Neo4 + OrigaChip = Messiah

Bueno pues para algunos que quizas tengan todavia la duda
y que tengan instalado uno de los dos chips, que sepan que
no es ningun rumor y que entran todos los backup tanto (CD-DVDR) directos sin necesidad de ningun artilugio de datel
Comprobado y testeado por lo menos en mi caso.

Os dejo unas fotos de mi instalacion, las fotos no son de muy buena calidad ya que las e echo con una webcam que es una full.

Bueno lo dicho Salu2 a tosss [fumeta]

Adjuntos

directo? sin swap?...!!!Que pasada!!!

¿cuanto costó todo? ¿lo hiciste tú? ¿Sábes dónde ataca el origa y dónde (o a qué parte) ataca el neo4?


saludos (envidiosos):
Pues claro q no es un rumor, funciona y ya se comentó algunas semanas...aunque claro no es una instalación al alcance de todo el mundo ;)
Joder, vaya ensalada de cables.
O eres un maestro del soldador o te cobran on ojo de la cara por ponértelo;-) ;-)
Hola MetalXxX.
Que tal rula el origa + neo 4 (seguro que Bien ) , quizas cuando tenga un poco más de tiempo me pida uno y lo complemente a mi neo 4.
Por lo que veo, sueldas muy bien y te ha quedado muy limpia la instalación en la bios, felicidades :p
¿es cierto que va a salir un neo 4 de 11 cables para las v5´s?

tonces seria mejor ke el neo2.5 ¿no?

lo k mas jodio de soldar
Pues el Neo4 me costo ya hace por eso unos 16.000 talegos con el transporte incluido y lo instale hace unos dos meses mas o menos y la semana pasada me llego el origa que lo pedi hace unas dos semanas al enterarme de que rulaban dvdr sin swap con el neo4 ya intalado y me costo unas 8.000 pelas con el transporte inc. total los dos 24.000 pelas eso en mi caso, porque creo que ahora el neo4 esta algo mas barato.

Total de la instalacion:
15 cables del origa + 4 puentes
44 cables del neo 4 + 1 puente
64 cables en total un poco de paciencia eso si

Por lo de como va.va de puta madre todo sin ningun swap sin cuelgues ni nada parecido y yo te aconsejo "sr-rojo" que si tienes ya el neo4 ya tardas en pedirte un origa por que fliparas lo bien que rula eso si ya as visto las soldaduras de la bios son mogollon de chungas pero seguro que tu eres un experto mas que yo y te lo curraras soldandolas.


Venga salu2 que al final os voy a escribir un libro ;)
Salu2
¿Por qué no hiciste eso de cortarle la pista esa, y quitarle el componente y te colocaste el origa?
Venga, adeu
Tiu se ve ke tienes demasiados H***** para hacer semejante envoltorio de kables, si sueldas uno mal, y no sabes donde lo soldaste pos vas muy jodido, Lo mejor es el USB. Juju. Byez y suerte a ver si te va bien.
metalxxx me gustaria saber que tipo de cable es el que has utilizado, es decir, donde lo has comprado y como se llama para poder pedirlo por su nombre, ya que yo no he podido encontrar un cable tan fino en mi ciudad. Un saludo y gracias.
MOkosoFT 2k1 que sepas que quien se equivoque en un cable es por que no sabe soldar por eso la gente se pone ese fake de usb que no rula ni EA ni DVDR o si rula con 24 cambios de discos.

Por lo demas a mi me entra todo directo y no he tenido ningun problema eso no quiere decir que gente que se mete a instalar cosas que no debe la pifie y por eso optan por ponerse USB o COG SWAP o el timo del chip sin soldar en las V5 que no rulan la mitad de los juegos

trompesoft2 el cable lo consegui en una tienda de electronica y se llama hilo de soldar o pelo de soldadura, te dire que me costo mogollon encontrarlo, haber si tienes suerte

