¡Neo4All roza la perfección...! [nueva versión]

http://chui.dcemu.co.uk/neo4all.shtml

Aún no lo he probado, pero por lo que veo lo único que hace es:

· Velocidad aumentada.
· Casi todos los juegos soportados.
· Sonido mejorado.
· El bug del CDDA arreglado.
· Core Z80 cambiado por el MAMEZ80
· El bug de las scanlines parpadeantes arreglado.

Vamos, nada importante ;)
bueno yo lo he probado y puedo decir.


Tiene un menú muy currado con musica de fondo y todo, la musica es la de neo geo original al prender la maquina (se daba en aes y los arcades cuando se ponia el cartucho y decia SNK neo geo 300 megas etc.

la musica es resmaterizada en estilo tecno y esta bastante bien al principio.

los juegos que probé fueron:

el metal slug 2 (se juega perfecto)
shadow samurai (se juega perfecto)
shadow samurai 2 (se juega perfecto)
windjammer la gran decepción..... ya que el juego esta bastante bien emualdo pero falla en el sonido fx, las voces salen cuando le da la gana al emu y por lo general esta falto de ganas [snif] y eso que la alpha 1 emulaba muy bien a este juego en el sonido fx

En todo caso velocidad 100%, otra novedad para mi es que tiene soporte de vmu y tambien esta muy trabajado.

Como punto positivo se ha cambiado las pantallas de fondo. y el sistema de carga la cual esta mucho mejor

Pero tiene algo molesto para mi gusto , cuando carga el escenario (por ejemplo shadow samurai 2) sale el letrero de loading, pero... este letrero sale con musica de fondo la cual es la misma del menú pero que corta totalmente la onda al juego me explico:
EL shadow samurai tiene un estilo japones medieval único y con la calidad de sonido del neo geo cd este estilo se ve acentuado, cuando eliges al personaje las musicas son japonesas en el juego normal pero cuando sale la pantalla de loading con la musica tecno como que te corta la inspiración y te desubica.

Me imagino que esto será menos notorio en otros juegos pero en los shadow samurai deja como un mal sabor en lo personal

Un gran trabajo por parte chiu y fox, y a mi parecer con los pocos juegos que he pobado el emulador esta un 96% terminado habría que ver su compatibilidad y la solucion de sonido fx en winjammer y posiblemente en otros juegos tambien.
Hola! :D, Me alegro que te haya gustado el Gui, el artwork es mio :D :D (Splash, Background, window...) y tambien la musica!! :D, es un remixillo del tema "Skyward Fire de michiel, del unreal tournament, que le viene al pelo a la musica de la bios de la Neo Geo AES" :), todo un currazo... :). siempre le estaré agradecido a chui el haberme dado la posibilidad de involucrarme en tan increible proyecto :D.

Respecto al emulador sobran las palabras, es PERFECTO, le falta muy muy poco para convertirse en el MEJOR de la historia de la dreamcast, esta muy bien que por ejemplo digan que el bleem es el mejor, pero que yo sepa, a la perfeccion emula 3 juegos, y es un emulador comercial... este es open source y trae soporte para memory card, graficos aun mejores que los originales (Gracias al dibujado de tiles por hardware PVR, al resizearse los tiles no pierden ni un apice de calidad, dando la sensacion de que estan en alta resolucion, todo un currazo), Sonido muy bueno (CDDA en mayoria de juegos y SFX igual), y que decir del control, soporta el arcade stick, para que mas? :D

Rozando los 60 fps a frameskip 0 en la mayoria de los juegos, con sonido y cdda, es delicioso jugar en la dreamcast, muchas veces los juegos en si parecen propios de la misma consola, todo con una gui muy amigable y con la que se puede trastear "al antojo" para conseguir la velocidad que quieras, además de poder resetear la emulacion para poder cargar otro juego sin molestos swappings :D

¿quereis saber lo que es la fluidez? :D, quitadle el sonido y flipareis en colores :D:D:D.

Sobre los fallos en los sfx y musica, es cuestion del core del Z80, que se cambiará seguramente en versiones sucesivas.

