifra de dinero excesiva, una cosa corriente...

Y ERA CUANDO ELLAS.......

Me estoy volviendo loco. Palabra.
VirtuaNEStor escribió: ...El Rastrillo de C/ San Juan...


Que poco creible XDDDDDDDDDDDD pero si tenian un juego pirata de GB y ni lo sabian Oooh almenos con "El Indio" hubiera resultado un poco más creible, por lo menos tenian un juego de GP32 (algo es algo).

Yo si que he visto un juego de NeoGeo en un rastro en la calle.
Pues si que lo tienen......esta precintado; 59 €

Poco creible...... jejejejejejejeje

Vaya tela; a ver si desciframos mis mensajes ejeujujeujeujejuej
VirtuaNEStor escribió:Vaya tela; a ver si desciframos mis mensajes ejeujujeujeujejuej


Que hay que descrifar?

VirtuaNEStor escribió:Ahora si, hablando en serio ya...


Eso no indica que lo anterior es broma? O hay algo oculto tipo "La busqueda" ?

Imagen
Se os va la olla a la minima ocasión .... jejeje
Ummmm esa de "La busqueda" es la de Nicolas Cage. Ummmm y esa pelicula de scorsese no queda muy bien ahi (ademas de ser una mierda)

Esta le viene mejor, a ver si empezamos a ver cine de verdad:

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Ummmm esa de "La busqueda" es la de Nicolas Cage. Ummmm y esa pelicula de scorsese no queda muy bien ahi (ademas de ser una mierda)

Esta le viene mejor, a ver si empezamos a ver cine de verdad:


Bueno, no empecemos con lo que es cine de verdad (y coleccionismo de verdad).

Por cierto, la de Scorsese si que pintaba, ahi si que tenias que usar la busqueda [666]
Lo siento, tenia ganas de responder, mi psicoanalista no me permite pasar de 3 mensajes en este foro.

Un Saludo.
VirtuaNEStor escribió:Lo siento, tenia ganas de responder, mi psicoanalista no me permite pasar de 3 mensajes en este foro.

Un Saludo.


Que motivo te ha dado para que hagas eso?
Pues ya que os salis por la ramas yo tambien [poraki]

Alguien me puede decir si teniendo el strikers 1945 merece la pena el 1945 plus, ¿que diferencias hay entre ellos? ¿es mucho mejor el plus que el normal?

Asias
45 respuestas