NeoGeo... Japo

tengo la neogeo japo y en dos ratillos libres k he tenido no se como coño conectarla: lleva dos cables raros: un cable va de la neogeo a un pequeño rectangulo con dos tomas con una pequeña patilla con dos posiciones. se supone que es para cambiar de un modo de video a VHF.

luego tengo otro cable que se supone que es un conmutador CHF - UHF: uno de los lados tiene una toma fina que entra en una de las tomas anteriores y el otro extremo tiene dos "cuernecillos" que son para pillarlos en algun sitio.tb tiene por abajo otra toma fina.

el caso es k el k no tenga japo, le sona ra a xino, pero el k tenga una sabra de que hablo.

a ver si alguien me puede ayudar y decirme k necesito.

gracias.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esos "cuernecillos" [+risas] q cuelgan son el cable amarillo y blanco de video y audio?? xD
Yo tengo una neogeo jap tb y me venia con el cable de corriente (q lo conecto a un transformador 110v/220v con un adaptador de clavija europea) y los cables de video y audio. Si tu tele tiene entrada para esos cables pues mejor y sino, pues puedes hacer como yo q lo conecte al adaptador de euroconector q me venia con la ps2 y rula perfectamente xD. Ahora la tengo conectado por rgb q mola mas [sati]
saludos
Joder, pues yo tb tengo una japo y eso no me suena de nada [Alaa!] [Alaa!] . La mia solo trae la entrada para el AC adaptor y luego una salida de video identica a la de megadrive para el cable AV (blanco y amarillo). Que modelo tienes tu?
Esos "cuernecillos" q cuelgan son el cable amarillo y blanco de video y audio?? xD


me jode porque al exarle una foto se me ha jodido la camara.

No, es un cable que a su vez se divide en dos, y en los extermos tiene dos cuernecillos metaticos en forma de "U" en cada uno de los dos cables. Los que recordeis el como se encufaban los scalextrixs antiguos sabreis de que hablo: al transformador se llevaban dos cables por player que se aprisionaman con una especie de tornillo que girabas a mano

spoocky, seguro que tu me puedes ayudar con esto
es una modelo 74 mill o 75.xxx. pero los cables no son nada convencionales.
Mmmm, cuando me referia al modelo queria decir nº de serie (imagino q dependiendo de a q "tramo" corresponda tendrá diferentes caracteristicas), aunque parece q me has entendido a la primera ;) . La mia es un 145.xxx y solo tiene esas dos salidas como ya te he comentado. Kitinota tb tiene una japo, quizas el si sepa algo.... :Ð
Yo se q tipo de cable dices pq me acuerdo del scalextric pero no se q funcion tendra en la neogeo ein? ein?
Por cierto la mia es una 72.xxx jejejeej casi primera hermana de la tuya [Ooooo]
saludos

PD: Ahora no recuerdo si es 72.xxx o 74.xxx la mia pero no me apetece nada sacarla del armario para mirarlo [jaja] [jaja]
Pos no se a q te refieres, yo es q uso un rgb, y x eso no se a q te refieres, yo lo conecto directamente al euroconector de mi Tv y es una maravilla, si puedes te recomiendo q pilles un rgb
Un saludo
gracias, kikinota. ya he resuelto mi duda, el cable es rj, no rgb.

solucionado.

gracias por vuestra ayuda. en breve podre disfrutar de la mejor maquina de juegos.
8 respuestas