Neogeo Pocket Color Selection Vol.1

¡Llega a Switch en físico la NeoGeo Pocket Color!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Este primer volumen incluye una colección con los siguientes juegos [rtfm]

- SNK GALS' FIGHTERS

- SAMURAI SHODOWN! 2

- KING OF FIGHTERS R-2

- THE LAST BLADE: Beyond the Destiny

- FATAL FURY FIRST CONTACT

- SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM

- METAL SLUG 1ST MISSION

- METAL SLUG 2ND MISSION

- DARK ARMS: Beast Buster 1999

- BIG TOURNAMENT GOLF


- 4 de los 10 títulos se adaptan por primera vez en Nintendo Switch

- Incluye manual en si versión física

(Aunque he buscado en YouTube algún unboxing para ver como es, de momento no vi ninguno)

- En España la edición física es exclusiva de GAME a 40€ [burla3]

- Amazon UK y Francia e Italia lo tienen a 35€ + envío (Seguramente acabará bajando de precio)

¿Qué os parece? ¿Os lo vais a pillar? [toctoc]
No me llama nada (y mira que me gusta todo lo retro y me trago casi todos los recopilatorios), menos aún que sea exclusivo de Game.

Igual en un arrebato gasto los puntos que tengo por ahí, pero se vienen demasiadas cosas estos meses y va a estar complicado compaginar.

Enhorabuena por el hilo, eso sí.
Yo lo tengo pedido en pixnlove la versión coleccionista. Todo lo que tenga un metal slug lo necesito😅
Bueno, "llega" para los que solo compran en caja. Para el resto llegó como hace 7 meses.
Nimerio escribió:Bueno, "llega" para los que solo compran en caja. Para el resto llegó como hace 7 meses.

Mejor tarde que nunca
Nimerio escribió:Bueno, "llega" para los que solo compran en caja. Para el resto llegó como hace 7 meses.


No es solo una caja vacía con un código como ya suele ser tendencia en Switch... Es un cartucho con un manual. Ni sabía de la existencia del juego en digital la verdad, pero se agradece que aún salgan recopilatorios en físico sin ser un precio escandaloso.

@spike_gsi Acabo de ver la edición coleccionista y ni sabía de su existencia. Disfrútala porque solo 300 unidades me temo que se especulará hasta el infinito y más allá [carcajad]
Tiene el mismo precio físico que en la e-shop .
Si no hay tirada limitada y baja de precio un poco puede que lo compre por los metal slug, aunque ahora mismo de la franquicia me interesa el que es tipo “tactics”
comprador escribió:
Nimerio escribió:Bueno, "llega" para los que solo compran en caja. Para el resto llegó como hace 7 meses.


No es solo una caja vacía con un código como ya suele ser tendencia en Switch... Es un cartucho con un manual. Ni sabía de la existencia del juego en digital la verdad, pero se agradece que aún salgan recopilatorios en físico sin ser un precio escandaloso.

@spike_gsi Acabo de ver la edición coleccionista y ni sabía de su existencia. Disfrútala porque solo 300 unidades me temo que se especulará hasta el infinito y más allá [carcajad]

Pix'nLove ha preparado 3 ediciones especiales

300 Deluxe de SNK a 149 euros más envío (agotada)
Imagen
300 Deluxe de Capcom a ese precio y también agotada.
Imagen

1500 Coleccionista a 69,90 más envío, que no se agotó y sigue habiendo stock.
Imagen

La normal también la tienen a 39,90 más envío (estilo Game)

Yo encargué la coleccionista barata de Pixnlove, con un poco de suerte antes de fin de año la tenemos. Si llego a saber que sale en Game, tal vez no la hubiera encargado, pero con otras conversiones de Neo Geo "grande" que les he comprado he quedado muy contento con la calidad de los libros de artes, de las cajas, de las litografías... Espero que no defrauden y sigan en esa línea.
@txefoedu desde donde envían, la gente de pix'nlove?
falete1984 escribió:@txefoedu desde donde envían, la gente de pix'nlove?

Supongo que lo seguirán haciendo desde Francia, aunque tienen una cosa rara. Hay una web en francés y otra en inglés y los gastos de envío salen algo mejor si lo encargas desde la web en francés :-?

https://www.pixnlove.com/content/person ... -policy-15

Identity and contact details of the data processor
The data processor is SARL Editions Pix'N Love, represended by Marc Pétronille (whose headquarters are located at 6 rue de la Prévôté Espace Prévôté 78550 Houdan-France).