Salu2

[sati] [toctoc] [flipa] dejame que fume xq me siento solo [fumeta]
Bueno, bueno, bueno, despues de leer tu post metalxXx he llegado a la konklusion de ke merece la pena de poner un USB ke no te llega los 2 talegos por fabrikacion propia mas un AR2,(Cog-swap y ademas cartucho de trucos), estos dos komponentes 10 talegos ponle, y solo hay ke hacer 2 soldaduras.
En tu elaborado trabajo se recisan demasias solduras, ke tardaras demasiao en ponerla, para eso seria mejor un Messiah ke son muchas menos. Aparte de ke el messiah kargaria todo y por menos precio, kreo yo.
Otra kosa es ke el USB tiene dos metodos de karga, 1 el de rapido y otro el de esperar ke lea el cd, y por eso no es una kaka, ami en el Usb me funcionan mis 80 juegos. Y si alguno no rulase lo intentaria kon Cog-swap, y si de todas formas no funcionase se parchearia el juego y no se para ke.
Por ultimo he de decirte ke el DVD-r lo kargo sin problemas kon mi AR2 y mi GTA 3.
PD: Lo ke has dicho de USB= CACA eso te lo parecera a ti, porke despues de las razones ke te he dado y despues del esfuerzo del Sr. USb ke es el ke se kurro todo pos no vale la pena ke te pongas asin.
PD 2: Pasatelo bien kon tus 64 soldaduras kosmikas.
Doraemon ten un peto maxiko, e o gato do espacio ke ghegou aki. XDDD
Metalxx YA SE KE ERES UN MAESTRO DEL SOLDADOR PERO NO SUBESTIMES A LOS CHIPS KE NECESITAN SWAP ;) O LOS KE NO HAY KE SOLDAR

Y con el stealth rula casi todo si lo parxeas con parche cogswap

Si tu tuvieras una v5 ke chip pondrias???? contesta pliz
Pos yo si tuviese una v5 le pondria un USB kon al ar2 ke asi funciona todo!!! .
Adios.
Bueno lo primero que tengo que decir al respecto,

No estoy en contra ni mucho menos subestimo a nungun mod
lo que el usb me parece una estafa por dos razones

1. Porque tienes que abrir la consola ( y ya que la abres yo le meteria un EOLO pero sin pensarmelo, por ahora el mejor mod dicho por mucha gente y uno de los mas baratos como mucho 500 pelas entre chip + condensador + resistencia variable

2. Porque encima que ya abres la makina el metodo ea no rula
Para meterle el USB, yo no habriria la la makina y jugaria en cogswap, y me ahorro la pasta.

Por otro lado el stealth por lo menos carga DVDR y EA. me parece un chip que por lo menos va dentro de la consola y ninguna soldadura y eso va de p m para la gente que no tiene ni idea de soldar aunque por lo que te cuesta digamos que yo iria a un colega que me montara el eolo.

Hay razones por lo que la gente no abre la makina, porque? bien porque la solucion de los mods autonomos todavia es muy complicada y sobretodo muy cara, y dificil de conseguir y mucho riesgo a cargarte la consola. Por eso todos tiramos de lo que hay y lo mas asequible.

Razones de porque yo monte el neo4+origa bien yo lo monte no por pegarme el vacileo si no porque tengo la makina en una tienda y necesito probar mogollon de juegos y enseñar a la gente las news y tal y era mucho marron andar con cambios delante de la peña, por eso opte en colocarle el tema porque pasa mucho mas desapercibido.

Por otro lado ||Facil|| yo en todas las makinas incluida V5 instalo el Eolo con pulsador EA, nunca e tenido ningun problema, ademas todo el mundo me trae las makinas por lo mismo porque en todas las tiendas de los alrededores nada mas que hacen de timar a la peña instalando USB.

Lo que esta claro no es subestimar a ningun mod, lo que yo estoy esponiendo que es lo mejor nada mas.

Salu2
Joder, yo no sé si es que andas despistao, o que tu ídolo es Carlos "el de las yoyas"... pero te estás ganando a pulso el "Flamewars Boy of the Week".

