neogeo en mame 1.31

Buenas, antes de esta version de mame tenia una anterior y los juegos de neogeo me funcionaban perfectos
ayer me baje el nuevo mame32, baje la ultima bios de neogeo que pesa 1,20mb mas o menos. La bios que me he bajado es la correcta?

Con los cheats me paso parecido solo que enocntre uno xml y me fue sin problemas.


Muchas gracias de antemano
Buenas.
¿Que error te da cuando carga el juego? ¿Que version del mame tenias antes? Es que si es muy anterior a la actual, las roms de esa antigua versión ya no funcionan en las más actuales, ya que van cambiando con el tiempo (la dumpean de nuevo para mejorar y todo eso).
Pues no me sale en la lista de juegos ninguno de neogeo. me baje alguna rom actual por si acaso pero nada y he probado muchas bios de neogeo

Edito: Los juegos de neogeo si que me funcionan pero no me salen en la lista de juegos disponibles (he actualizado la lista) me sale el simbolo de no disponible pero puedo jugar a ellos
Hay alguna manera que salgan en la lista de disponibles????
Curioso, es algo que me pasa a mi en la version 0.130, pero no le he echado cuentas ya que ejecuto los juegos desde el frontend M.A.L.A. En otros foros he visto que les ocurren lo mismo, que ejecutan los juegos pero no sale en la lista de disponibles, y veo que usan el mismo mame que yo, la version XT. ¿Cual usas tu? Si es el mismo, puede que la version XT es la que tiene ese problema.
Eso es porque no tienes la bios exacta que hace falta. Entonces te darán un error al cargar siempre en la rom de la bios (probablemente). Piensa que para MAME hacen falta neogeo.zip con varias bios dentro, no solo una.

Intenta conseguir la bios en zip exacta para esa versión y en principio solucionarás el problema.
En la 131 creo que cambiaron las bios de varios sistemas, actualiza, quizá Neo Geo estaba incluído
Supongo que sera problema de la bios. Podeis pasarme algun link con la bios del mame actual?

Muchas gracias a todos por las respuestas
jpkdos escribió: Podeis pasarme algun link con la bios del mame actual?


Creo, que es ilegal.
Es verdad, acabo de ver las normas y no se permite. igualemente dejo la pregunta ahi por si alguien sabe hacer señales de humo o codigo morse para ponerme el link jeje..

Tonterias aparte si al menos me podeis decir cuanto pesa el actual me podria ir haciendo una idea

Muchas gracias
4ingeru escribió:
jpkdos escribió: Podeis pasarme algun link con la bios del mame actual?


Creo, que es ilegal.



estais seguros que dar enlaces al "mame" es ilegal?.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder con lo ilegal, siempre salta algún amargao a recordarnos qué es legar y qué es ilegal. Y eso que esto es un foro de hacking, manda cojones: ni que fuéramos de la secta esa de los cristianos.
Busca en google una página llamada romkeeper. Tienen todo lo que necesitas en "complementos de MAME 0.131".

No cuesta nada echar un cable, y se siente uno mejor que siendo "puro, casto y legal". Qué ascazo.
La normas de EOL permiten ROMS de Neo·Geo (hasta 1998). Así que no se porque tanto berrinche [maszz]

hilo_roms-permitidas_151002
puch666 escribió:La normas de EOL permiten ROMS de Neo·Geo (hasta 1998). Así que no se porque tanto berrinche [maszz]

hilo_roms-permitidas_151002


Eso es una bobada que se han inventado en este foro, como el abandonware o el rollo de tener las roms 24H

Mientras a ti la empresa desarrolladora o la distribuidora (la que tenga los derechos) no te permita la libre distribución de sus juegos o de las instrucciones de su sistema no puedes distribuir nada de nada; independientemente que tenga 1 año o 20

Además esto es lo de siempre, EOL se aprovechará a que a las empresas, en realidad, les da igual ... hasta que deciden hacer una recopilación de sus juegos más famosos, entonces hay demandas a placer, porque eso que tu estas distribuyendo, de lo cual jamás te han dado derechos, se esta vendiendo

Es como la presuntamente (o no) difunta 3D Realms, hace algunos años sus juegos se distribuían a placer, sobre todo DN3D, ahora no lo encuentras en ningún sitio
gaula88 escribió:Joder con lo ilegal, siempre salta algún amargao a recordarnos qué es legar y qué es ilegal. Y eso que esto es un foro de hacking, manda cojones: ni que fuéramos de la secta esa de los cristianos.
Busca en google una página llamada romkeeper. Tienen todo lo que necesitas en "complementos de MAME 0.131".

No cuesta nada echar un cable, y se siente uno mejor que siendo "puro, casto y legal". Qué ascazo.

joder macho ya vale siempre con la misma puta historia. mira que yo tampoco le tengo cariño a estas sectas, que habia que mandarlas A TODAS a las catacumbas de donde nunca debieron salir, pero ya vale de hacer el discursito en cada post. no vas a "desalienar" a nadie con ello.

ademas es un foro de clasicas, lo de hacking estara en otro subforo [oki]

saludos y de buen rollito eh? que razon tienes, pero esto es un foro de consolas no de religion (y mira que yo la lie parda tambien una vez con eso por aqui [qmparto] ).

ale pa ti jajaja

Imagen

por cierto, alguien va a conseguir explicarme por que se permiten ciertas roms en este foro cuyos derechos de autor siguen tan vigentes como cualquier otra?

perdon por el semi-offtopic [angelito]
13 respuestas