Editions Pix'N Love, shall process your personal data in accordance with Regulation (UE) 2016/679 of the European Parliament and of the Council of 27 April 2016 on the protection of natural persons with regard to the processing of personal data and on the free movement of such data (hereinafter "Confidentiality policy").

Desde Francia lo mandan por mondial relay, por eso es más barato
Alguien sabe si la caja del juego e instrucciones de GAME están en español?
@comprador la de 70€ es la que he pedido, que es limitada a 1500 unidades
jestolvi escribió:Alguien sabe si la caja del juego e instrucciones de GAME están en español?


Si no me equivoco es la misma edición que vende pixnlove. Tendrías que preguntarles a ellos o a meridiem games que son los que han comprado unidades
gouki00 escribió:
jestolvi escribió:Alguien sabe si la caja del juego e instrucciones de GAME están en español?


Si no me equivoco es la misma edición que vende pixnlove. Tendrías que preguntarles a ellos o a meridiem games que son los que han comprado unidades

Gracias, a ver si les pregunto
@txefoedu @gouki00 es que me pareció raro el tema de darle al idioma inglés. Porque cambió de euros a libras, por eso preguntaba, pasando nomsolo de aduanas sino también de la clavada que te hacen ahora mismo en conversión de euros a libras los bancos (la caixa un 3,95%)
falete1984 escribió:@txefoedu @gouki00 es que me pareció raro el tema de darle al idioma inglés. Porque cambió de euros a libras, por eso preguntaba, pasando nomsolo de aduanas sino también de la clavada que te hacen ahora mismo en conversión de euros a libras los bancos (la caixa un 3,95%)

Pues a mí me aparecen los precios en euros tanto si pulso la banderita de Francia como la de UK. El tema es que los gastos de envío eran un poco más bajos usando la web en francés. ¿Estás en UK o tienes alguna cosa que haga pensar al navegador que eres inglés?

En inglés: https://www.pixnlove.com

En francés: https://www.editionspixnlove.com
Recién comprado en Game. Después de Shang Chi lo abro y os digo tema instrucciones.
Edit: Es la normal de Pix'n love🤣. Lleva su logo y todo. Trasera todo en inglés y Francés. Así que presumo que las instrucciones también.
Últimanente,game trae cosas de limited run y pix n love.Por lo que te ahorras gastos de envío.La única queja que pondría,es que podrían avisar antes(como el caso de maldita castilla).
JhonPermag escribió:Recién comprado en Game. Después de Shang Chi lo abro y os digo tema instrucciones.
Edit: Es la normal de Pix'n love🤣. Lleva su logo y todo. Trasera todo en inglés y Francés. Así que presumo que las instrucciones también.


Mira lo del manual que hay gente q lo ha comprado y no le viene
@gouki00 Cierto, viene el cartucho pelao pelao. Carátula reversible y a correr
@txefoedu desde el móvil no me sucede, será el VPN del antivirus, que en el PC me redirige.

Pues si Game, vende exactamente la misma se podía haber traído un par de la coleccionista XD tengo que acercarme luego miraré si queda alguna copia precintada
una advertencia:
No hagáis como yo, y os acerquéis a la tienda a comprar vuestro juego.Solo se vende bajo reserva.
@falete1984 no es exactamente la misma.


First Edition: includes an instruction booklet. Pix'n Love Store exclusive.
fuji escribió:@falete1984 no es exactamente la misma.


First Edition: includes an instruction booklet. Pix'n Love Store exclusive.


Eso tbien lo pensaba yo anoche, que las copias de meridiem no sean first edition. Pero entonces que lo hubieran anunciado bien. Me huelo a devoluciones a Game a saco por hacer mal las cosas
@fuji pues mira que me ahorro el viaje que aún no he ido, gracias por la información [oki]
@fuji muchas gracias. Había hecho clik y recoger porque tengo la edición que vende Xtralife y pensaba venderla para quedarme una con manual. Así que me has ahorrado tiempo y dinero. Gracias.

