NeoGeo CD muy lenta?

Buenas!

Estoy pensando en pillarme una neogeo cd pero eso que dicen que tarda mucho en cargar me echa un poco para atrás.. :-|

Alguien que la tenga que me dé su opinion ? :)
¿Viste alguna vez cuanto tardaba en cargar un juego en un Amstrad de cintas?
Digamos que la NGCD lo emula de maravilla XD

salu2.
Pues sera ke yo no he probado esos juegos de karga elevada, o la mia ke lleva un 40x de fabrika, pero yo la veo mas o menos komo una PSX, aunke esa no karga kuando le das a la pausa [tomaaa]

Un saludo!
¿Viste alguna vez cuanto tardaba en cargar un juego en un Amstrad de cintas?


[jaja] [jaja]


Pues sera ke yo no he probado esos juegos de karga elevada, o la mia ke lleva un 40x de fabrika, pero yo la veo mas o menos komo una PSX, aunke esa no karga kuando le das a la pausa


Um ..si tarda como la psx o algo mas no problem [ok]


A ver por poner un ejemplo en un kof como cuanto tarda en cargar un combate ? :P
Depende del KOF, el 98 entre 30 y 45 segundos mas o menos.
Aunque tambien hay juegos que ni lo vas a notar como el League bowling.

salu2.
Escrito originalmente por Theocrazy
Pues sera ke yo no he probado esos juegos de karga elevada, o la mia ke lleva un 40x de fabrika, pero yo la veo mas o menos komo una PSX, aunke esa no karga kuando le das a la pausa [tomaaa]

Un saludo!

[oki]
En http://www.neogeocd.com tienes una apartado en el que te dice cuánto cuesta la carga de cada juego (incluso en la Neo Geo CDZ).

[boing]
Gracias KAENU, joer pedazo pag [boing]
Yo solo tengo el KOF 95 y l averdad es qeu no tarda mucho. Pero imagino q, como dice Baek, el 98 y compañia tardara bastante mas. [boing]
Hombre,la velocidad d lectura de la NGCD no es muy allá(1x),pero ni mucho menos son tiempos de carga como para irte al baño y volver.Ni mucho menos.Lo malo es q estamos acostumbrados a consolas actuales y cuando pasamos a la NGCD nos rechina un poco.

De todas maneras,la media de carga de juegos es de unos 40 sg.¿Tampoco es tanto no?
KAENU muchas gracias por la page [oki] La semana que viene me llegara mi NeoGeo CD, creo que podre soportar el tiempo de carga de los juegos ;)

Salu2
lo malo es que ya no hacen juegos para neogeo cd [decaio]
Ya,es una pena q dejaran d hacerlos.Pero los q hay son los mejores en su género.Para mí es una consola genial.

Podríamos formar un club de usuarios de NeoGeo.

XD
Escrito originalmente por Gyzmo


Podríamos formar un club de usuarios de NeoGeo.

XD


Una idea genial. Yo me apunto!!!!!!!!!!

PD: Sobre los tiempos de carga, en mi opinión, con el tiempo te acabas acostumbrando a ellos... aunque al principio te puedan resultar matadores [babas]
Escrito originalmente por Gyzmo
Podríamos formar un club de usuarios de NeoGeo.

XD

totalmente de acuerdo [looco]
De momento ya seríamos 3!
Jejeje,sería cuestión de crear inicialmente una cutre-página web en la q apuntarnos todos.Habrá q pensarlo bien.

Esa Neo Esa Neo eh eh!! [jaja]
Ya tengo Neo·Geo CD ^^. Me llego el lunes y estoy encantado con ella. Una gran consola si señor. Con los tiempos de carga no estoy molesto, se pueden aguantar. Sobre lo del club que ha propuesto Gyzmo... he pensado en hacer esta web: http://neoside.tk
De momento seriamos 4. Si os gusta, registraos como Gyzmo que ya lo ha hecho XD.

Salu2
me gusta la idea, yo tambien me apunto ^^
Bien,bien,esto se anima!
Lo q pasa es q tendríamos q crear un hilo para "promocionar" la web no?.Lo digo porque seguro q hay mucha gente q tiene alguna consola d SNK q no saben lo d la web.

CIaoo
Escrito originalmente por Gyzmo
Bien,bien,esto se anima!
Lo q pasa es q tendríamos q crear un hilo para "promocionar" la web no?.Lo digo porque seguro q hay mucha gente q tiene alguna consola d SNK q no saben lo d la web.


Usar un foro ajeno como medio de promoción de otra web es la definición más clara de la palabra spam... por favor, mantened todo esto fuera de EOL.
Ohhhhhh,perdón!.Se me fué la mano.No volverá a suceder.
20 respuestas