neogeo aes mvs Phantom

quiero pillarme juegos de MVS para la aes pero nesesito eso
aes Phantom mvs

donde puedo conseguirlo ¿?¿?¿?¿?

hay alguna pajina que tenga los esquemas para fabricar una ?¿?¿?¿?¿
en ebay cada cierto tiempo aparece alguno...pero un ebay españa no...xDDD...

Eskemas chungo..ni idea...pero amos...tu no tenias una mvs preparada pa la tele????
yo no es de un compañero mio que estuvo aki y entre los dos preparamos una MVS para la tele usando el RGB y una fuente de un ordenador y adactemos unos mandos de megadrive para jugar ademas lo metimos en un cajon y ahora parece una video consola de verdad, el tiene unos 10 juegos de MVs yo solo 3 de aes

bueno para poder jugar algunos juegos que el tiene

me pacere que si no encuentro nada tendre que pillarme una MVS y prepararla yo tambien
Te sale mejor pillarte una MVS, es mas barata y te funcionan todos los juegos de MVS, ademas si ya preparaste una no tendras problemas para volver ha hacerlo.
El unico inconveniente de usar la MVS es que no podras usar la tarjeta de memoria si no tienes el conector y una placa que la soporte.

Saludos
yap

bueno pero podeis lguien que sepa donde puedo pillarme el pin out de ambaas plataforma a lo mejor podria esperimentar
pillate la mvs y ganaras tiempo y dinero.
en uno de los hilos de tiendas en internet que hay por aki, pille un phantom por 200 y algo de euros cuando tuve neogeo, busca bien y seguro que por las tiendas de los hilos que hay por aki encuentras algun phanthom. Un saludo.
6 respuestas