NEO-X R.I.P.

Desde hace tiempo, Paul de xboxmods.co.uk, estaba consultando con sus abogados la posibilidad de que Microsoft pudiera denunciarles por su chip, y de acuerdo con lo puesto en su web, no ha hecho falta llegar a estos extremos. Los autores del que hasta ahora parecía el chip más completo para Xbox, lo abandonan de forma absoluta por problemas legales, deseando buena suerte al Xtender y su "compañero" Enigmah, vaticinando literalmente que "en un mes estarán por todas partes".

No hay que olvidar que Neo Tech tuvo problemas muy serios con Sony a raiz de sus chips y si las represalias legales de Sony no fueron pequeñas, las posibles de Microsoft fácilmente podría dejarlas en anecdóticas.
Los que se quejaban de muchas noticias sobre Xbox ya tienen un chip menos del que quejarse...
Pues a mi me direis pesao, pero creo que los otros dos chips que han salido o estan a punto de salir, son hermanitos del neo-x. Creo que paul tiene algo que ver con estos chips.

Va pasar como el mesiah que tenia que quedarse en nada y al final a rulao igual.... en fin, lo mismo de siempre
Pues a esperar al Xtender toca.




Saludos!!!
No se pero el Xtender al estar en manos de la scene igual se extiende mejor que uno que depende de una empresa ;)
Q caracteristicas tiene los chips q quedan??
Dudo yo q un código de un modchip se pierda en la oscuridad... o acaba distribuyendose sin saber quien ha sido... o alguna empresa se lo comprará a Paul... cosa más q probable...
Bueno, esperemos tener noticias de ese 4º mod que comentaba Alejo, a ver si alguien suelta prenda ya ;)
Hasta ayer, estaban pensando en añadir 3 características nuevas al chip y hoy ya no lo sacan... si fuera mal pensado diría que lo han vendido a los chinos por una pasta, pero como no lo soy no lo voy a hacer [666]

De los demás chips no tenemos más datos, sólo se sabe que el Xtender cargará copias y xbes modificados/sin firmar en todo tipo de soportes.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Los que se quejaban de muchas noticias sobre Xbox ya tienen un chip menos del que quejarse...


Yo fui el único en quejarse por el aluvión de noticias de Xbox que tienen monopolizada la web. Y esto me sigue pareciendo más de lo mismo (y encima todas de chips, copias, más chips, y más copias). Vosotros sabréis, pero yo creo que os iría bien un simbolito de xbox arriba. Si movéis un poco el baner hacia la izquierda os quedaría bien.
Originalmente enviado por Alejo I
Hasta ayer, estaban pensando en añadir 3 características nuevas al chip y hoy ya no lo sacan... si fuera mal pensado diría que lo han vendido a los chinos por una pasta, pero como no lo soy no lo voy a hacer [666]


Pues yo sí soy mal pensado ;)

Originalmente enviado por kulth
Yo fui el único en quejarse por el aluvión de noticias de Xbox que tienen monopolizada la web.


Tú lo has dicho, el único. [poraki]
Originalmente enviado por Alejo I
Hasta ayer, estaban pensando en añadir 3 características nuevas al chip y hoy ya no lo sacan... si fuera mal pensado diría que lo han vendido a los chinos por una pasta, pero como no lo soy no lo voy a hacer [666]



Mas claro agua, viva el $$$$$

Kulth eres un pesao[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A llorar a la calle
es el tipico y topico truco...

yo lo desarrollo...y tu lo distribuyes (le cambias el nombre y 2 detallitos para que no se sepa q es el mio, eh) XD

bye bye neo-x y feliz llegada a xtender y los demas...

el adios de neo-x no me quita el sueño... ZzzZZ

saludetes a todos, majetes
kulth no puede evitar quejarse de tantas noticias de Xbox...

...es q es nintendero y los nintenderos son asin [ginyo]

sin mala intencion eh [beer]

cuando gamecube genere noticias ahi estaran los supremos de EOL para decirnoslo y todos los demas para comentarlo ;)

Lo q pasa es q ahora...como q el centro de atencion...la X señala el lugar (jejeje)

salu2 a to2 [bye]
Pos bueno, mientras haya alternativas la cosa seguira normal, a ver cuanto no va a costar ponerlo q la economia va mu mal
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



muere bicho rojo [uzi] [666]
Solo nos faltaria que despues de tanta noticia se cargasen todos los chips.... [Alaa!]
Aunque claro,eso generaria unas cuantas noticias mas....
Y la pagina se llenaria de noticias de xbox....
Noticias negativas....
Pero,seguramente,esas no molestarian a nadie....
X-D
No nos piquemos con tonterias,hombre.... :Ð

Un saludo!
A ver eso se arregla muy fácilmente... Que alguien se curre un chip de GC o de PS2 que funcione con todo y verás como habrán más noticias de esas consolas...

Ahora mismo está el tema XBOX y cuando todo se aclare pues ya habrán menos noticias.
Buenas;

Lo que yo me pregunto es..¿cuantos kilos le abran pagado los asiaticos a Paul?[comor?] , no lo se pero para mi que unos cuantos [fumeta] .

Un Saludo y ojala saquen algo parapoder hablar de la GC, que me parece una maquina excelente.
17 respuestas