NeoGenesis: ¿Cómo uso el net play?

Buenas señores, tengo el NeoGenesis y me gustaría configurarlo para jugar online con otros colegas. He visto que hay una opción network play pero por más que he buscado en google no encuentro un tutorial claro que me explique cómo poder echar partidillas a dobles al SOR, que por las noches van bien :-).

¿Alguien ha conseguido jugar online? Se agradecería tutorial. Gracias.
Buenas Axel, nosotros lo comentamos hace un tiempo pero no se dijo nada. Estuve haciendo algunas pruebas con Sicosamo y al final conseguimos echar una partida al Golden Axe de la MegaDrive, eso si, iba a pedales.
La verdad es que lo dejamos pendiente de hacer mas pruebas, lo que si recuerdo que la Rom tenia que ser la misma, pero vamos, que respondiendo a tu pregunta sobre si alguien lo ha conseguido, te puedo decir que funcionar funciona. Lo que falta saber es si se puede conseguir que vaya con normalidad.
Hace un tiempo que tengo en la cabeza probar de nuevo el tema, le daré un toque a Sicosamo y volveremos al ataque a ver si hay suerte. Otra cosa que tenia en mente es si habria alguna manera de aprovechar el Xlink Kai o el XBC para usar los emus.
Ya comentaré por aqui como sale la cosa y si alguien consigue que le vaya bien, ya dirá. Un saludo :)
2 respuestas