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

1) ¿Cómo que un chip es una ESTAFA? ¿Pero tú de qué vas? Cuando alguien se pone un chip, se presupone que se ha informado antes de sus ventajas e inconvenientes, así como de su precio. Dado que estafar es ofrecer algo mediante engaños a un incauto comprador, no veo dónde está la estafa. Te podrá parecer una opción más o menos acertada, pero de ahi a que sea una estafa, va un trecho. ¿Ok?


2) Que te gusta más el Eolo, que tú harías el Cogswap, que tal y tal... Pues bueno, pos vale, pos me alegro... ¿Y? :-? Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora, no me vengas de super-sabio-universal, que por si no te has enterado, por ejemplo el Cogswap es bastante peligroso para la integridad de la lente. Ya ves que no todo es un campo de rosas...


3) Dices que el stealth carga EA. Pues lamento informarte de que no. Los carga, pero parcheados. ¿Ves las rosas? ¿Las ves?

4) Luego argumentas que pondrías el Stealth por que hay gente que no quiere abrir la consola. ¿Y como te crees que se pone el Stealth? ¿Lo infiltras a través de la carcasa? Amos, anda...

5) Y luego de todos estos argumentos, me sales con que tú tienes ¡no sólo el NEO4, el chip más complicado de montar, sino adjunto con un Origa! Y aún dices que no es por vacilar. Bueno, vale, te creo... :D

6) Además, eres montador (chipeador). Y te permites el lujo de llamar estafadores a los que te hacen la competencia por que monten USB. Pues permíteme recordarte que sus motivos tendrán para montar el USB, y que en cualquier caso, aunque te pese, esto es un libre mercado, en el que el cliente puede decidir dónde recibe el servicio. Haz bien tu trabajo y olvídate de los demás, que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero desde luego, atacar a la competencia sin argumentos es un MUY mal comienzo.

Sin acritú...


Manu1001
Las yoyas se las das a tus coleguitas que yo no e faltado el respeto a nadie, y la proxima vez de hablar lee bien lo que escrito, y porque lo e escrito.

Yo lo unico que hago es poner un hilo que la gente me lo habia pedido nada mas.

Y si piensas que no es estafar ir a una tienda que te instalen el chip y sin decir nada de nada al cliente le instalen por la cara el USB y te cobren 20.000 napos con el action replay ya me dirias como se te quedaria el cuerpo.

Por lo demas sigue a tu rollo nen que paso de tu historia
no vale la pena hablar con gente como tu.
Pues mira, si te habías pensado que me iba a quedar calladito, apañado vas.

De entrada, si piensas contestar a lo que he argumentado, haz precisamente eso, ARGUMENTA. Por que no has rebatido nada de lo que te digo. Y el que calla, otorga.

Bueno, miento, si has contestado en algo, has insistido en tu actitud difamatoria. Te recuerdo (por si se te había olvidado), que una relación comercial implica a dos partes. Y que debe haber consentimiento mutuo. NADIE obliga a un cliente a ponerse el chip USB. NADIE. Si alguien va, pidiendo un servicio, se le ofrece, y si le parece bien, se acuerda un precio, y paga por ello. Y punto. Si alguien se siente estafado, que hubiera preguntado antes, o que hubiera pedido algo diferente, así como tiene libertad de irse a otro sitio si el que ha ido le parece caro (me gustaría saber qué cobras tú por un Eolo + Action Replay). La responsabilidad es del cliente, no del vendedor. Otra cosa sería que el cliente pidiera un Messiah y se le instalase un USB. Eso SI sería una estafa. Lo que tú expones, no. Se trata de la competencia, un concepto difuso que debe resultarte desconocido.

Y lo de que expones el tema POR QUE TE LO HABÍAN PEDIDO, mejor vamos a dejarlo, que me entra la risa... Tu primer post de este hilo fué de agradecer, porque aportaba información, y eso siempre es bienvenido, pero sin venir a cuento sacaste los pies del tiesto y arremetiste contra todo sin ningún motivo. Tú sabrás por qué...

MOkosoFT 2k1 que sepas que quien se equivoque en un cable es por que no sabe soldar por eso la gente se pone ese fake de usb que no rula ni EA ni DVDR o si rula con 24 cambios de discos.