En fin ¿quien se quiere perder el que para mi es el emulador mas importante de la historia de Dreamcast!? :).

No perdais mas el tiempo!!!! :D:D:D!

P.D: Os dejo aqui mi "pequeña" lista de compatibilidad :)
Compat List DaRKSLaiN
Darkslain a ti te conozco de talfi y de la web de ian jeje bueno saber de ti.

Pues la Gui esta muy bien felicidades, me has sorprendido gratamente.

Como digo se debería quitar la musica en las cargas ya que el last blade y el shadow s 4 tienen muchas y resulta mas que molesto, sobre todo por el tipo de musica que va contraria a juego.

He probado a fondo el emu con el shadow samurai y tambien tiene fallas de sonido en las esenas posteriores a las batallas.


Salu2 y feliciadades por tu gran trabajo
Una pregunta un tanto absurda.... ¿Se pueden hacer backups de los juegos con la música en mp3 e intentar meter varios juegos en un sólo CD o solamente los emula de uno en uno y con las músicas en pistas de audio?
Se ha comentado ya "cienes" de veces. Estamos hablando de un emulador de neo geo cd, que emula los juegos de dicha máquina y que su formato es cd, con una pista de datos, y varias de CDDA. Además, dc no creo que pudiera procesar los mp3 en tiempo real junto al resto del emulador. Si no lo hace el scummvm, que lleva más tiempo en desarrollo...
Saludos
El emulador reproduce las músicas de los juegos en wav, lo que se podría hacer es juntar al emu y al juego en un solo cd como un cd autobot y te evitas el swap.

Esto es mas logico para el neoDC por que en este no puedes cambiar de juego en media partida, mientras en el Neo4all el rato que quieras probar otro juego solo lo colocas en la maquina pones reset y a jugar un nuevo juego sin problemas
ChepoXX escribió:El emulador reproduce las músicas de los juegos en wav, lo que se podría hacer es juntar al emu y al juego en un solo cd como un cd autobot y te evitas el swap.

Esto es mas logico para el neoDC por que en este no puedes cambiar de juego en media partida, mientras en el Neo4all el rato que quieras probar otro juego solo lo colocas en la maquina pones reset y a jugar un nuevo juego sin problemas


Por poder hacer se puede hacer, pero no es recomendable a menos que el juego lo emule a la perfeccion, ya que sino que cada vez sacan nueva version del programa, toca tostar otra vez todos los juegos.
Por poder hacer se puede hacer, pero no es recomendable a menos que el juego lo emule a la perfeccion, ya que sino que cada vez sacan nueva version del programa, toca tostar otra vez todos los juegos.


Pues el emulador emulador ya lo hace de una forma perfecta con el shadow samurai 2 y el metal slug 2 que son algunos de los juegos que he probado.

SI sale una nueva versión que emule mejor otros juegos sería de acoplarlos a ellos , ejemplo el windjammer
dejaos de experimentos leñe :), además os recuerdo una cosilla, en los juegos de Neo-Geo CD la pista de datos va antes que las de audio, (al contrario que los juegos selfboot de DC, que usan una primera pista de audio para cargar el codigo de booteo) por lo cual, si quisiesemos hacer un Emulador con un juego dentro, seria imposible, lo que seria posible seria insertar en la iso del juego el emulador y cargar con algun app como el DCHAKKER o el Dc demo loader el juego para tenerlo "todo en un cd"...

Pero tambien como comentan ChepoXX por un lado diciendo que el Swapping se evita una vez cargada la primera vez el emulador y nu_kru, que gran razon lleva diciendo que es tonteria hacer "inventos" si luego van a salir versiones superiores :)...

Un saludo :) :)

Lo mas practico es hacerse un cd multisesion abierto con los binarios que van saliendo y cargarlos con cualquier app :) como las que he dihco arriba :)
dejaos de experimentos leñe


Pero que dices hombre si esa es la gracia de la cosa, con estas cosillas son con las que se aprenden. [jaja] [jaja] (y luego resulta que uno la pasa mejor probando los inventos que con los juegos en si [toctoc] )

además os recuerdo una cosilla, en los juegos de Neo-Geo CD la pista de datos va antes que las de audio, (al contrario que los juegos selfboot de DC, que usan una primera pista de audio para cargar el codigo de booteo) por lo cual, si quisiesemos hacer un Emulador con un juego dentro, seria imposible


hace no mucho tiempo vi una iso del emulador de ian Neosdl/dc con el metal slug rulando suprnova ahora desaparecida y en la mula creo que tambien estaba. Así que alguna forma tiene que haber.

