Neoflash?

Hola,

acabo de ver esto (SNK MVS Arcade Game Cart to SNK NEOGEO home console) y me preguntaba si alguien de vosotros lo ha probado o tiene idea de si funciona bien...

saludos
338.00$ + envio

Pica un poco para mi gusto.
Si no recuedo mal decian que no todos los juegos eran compatibles y necesitaba reemplazar la fuente de la AES por una casi tan tocha como la de la 360... No se si funcionara mejor que el adaptador que ya existe, el Phantom.
De todos modos, para jugar a los juegos MVS lo suyo es pillarse la placa MVS original, en mi opinion.
Efectivamente eso es una copia del Phantom, un adaptador para poner cartuchos MVS en la consola AES. Yo estoy con Amano, lo suyo es pillar una base de NeoGeo (la pequeña suele valer unos 50€) y un SuperGun (el que me compré antes de tener la recre me costó unos 90€) y a correr, es lo mejor, va de escandalo.
Es como el phantom pero parece bastante sencillo... Aun así, con el phantom no funcionan todos los juegos. Por el precio que vale es mejor pillar la SuperGun y la placa y a disfrutar!

;)
estoy con vosotros con lo referente al precio, para eso mejor pillarse una placa mvs + supergun...

saludos
5 respuestas