¡¡¡neogeo Cd!!!

buenas!!
por fin me ha llegado mi ansiada NEOGEO CD!! (asias spoocky [babas] )

ahi van unas afotos:

PD:la calidad de las afotos no es muy buenas,pero se puden ver ^^

Imagen

[img]//www.telefonica.net/web/epsilonte/neogeo_2.JPG[/img]

[img]//www.telefonica.net/web/epsilonte/neogeo_3.JPG[/img]

Imagen

[img]//www.telefonica.net/web/epsilonte/neogeo_5.JPG[/img]

Imagen

despues de echarme unas partiditas al fatal fury special solo me ocurre esto: [flipa] [babas] [inlove]


bueno,aprovecho este hilo para poner tb mi penúltima adquisición,una dreamcast!

Imagen

Imagen

y aquí un par de fotos de las dos makinas juntas ;)

Imagen

Imagen


y por último,el feo ese de la foto soy yo [ayay]

Imagen

pues nada,espero q os haya molado y algún dia de estos pondré la colección completa!

enga,un salu2
Wenas adkisiciones, esa neo geo [babas]. Yo ahora ando detras de una dreamcast a ver si dentro de poco la consigo.

un salu2
por cuanto te ha salido el pelanas ese de la foto? [poraki]

viene con caja e instrucciones?
Escrito originalmente por CO-2
por cuanto te ha salido el pelanas ese de la foto? [poraki]

viene con caja e instrucciones?

la dream por 32€ con caja,instrucciones,y un mando,en cierto cash de cierta ciudad...había 3 y justo ibamos 3 personas,asiq na mas entrar,las vimos en la vitrina y le dijimos a La piba q nos las fuese envolviendo X-D
luego la neo un pokillo mas cara,pero no tanto,para mi,y comparado con otros sitios,me parece un precio más q razonable.
160€ con el juego fatal fury special y con los gastos incluidos desde japón ;) gracias nuevamente a spoocky [amor]
el pelanas ese de la foto?

juass,si el pelanas ese el pajillas,dicen los colegas q a ver cuando me corto el pelo...

enga,un salu2
mmmm
a mi lo de los tiempos de carga me ha sorprendido gratamente.
el fatal fury special tarda en cargar menos de 10 segundos al principio,y entre combate y combate no llego a los 5 segundos,asiq de momento todo bien.

referente al spectrum,mira tu por donde,en cierto post comenté q me habia encontrado en el armario un spectrum q tube de pekeño y q pensaba q mis viejos ya habrian tirao a la basura,pero curiosamente aun sigue aki,y funciona!

Imagen

Imagen


enga,un salu2
[babas] [babas] joder como me molaria tener la neo geo cd o cartucho talmente me da y por ejemplo con ese pedazo de juego q te la has pillado, hace poco estube pujando por una en ebay pero al final subio a mucho y no se onde sacar alguna de las dos, esta muy chula espero q la disfrutes mucho.....como yo haria con ella [babas] [oki]
melenas largas rolz ni se te ocurra cortartelas q cuesta mucho q te crezcan asi xD

wenas compras
felicidades por tu nueva adquisicion (doble XD)

enga salu2
Por cierto, cuanto te tardo en llegar la neogeo cd desde que spoocky te la mando? Es que yo estoy en espera..... de unas cuantas cosillas, entre ellas una neogeo cd [looco]


saludos
arrrggg¡¡¡ q envidia¡¡¡ [bad] [babas]

Yo tambien estoy a la espera de una¡¡ (spoocky espero q no tayas olvidao de mi¡¡)

La espera se hace algo insufrible pero bueno XD

ale q la disfrutes¡

salu2
;)
Bienvenido al poder de la bestia negra de snk, mago XD....no has podido evitarlo, todos acabereis cayendo....[sati]....saludos y enhorabuena por esa fenomenal compra ;)
gracias roberts_2,a ver si cuando vuelva de vacaciones hablamos tu y yo del tema jocs [looco]


enga un salu2 [chulito]
yo kiero una neo geo aes [angelito] [angelito] y no encuentro ninguna en ebay a buen precio, disfruta de esta de cd, espero k en un futuro pueda tener yo una, saludos.
que es un buen precio para ti por una aes con caja y con todos los accesorios?
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)