En lo que estoy de acuerdo es que si salen versiones mejores para que estancarse con una en un solo cd, pero en lo persona por ejemplo en la emulación del metal slug 2 no creo que se avance mucho mas ya que es 100% perfecto amenos que el emulador logre usar de forma correcta los filtros y poco mas.


Pasando a otro tema Darkslain estava revisando tu lista de compatibilidad y vi que esta funcionando correctamente el last blade 1 y 2, pero hay que modificar las isos.........?? (entendí bien??) en todo caso a ver si me ilustras un poco al respecto ya que estos juegos me encantan y me gustarí hacer una comparativa entre el last blade 2 emulado y la version original para la dc. [sati]
ChepoXX, se pueden hacer emuladores autoboot facilmente + juegos, pero eso si, olvidate de las CDDA, mi Neo4all lleva el Samurai Shodown I sin Cdda (el original no me carga, por que es de estos que te voi a explicar ahora), asi que ya te aviso que sin CDDA, se pueden hacer, pero con ellas... o no se puede o yo desde luego no he encontrado forma...

¿sabes por que colgaron esa iso los de supr****? por que por aquel entonces era IMPENSABLE que un juego tirase con la musica al 100 % y con sonido :)...

Fijate tambien en las que cuelgan tambien de la psx q tampoco tienen CD de audio (lease Ridge racer + bleem)...

El LB1, LB2 y AOF3 les ocurre lo mismo, para que "tire" un backup hay que hacer una copia del mismo al hd y hacerle una iso con una etiqueta, la que querais, puesto que no tienen y el kos no se "come" los juegos sin etiqueta, asi que con que hagais una iso con el Ultraiso o lo que sea, le pongais una etiqueta legible para el emulador (lease Last_blade) y le junteis las pistas de audio (y su cue en orden) no tendréis problemas...

Esta es una de las razones por la cual hay que recurrir a estos metodos por que los originales no cargan :(.

Un saludo
Gracias por la info.

Sobre el metal slug 2 con el neodc/sdl pues la imagen pesaba 500 y mas megas y me interesaba por que traia el juego completo incluyendo el emu y los wavs y como no tenia la imagen estuve a punto de bajarla hasta que encontré el juego sin el emu.

Sobre el bleem con el rige racer según yo lo hacian mas por espacio que por otra cosa ya que el bleem no tiene problemas con el audio en general.

Por lo que entiendo que debo hacer es usar un programa tipo isobuster quitar y copiar toda la info al disco y crear una nueva imagen pero con cabecera o titulo para que agarre el emu?.

si es así lo intentaré mas tarde gracias [reves]
Asi es, simplemente dale un layer a la iso y punto.

Lo de la iso del mslug de 500 mb... todo es posible que tuviesen una autoboot con el NeoCD / SDL de ian micheal, pero me extraña (y mucho) que funcionasen los cdda, una cosa es que esten los cdda en el contenido del CD... y otra es que esten ORDENADOS para funcionar, son cosas muy distintas, y la ngcd necesita en la primera pista los datos, para seguir en la 2º pista con el audio y asi hasta que se acabe...

los autoboots de DC necesitan en la primera pista una pista de audio de como minimo 4 segs para cargar el binario sin tener que usar un loader..., si pones los datos despues de esta pista... el juego cargará, pero los cdda no.

Si tengo tiempo, me bajaré esa iso del mslug si sigue por ahi para echarle un vistazo a su estructura (amos, por si cargan los cdda).
Pues sí, esta beta2 tiene buen acabado. Para aquel que aún no haya quemado ninguna versión anterior me atrevo a recomendarle que ésta versión es la primera bastante funcional.