Por lo demas a mi me entra todo directo y no he tenido ningun problema eso no quiere decir que gente que se mete a instalar cosas que no debe la pifie y por eso optan por ponerse USB o COG SWAP o el timo del chip sin soldar en las V5 que no rulan la mitad de los juegos


¿No sabe soldar? ¿Fake? ¿24 cambios? ¿La gente que no sabe? ¿La pifie? ¿Timo? Que triste... No te ciegues. Cada sistema tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. El elegir uno de ellos es nuestra decisión. No descalifiques tan alegremente...

En fin, a pesar de todo, aquí me tienes para lo que necesites, seguiré con interés todos tus posts. El hecho de querer dejar las cosas claras no va enemistarme con nadie. Lo cortés no quita lo valiente.

Manu1001
Muy bien Manu, te apoyo en todo.
Metal xXx antes de ke critikes una kosa informate bien porke akabas de kaer muy bajo kon tu sabiduria...
Bueno byez.
Una kosa ke se me olvidaba, lo de ke el EOLO va muy bien y tal, NO ES CIERTo, preguntale a algun moderador del foro de carga de backups y ke te diga sus problemas o sus kontras.
Y es USB sale barato, mas ke todo el envoltorio de kables ke te kompras.
Byez.
PD: No lo alvides, lo mejor es el USB o un MOd8 aunke haya ke hacer tus 24 kambios, Xd xd xd xd
Yo no voy a ponerme a favor ni encontra de nadie. Solo voy a dar mi opinion:

Por otro lado ||Facil|| yo en todas las makinas incluida V5 instalo el Eolo con pulsador EA, nunca e tenido ningun problema, ademas todo el mundo me trae las makinas por lo mismo porque en todas las tiendas de los alrededores nada mas que hacen de timar a la peña instalando USB.


Instalar, todo el mundo me trae las makinas = INSTALADOR DE MODS

Bueno hasta ahi bien.

A mi no me molesta ni ke instales mods ni ke tengas o ke dejes de tener ne4 + origa o ke pa ti el eolo sea la mejor opcion para una v5 solo me tocan los humildes 2 cosillas casi enlazadas entre si.

1º En otro foro contaba la historia de un Jubilado al que llamaron para arreglar una makina y cobro 300 papeles (LEELO TE VENDRA BIEN) y sabras apreciar el "trabajo" de los demas tanto de USB (su creador MUY MOKEAO pq todo el mundo usa "sus cosas") y los ke lo instalan (ke, aunke sea una lastima, PUEDEN COBRAR LOS KE LE SALGA DE LOS COJONES = KE TU COBRAS POR TU EOLO LO KE TE SALE) Ej practico bobo (pero efectivo como dice mi profe) El Corte Ingles no va a poner un cartel ke diga .LAS TELES SONY ESTAN MAS BARATAS AKI KE LAS FIRSTLINE DE CARREFOUR Tiendes...??? (espero ke si)

2º Lo de ESTAFAS lo de FAKE DE USB lo de TIMO DE STEALTH SOBRA Es como si yo digo ke tu tienda es una estafa, ke el eolo ke tu montas es un fake y ke tus precios son un timo (no lo digo + ke nada pq no los conozco, es solo un ejemplo).

ENGA Y AMOS A VER SI ACLARAMOS ESTOS TEMAS
Un poco de tranquilidad, caballeros ;)
No hace falta que se haga una competición de chips. Cada uno que instale el que más le guste.
Tranquilidad, repito.
No quiero tener que cerrar ningún hilo.
Saludos.
Oki doki, mejor nos portamos bien y no cierres este estupendo hilo de desarrollo.
Dejando aparte el barullo que se ha montado en este hilo, quiero preguntar una cosita. Por que la union del Neo4+Origa carga todo sin ningun swap???
No se supone que el neo4 necesita un swap para el dvd-r y el origa necesita de un swap con AR2 para cdr de ps2 y dvdr??? O acaso me equivoco yo???
Muchas gracias por la aclaracion ;)
23 respuestas