NEO1 - NEO2

Wenas, mmm... no creeis ke la forma de trabajar con el NEO2 es mu incomoda?? y ke el funcionamiento del mismo es un poco irregular?? Aun kedan muchas incognitas por resolver del NEO2, no ta refinau, y parece kel funsionamiento del mismo es un poco experimental aun :(

Además, creo ke el trato ke se le ofrece a la bandeja del lector de DVD es un poco Fuerte¡ no creo ke aguante muchos intentos, al final acabará rompiendose.

Y otra cosa, es ke sony, despues del precio ke le ha puesto a la ps2, ha metiu un kk de lector :(

Si io fuese un usuario de ps2, me esperaria a un chip mejor¡ tarde lo ke tarde, una ps2 no es para hacer experimentos y algun dia sacarán algo mejor, y no creo ke tarde mucho.

Kon esto no kiero desanimar a nadie, es mi opinion personal del chip, ha ido todo muy rapido con la ps2, y aun kedan muchas cosas de ajustar :)

Saludos :P
si te toca esperar lo mismo que a los japoneses y americanos... en fin, tú mismo. Yo, mientras tanto seguiré jugando con backups... ;)
Saludos.
Si eso sip, pero si aprecias la vida de tu ps2, io ke tu me esperaba un pokin :)

Saludos :P
2 respuestas