Dejando de lado la compatibilidad y calidad de emulación, que siempre se lima en cada versión, lo que menos me ha gustado de esta versión es la tontería que habeís mencionado: la música de fondo en las cargas. Como decís te corta el rollo y no pega nada estar jugando un juego y que en el "Now Loading" te salga la musiquilla esa de fondo. Estaría bien una opción para desactivarla.

El filtro bilineal sigue sin ir fluido, pero en líneas generales muy maja esta beta2.
Dejando de lado la compatibilidad y calidad de emulación, que siempre se lima en cada versión, lo que menos me ha gustado de esta versión es la tontería que habeís mencionado: la música de fondo en las cargas. Como decís te corta el rollo y no pega nada estar jugando un juego y que en el "Now Loading" te salga la musiquilla esa de fondo. Estaría bien una opción para desactivarla.



El día de ayer probé el shadow samurai 3 y los tiempos de carga son considerablemente mas largos y tambien me extraña que el juego no funcione los cdda, pensé en un principio que sería error mio que hice algo mal al quemar la iso pero lo probé en el neocdsdl 0.30 del pc y las musicas van sin problemas al igual que el neoDC, sería que reivises tu lista compatibilidad darkslain ya lo pones como perfect y a mi no me va así.



Como dato el día de hoy salío la nueva version del neodc2.3 fixed, otro emu de prueba obligada ya que por lo que había leido en esta version se aumenta considerablemente la velocidad.
Y yo que me queria comprar una neo geo cd, teniendola en mi dream [fies]
Alguien puede decirme como puedo quemar este emulador ? alguien que pueda hacer un tutorial con detalles para aquellos que no saben como hacer una copia de este emulador. Y si sirve con roms o varios roms ?
Faxtron escribió:Alguien puede decirme como puedo quemar este emulador ? alguien que pueda hacer un tutorial con detalles para aquellos que no saben como hacer una copia de este emulador. Y si sirve con roms o varios roms ?

Leerse el hilo completo no hace daño, así como el resto de hilos dedicados al tema y que están en la primera página del foro.
Saludos
Gracias por tu ayuda y cooperacion ¿?, dejame decirte que si me habia leido los foros ya pero que le verdad todabia y no son muy claros o tu sabes de algun hilo que sea suficientemente claro y explique como hacer con este emulador porque todabia y no lo he visto.
Gracias por tu ayuda y cooperacion ¿?, dejame decirte que si me habia leido los foros ya pero que le verdad todabia y no son muy claros o tu sabes de algun hilo que sea suficientemente claro y explique como hacer con este emulador porque todabia y no lo he visto.
Antes de querer hacer funcionar este emulador (así como otros), deberías buscarte un tutorial para hacer CDs autoejecutables ya que estos tutoriales sirven para el Neo4All como para cualquier otro. Una vez estés familiarizado con el tema, simplemente debes hacer un CD autoejecutable con el 1st_read.bin (como siempre) más la bios de la Neo Geo CD. Por eso no vas a encontrar un tutorial específico para este emulador, porque no lo necesitas, el readme.txt dice bien claro que solo debe grabarse junto con la bios.
Otra posibilidad más sencilla (pero más engorrosa) es que grabes un CD no autoejecutable y uses el Utopia.

Eso sí, antes deberías saber que no es un emulador de Neo Geo, por lo tanto no "sirve con roms".
Faxtron escribió:Gracias por tu ayuda y cooperacion ¿?, dejame decirte que si me habia leido los foros ya pero que le verdad todabia y no son muy claros o tu sabes de algun hilo que sea suficientemente claro y explique como hacer con este emulador porque todabia y no lo he visto.


No quisiera parecer desagradable, pero:

- A tu pregunta Y si sirve con roms o varios roms ? se contestó ya en este mismo hilo, concretamente aquí

- Hay tutoriales de como hacer cds autoarrancables, explicados paso a paso en la sección de Faqs y tutoriales. Y si no, en el hilo llamado Grabar Emu Neodc 2.3 vienen explicadas varias formas de grabar los emuladores. Si se necesita algo de lo que se usa en esos hilos, se usa google, y encuentras fácilmente todo.