Un saludo.
A ver si, ya que se vende en Amazon de otros países, acaba apareciendo en .es con aquello de "importación tal", pero no lo creo, ya que Game se habrá asegurado la exclusiva teniendo en cuenta eso. Y me parece una tontería con un juego así, de nicho, que va a perjudicar sus ventas entre los interesados que no compramos en Game por sus siempre elevados precios respecto a la competencia. Es que ni el 5% típico de Amazon y Fnac, y no hablemos de cupón de 10 euros por reservas de esta última...
Me da la sensación de tener mucho input lag.
Tras varios intentos en Game por la clásica jugada de los juegos desprecintados, hoy por fin he conseguido una copia precintada y pensaba que vendrían instrucciones, pero no. Confirmo que la que nos llega en exclusiva de Game no lleva. Ahora me quedará la duda de si era mejor pillarlo en Amazon Francia por si las lleva...
Moroboshi escribió:Tras varios intentos en Game por la clásica jugada de los juegos desprecintados, hoy por fin he conseguido una copia precintada y pensaba que vendrían instrucciones, pero no. Confirmo que la que nos llega en exclusiva de Game no lleva. Ahora me quedará la duda de si era mejor pillarlo en Amazon Francia por si las lleva...


La edición que lleva manual solo la vende Pix'n Love, digamos que es su exclusividad.

Saludos
cristan escribió:
Moroboshi escribió:Tras varios intentos en Game por la clásica jugada de los juegos desprecintados, hoy por fin he conseguido una copia precintada y pensaba que vendrían instrucciones, pero no. Confirmo que la que nos llega en exclusiva de Game no lleva. Ahora me quedará la duda de si era mejor pillarlo en Amazon Francia por si las lleva...


La edición que lleva manual solo la vende Pix'n Love, digamos que es su exclusividad.

Saludos


Pues tiene cojones, ya que en la carátula pone su nombre. Bueno, supongo que para mí no valía los 40 euros más envío, de todas formas. En Game está de oferta a 29,95.
Moroboshi escribió:
cristan escribió:
Moroboshi escribió:Tras varios intentos en Game por la clásica jugada de los juegos desprecintados, hoy por fin he conseguido una copia precintada y pensaba que vendrían instrucciones, pero no. Confirmo que la que nos llega en exclusiva de Game no lleva. Ahora me quedará la duda de si era mejor pillarlo en Amazon Francia por si las lleva...


La edición que lleva manual solo la vende Pix'n Love, digamos que es su exclusividad.

Saludos


Pues tiene cojones, ya que en la carátula pone su nombre. Bueno, supongo que para mí no valía los 40 euros más envío, de todas formas. En Game está de oferta a 29,95.


Algo tenía que tener extra para justificar el precio de más entre una y otra tienda. Si no que sentido tendría comprárselo a ellos si en Game se puede conseguir por menos dinero

Pasa lo mismo con los juegos de inin que en strictly vienen con manual y en lanzamiento retail no lo llevan
Bueno, 29,95 en Game ahora que está de oferta. Antes valía lo mismo en los dos sitios, solo que en Pix'n Love pagabas envío además.

No tendrían por qué dar nada distinto, pero en este caso lo han hecho. Y no es que Inin sea Strictly Limited.
No he dicho que inin sea strictly límited sino que los juegos de inin llevan ese extra en límited cuando retail no lo llevan
gouki00 escribió:No he dicho que inin sea strictly límited sino que los juegos de inin llevan ese extra en límited cuando retail no lo llevan


Ya lo sé, me refiero a que Inin no es una compañía de lanzamientos limitados, así que esta jugada con el manual me sorprende.
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:No he dicho que inin sea strictly límited sino que los juegos de inin llevan ese extra en límited cuando retail no lo llevan


Ya lo sé, me refiero a que Inin no es una compañía de lanzamientos limitados, así que esta jugada con el manual me sorprende.


pero tanto strictly como pixnlove tendran que dar algun valor añadido para que la gente compre sus productos en sus tiendas limitadas donde nunca bajan los juegos de precio. Si el producto en ambos sitios tuviera el mismo valor la gente compraria solo los juegos de manera retail y esperando a posibles bajadas de precio y descuentos y ya no podrian seguir con el chiringuito montado.
Se sabe algo de la edición collector? Hice el pedido en abril! Y vamos ni me acordaba, revisando de casualidad la cuenta para ver si me pillaba el Windhammers lo acabo de ver. Ahora veo que supuestamente llegará para el primer trimestre de 2022. Tremendo, casi un año para un juego random.
Torka1981 escribió:Se sabe algo de la edición collector? Hice el pedido en abril! Y vamos ni me acordaba, revisando de casualidad la cuenta para ver si me pillaba el Windhammers lo acabo de ver. Ahora veo que supuestamente llegará para el primer trimestre de 2022. Tremendo, casi un año para un juego random.

