Neogeo MVS con cartuchos AES

Pues tengo una duda existencial, porque puedo conseguir una placa de neogeo MVS barata con varios juegos y no se si son compatible con AES y viceversa. Es por saber si podre comprar juegos AES o vender los mios MVS sin problemas

A lo mejor he dicho una parida y son los mismos para los dos pero al ver los cartuchos que eran un poco cutres dudo que esos los vendiesen al publico tambien.

Saludos
Los cartuchos tienen diferente tamaño, no se puede enchufar directamente un cartucho de AES en una MVS, ni al contrario.

Para la AES hay un adaptador para usar los cartuchos MVS, pero al contrario creo que no.

Saludos
Creo recordar que hay un adaptador que se llama "Phantom" o algo parecido que te permite jugar a los juegos MVS en una Neo Geo AES.
Pozi..un adaptador ke cuesta minimo 150 euros rebuscando mar y tierra...por 200 o mas los ke kieras..xD Si se llama phantom...

Pero para mvs no hay adaptador para cartuchos aes....seria un poco tontería.
Gracias por la aclaracion.

Mmmm, sabeis si el conversor de mvs a aes es tipo pin a pin(adaptador) o tiene algo de circuiteria para hacer la conversion.

Todo esto lo digo porke hace tiempo ke hice un conversor de Jamma a Scart y toy pensando en transformar la placa mvs en rollo consola con su caja y esas cosas.
Paso de desmontarlo para comprobarlo, pero algo de chicha si parece que tiene, aunque podría ser solo para sacar el audio en estéreo por un par de RCAs que tiene, además no todos los juegos de MVS son compatibles.

Si la quieres para jugar y no por coleccionismo, ni te preocupes de la AES, los cartuchos MVS son mucho mas baratos aunque los que se ven por aquí te los venden a precio de AES, si buscas en los eBay extranjeros los encuentras a buen precio.

Saludos
Posi, yo lo kiero pa jugar y de paso hacer algo de electronica XD. Pues si son mas baratos los mvs pos entonces na.

Haber si puedo conseguir un kof y un metal slug pero va estar jodido.
6 respuestas