Como comprenderás, y sin haber comentado que ya habías leído (¿?) algunos mensajes del foro, lo normal es que uno piense que no lo has hecho.

Mi recomendación, mientras los emuladores no estén acabados, usa dchacker y un cd multisesión donde ir grabando las nuevas versiones.

Saludos
Gracias el hilo que me enviaste me aclaro las dudas y ya tengo mi emulador funcionando a la perfeccion es mas no pensaba que este emulador de neogeocd rulaba tan bien. me he provado el metal slug 1 y 2 y va de lujo. Gracias por tu ayuda !!!
ChepoXX, el neocd de pc se traga todas las pistas de audio que metas en un cd, por que le da igual el orden en el que esten grabadas, asegurate de que el cue con las pistas de datos-audio que hagas va en "orden"

Track 01 => Datos ---> Track 02=> mp3 ---> Track 03=> mp3... asi hasta que termines el cue, luego quemalo con el nero...

La lista de compatibilidad que he puesto es mia integramente y te aseguro que todos los Samurai Shodown (del 1 al 4) van perfectos con sfx y cdda....

Tambien he leido lo mismo con otros juegos como el RBFF Special, pero a la gente le ocurre lo mismo, por que no se dan cuenta de que el orden y que el layer del cd no este en blanco influyen en si el emulador coje o no el cd.

Un saludo
Tengo una pregunta, k ocupa la imagen del emu + el arranke?? vamos la imagen lista para quemarla.
el binario (1st_read.bin) + la bios (neocd.bin) + ip.bin = 3.43 MBytes

con el dir2boot solo tendrás que indicarle un directorio donde tengas estos 3 archivos juntos y te hará una imagen autoejecutable para nero, o bien para discjuggler.

un saludo
no creo que haya problemas para hacerse un cd con el juego a emular + el emulador. Para que un juego de dreamcast sea autoboot, lo unico que necesita es que tenga dos sesiones. En la primera pones lo que quieras (normalmente una pista de audio, pero tambien pueden ser datos), y en la segunda el juego, con el IP.bin "crackeado" (diciendole donde acaba la primera pista, y donde empieza el).

Asi que si hacemos un cd, en el que la primera sesion es el juego de neogeocd, y la segunda el emu, al meterlo en la dreamcast esta arrancara el emu, el emu pedira que le metamos un cd de neogeo, que casualmente es la primera sesion del cd que ya esta metido. El vera que ese juego es de neogeocd y lo arrancara.

De esta forma yo me hice un par de cds con bleem+juego cuando salio y no tuve problemas.
Ronbin escribió:no creo que haya problemas para hacerse un cd con el juego a emular + el emulador. Para que un juego de dreamcast sea autoboot, lo unico que necesita es que tenga dos sesiones. En la primera pones lo que quieras (normalmente una pista de audio, pero tambien pueden ser datos), y en la segunda el juego, con el IP.bin "crackeado" (diciendole donde acaba la primera pista, y donde empieza el).

Asi que si hacemos un cd, en el que la primera sesion es el juego de neogeocd, y la segunda el emu, al meterlo en la dreamcast esta arrancara el emu, el emu pedira que le metamos un cd de neogeo, que casualmente es la primera sesion del cd que ya esta metido. El vera que ese juego es de neogeocd y lo arrancara.

De esta forma yo me hice un par de cds con bleem+juego cuando salio y no tuve problemas.


Coño, no sabía yo eso :) Pensaba que era obligatorio que fuese de audio de 4 segundos.

De todas formas, de esta manera, la pista de audio 2 del juego de Neo Geo se perdería, ¿no?
Mark R. escribió:De todas formas, de esta manera, la pista de audio 2 del juego de Neo Geo se perdería, ¿no?