En noviembre fue la última actualización del estado. No queda tanto para que pase el primer trimestre de 2022... no sé yo si cumplirán. A ver si no se retrasa mucho más que le tengo ganas y nos llega en marzo.

Parece que el vinilo sí que se ha retrasado mucho, que hasta enero de este año no tenían previsto poder empezar con su fabricación. En principio debería afectar solo a las super-coleccionistas... pero puede que les manden todo junto y por eso se estén yendo de plazo. En fin, paciencia [decaio]

Here’s the project status report: updated on 01/11/2022

Release date: Q1 2022

Edition:
Creation of the collector’s (artbook, numbered certificate, NeoGeo Pocket Colors snap cases, lithographs, sleeve) is complete.

Validation:
Validation work of the various elements is complete.

Production:
The exceptional health crisis and its consequences on raw materials and transportation has led to longer than usual production times. Due to the global shortage of color pigments, production of the vinyl will start in January. Production of the other parts of the collector’s is being finalized.

Shipping:
As soon as collector’s editions are delivered, our logistics platform will proceed with shipping. You’ll be notified by e-mail when shipping starts.
@txefoedu

Sí, habrá que tener paciencia. Más si también queremos pillar a esta gente algún otro juego, porque como se demoren todos igual... Ni LR oiga.

Gracias por responder.
Ha de quedar poco para que envíen la especial, ya que ya han recibido las muestras.



Con el sturmwind ex 3 semanas después de ponerlo en Twitter me llegó el juego.
lintic escribió:Ha de quedar poco para que envíen la especial, ya que ya han recibido las muestras.



Con el sturmwind ex 3 semanas después de ponerlo en Twitter me llegó el juego.


Jesusito del amor hermoso.. Por fin. A ver si se ponen las pilas para que al menos llegue antes de abril y me llegue antes de un año.

Del Vol.2 se sabe algo? Ojalá hagan un recopilatorio contundente con varios volúmenes. Yo colecciono alguna cosilla de Neo Geo Pocket y tener un recopilatorio en switch así, con su caja incluso de la misma pocket es la leche.
@Torka1981 del volumen 2 de momento no hay noticia y a saber si lo sacan, me refiero en físico.

Si ponen algo más los de pixnlove lo postearé por aquí
¿Alguien que haya jugado al juego me sabe decir si merece la pena el recopilatorio? Es que sólo hay mensajes de dónde comprarlo o de las diferentes ediciones pero me queda duda de saber si el recopilatorio está bien a nivel técnico o si la han cagado con la emulación o algo.

Gracias!
A los que reservasteis la versión especial, ya lo están mandando.

Me acaba de llegar el correo del envío.

@Torka1981
@lintic

Muchas gracias. Empezaba a pensar que esta edición eran los padres.
Tasio_ escribió:¿Alguien que haya jugado al juego me sabe decir si merece la pena el recopilatorio? Es que sólo hay mensajes de dónde comprarlo o de las diferentes ediciones pero me queda duda de saber si el recopilatorio está bien a nivel técnico o si la han cagado con la emulación o algo.

Gracias!

El SNK vs Capcom está guay, no he tenido ningún problema de emulación. Jugué también un par de horas a los Metal Slug y bien.
jottasoy escribió:
Tasio_ escribió:¿Alguien que haya jugado al juego me sabe decir si merece la pena el recopilatorio? Es que sólo hay mensajes de dónde comprarlo o de las diferentes ediciones pero me queda duda de saber si el recopilatorio está bien a nivel técnico o si la han cagado con la emulación o algo.

Gracias!

El SNK vs Capcom está guay, no he tenido ningún problema de emulación. Jugué también un par de horas a los Metal Slug y bien.


Mil gracias. Lo tendré en el radar entonces porque soy muy fan de la NGP.
lintic escribió:@Tasio_ lo tienes ahora mismo a 29,95€ en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MINI-JU ... L-1/193789

Pues pillado y que salga el sol por Antequera...
Gracias!
73 respuestas
1, 2