Pues no lo se, pero os recuerdo que el tutorial selfboot de echelon tiene dos variantes: una para juegos sin pistas de audio, y otra para juegos con pistas de audio. Asi que a lo mejor podria hacerse.
El tutorial de Echelon está muy mal explicado. Nunca he selfbooteado un juego con CDDA, pero me lo he estado mirando y pone que el track03.wav debo copiarlo como track01.wav y track02.wav para tener las 3 primeras pistas como dummy. ¿Eso es necesario? ¿Se pueden grabar X pistas de audio en una sola sesión y luego añadir la pista X+1 de datos como la segunda sesión? ¿O es obligatorio que la segunda sesión de datos (la del 1ST_READ y el IP) sea la segunda pista también?
la estructura de un disco autoboot en dreamcast se basa en pistas de audio y seguidamente las de datos, la de audio puede ser una nada mas (la obligatoria) o varias... pero en los discos de neo-geo Cd, los datos han de estar antes de el audio, si no, el juego aunque contenga las pistas de audio, aunque sean reconocibles por la propia dreamcast, en el emulador no funcionarán.
bueno, no sé si esto ya se ha posteao: http://hacks.joystiq.com/entry/1234000353033745/

y la prueba: http://www.game-shoppe.com/NeoGeoCD/
Ambos enlaces los he sacado de: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=9563&page=1&pp=10

Me parece tremendo el proyecto, llevan ya 5 juegos convertidos de Neo Geo a Neo Geo CD, juegos que Neo4All rulará :-)
Disculpen la morbosidad,pero...¿Snk vs capcom en dreamcast?

[babas] Soñar es gratis
Que pena que no tenga tiempo a probar estas maravillas [buuuaaaa] . Mi enhorabuena a todos los que estáis metidos en el proyecto ;) .
strider_hiryu escribió:Disculpen la morbosidad,pero...¿Snk vs capcom en dreamcast?

[babas] Soñar es gratis


Y Metal Slug 3
[beer]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [tadoramo] metal slug mi favorito
Los juegos que se han podido cambiar de formato son de pequeño tamaño, y para que funcionen tienen que trastear perdiéndose sonido y posiblemente apareciendo algún problemilla.

Lo más seguro es que la próxima versión del emulador de neo geo cd acepte juegos de cartucho, pero sólo aquellos que queden por debajo del límite de 16 megas de RAM de dreamcast. Las roms mastodónticas no creo que las lleguemos a ver nunca funcionando.

Saludos
DaRKSLaiN escribió:ChepoXX, el neocd de pc se traga todas las pistas de audio que metas en un cd, por que le da igual el orden en el que esten grabadas, asegurate de que el cue con las pistas de datos-audio que hagas va en "orden"

Track 01 => Datos ---> Track 02=> mp3 ---> Track 03=> mp3... asi hasta que termines el cue, luego quemalo con el nero...


A ver? Yo es que veo el cue y está al revés... tengo que editarlo y cambiar línea a línea para que sea datos y luego audio? Así seguro que suenan en la DC?
Zyloj escribió:Los juegos que se han podido cambiar de formato son de pequeño tamaño, y para que funcionen tienen que trastear perdiéndose sonido y posiblemente apareciendo algún problemilla.

Lo más seguro es que la próxima versión del emulador de neo geo cd acepte juegos de cartucho, pero sólo aquellos que queden por debajo del límite de 16 megas de RAM de dreamcast. Las roms mastodónticas no creo que las lleguemos a ver nunca funcionando.

Saludos


No sé, aunque las roms con las que han trabajado son pequeñas, ellos se ven algo más optimistas:

racketboy escribió:Eventually we might be able to hack together self-booting discs of every Neo-Geo game to play on Sega’s little white box


De todas formas, no entiendo cómo han hecho esto
Buenas colegas:

Después de tres posavasos y 3 dias leyendo post sobre el tema, no consigo que me rule el neo4all. Me descargue el emulador ( 1st read.bin), la bios de la neogeo cd renombrada como neocd.bin y una ip.bin (del space channel 5 ntsc), todo ello con el dir2boot; me cree una imagen *.nrg y grabandolo con nero a 4X sobre verbatim, me lo reconoce como juego pero no lo carga, despues hice una *.cdi y grabandola con discjuggler a 4X sobre verbatim, me lo reconoce como juego y arranca la pantalla de sega, despues el menu inicial. Entonces mi pregunta es: ¿que coñ. estoy haciendo mal? ¿esta esto bien echo?

muchas gracias de antemano, y si quereis algun dato mas pedirlo. Un saludo
hace tiempo hice un tutorial sobre este emulador

http://www.dreamadictos.com/documentos/tutoriales.php


si creen que es spam o algo así que el mod borre el link.
Amigo chepoXX:

6 posavasos más, y no hay forma, lo que más he conseguido es que se me quede la pantalla en blanco y sin hacerlo selfboot, que el utopia me cargue hasta el 99%, asi que lo dejo por imposible. Seguire jugando los juegos del neogeo desde el pc y asunto arreglado.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
ChepoXX escribió:hace tiempo hice un tutorial sobre este emulador

http://www.dreamadictos.com/documentos/tutoriales.php


si creen que es spam o algo así que el mod borre el link.

El tuto no va, no está. Y hace tiempo que echo de menos esa sección de la web. :(

Tomax_Payne, yo lo tengo en un cd que cargo con el DChakker y de ahí ejecuto lo que me apetece. Puedes hacerlo así, creo que te puede salir bien y así no gastas más cds, DChakker soporta multisesión.
El tuto no va, no está. Y hace tiempo que echo de menos esa sección de la web.



Pues no se por que vozdelos muertos pero en este momento (mientras escribo el post) estoy dentro de la seccion de tutoriales y viendo el de neo geo cd y por lo que entiendo de Tomax_Payne el tambien siguio el tutorial y saco 6 posavasos mas.

Usas IE o el Fire fox??


Y para tomas_payne pues como dice voz de los muertos usa el dchakker en un mismo cd puedes poner todos los emus que quieras o aplicaciones así si salen nuevas versiones solo cambias el nombre a 1_read a (ejemplo) 1_neoall

para hacer el cd solo debes tener el dchakker [url=http://]http://www.dreamadictos.com/Descargas/utilidades.php[/url] quemarlo en un cd y en otro grabar todos los emus o utilidades que quieras el cd lo dejas en sesion abierta y sin finalizar el cd así puedes seguir grabando todo lo que quieras.

para mas info mira en el siguiente tutorial: [url=http://]http://www.dreamadictos.com/documentos/tutoriales.php[/url] el que dice demo menu o dchakker.

para quemar el neo for all asegurate de tener la bios del neo geo cd junto con el emu.
Al final algun emu logro arreglar el efeecto de rasters?? VAmos, me refiero a si funciona en juego neo turn masters.
Gracias y un saludo.
ChepoXX escribió:


Pues no se por que vozdelos muertos pero en este momento (mientras escribo el post) estoy dentro de la seccion de tutoriales y viendo el de neo geo cd y por lo que entiendo de Tomax_Payne el tambien siguio el tutorial y saco 6 posavasos mas.

Usas IE o el Fire fox??


Ok, desde Firefox lo veo todo bien.
Desde explorer:
Iexplorer escribió:Not Found

The requested URL /documentos/tutoriales\indice.htm was not found on this server.
Apache/2.0.53 (Fedora) Server at http://www.dreamadictos.com Port 80


Curioso, la verdad [comor?]
joder, no sabéis cómo se ha puesto el quzar en el hilo de dcemulation de snes4all. Ha salido por la tangente de a ver porqué este port, k si neo4all es sdl y que no sé qué.
Tras contestarle que todo es válido mientras funcione y sea bueno, se ha mosqueao más y total que han desaparecido 4 ó 5 posts del hilo. Estoy realmente intrigado a ver qué ha posteao en lo borrado y porqué leches ha perdido los nervios. Lo que ha dado a entender es que es como si le jodiera la existencia de los ports de chui. Muy mal por su parte cawento
MITSURUGI escribió:Al final algun emu logro arreglar el efeecto de rasters?? VAmos, me refiero a si funciona en juego neo turn masters.


La próxima versión de Neo4all soporta este juego.
Saludos
Gracias por lo dicho zylog. Es q tengo muchiiisimas ganas de darle caña otra vez a ese game.
Venga un saludo y no se mosqee señor quzar, todo el mundo sabe q es un genio y q sus emus son de lo mejorcito.
50 respuestas
1, 2