NEO-X para Xbox

Los conspiranoicos están de enhorabuena, ahora sin duda tendrán material para cavilar en el complot judeo-masónico. Hace escasos días, Accesion filtró el SDK de Xbox, ayer MS recortó el precio de la consola y hoy Raptor, de Neotechnologies ha anunciado la próxima disponibilidad de... ¡NEO-X! el primer mod-chip para Xbox, del cual todavía no se tienen detalles, tan sólo se sabe que cargará juegos de importación (una excelente noticia para aquellos que compraseis una consola japonesa o americana). Ya está disponible la web inglesa (aunque todavía inactiva) y próximamente se abrirá xboxmods.com
No tengo palabras para expresar el desfase mental que llevo... SDK, bajada, primer chip multiregión. ¿y mañana qué?

Uyy Uyy Uyy

Me huele a jugada de MS.

No tiene sentido que en tan poco tiempo haya tantas noticias como estas.

Hasta que punto creeis que pueda llegar todo eso?
...El mundo!!!

JUAS, JUAS, JUAS.


Ops, vaya rallaera más rara que ma dao, pero no he podio evitarlo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .


Saludoooooooooooosssssssss.
sony lo hizo y funciono no?
cada vez estoy mas convencido de dejar mi dc para los mp3 y poco mas y pillarme la xbox
si todo sigue por este camino mañana copiadora autonoma de juegos xbox de regalo con cada windows
y pa la semana que viene leera divx (ojala)

por lo visto las patadas no solo se dan en los campos de futbol
un 10 para ms
es lo q tiene
o colocan su producto o se lo comen

Sony esperamos reacciones, osea q salga un chip autonomo que te cargue hasta los cds del fary (los pitaras) [borracho]
PUES ESO, K LES JODAN, COMO SALGAN RELEASES, ME CONVIERTO EN UN PUTO DELETERS.
K NO SE PUEDEN METER EN TODO JODERRRR
ADEMAS PS2 YA TIENE SU CHIP AUTONOMO, EL PUTO MESSIAH
JODER.
weno.....las cosas van muy deprisa no?????....mañana saldrán ya releases o q?????.....


no sé....me parece bien q saquen algo para jugar a juegos de importación....pero....¿tan rápido???¿?¿??¿? :-? :-? :-?
1º Este chip no carga copias. De momento no se pueden copiar los DVDs de Xbox. Es un chip multiregión.
2º Dudo mucho que a MS le guste el tema, todavía no. Tal vez dentro de un año no le disguste tanto (si le van bien las cosas)

Las flipadas mejor si las dejamos en casa...
para AlejoI:


ya ya.....si ya sé q solo carga importados....pero el caso es q han dado con el mecanismo........

una vez q sepan cuales son las funciones,puntos,etc...q hacen q la xbox se "despiste".....¿quién te dice q no se podrá hacer uno para cargar backups?¿?¿?¿?



el primer paso ya esta dado....esto me da miedo.....
No lo sé... parece que los chicos de NEO han debido de dar con algo muy especial, pq a gente de la scene hack le cuesta creerlo todavía. En cualquier caso el sistema de protección de los juegos es distinto al control regional de los mismos. Los desarrolladores son capaces de poner la barrera limitadora si lo desean (que lo hacen todos), pero según he podido leer en ciertos documentos, la protección anticopia la pone la propia MS tras certificar el juego. Parece que protección regional y protección anticopia no van de la misma mano, por no hablar de que las grabadoras DVD-R son insultantemente caras todavía (o más que ellas los discos) como para producirse una piratería en masa tipo PSX. Eso en el caso de que consiguieran hacer una imagen válida (jarto chungo), cascar la encriptación y "firmar" el xbe o petar la bios. Demasiado complejo me parece a mi... al menos de momento.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falsa alarma, ya creia que habian sacado el primer chip que permitiese correr backups [Ooooo] que susto!

De ser asi el dia 26 estoy haciendo cola para conseguir una
hombre...dificil es....pero siendo de microsoft...quien te dice q no se vaya a desencriptar el asunto ese de manera facilita? (no sé q tipo de encriptacion lleva, ni si es propietaria de ms o pública..), y si no....no creo q sea tan dificil desencriptar la bios....tiene q ser muy parecida a la de un pc.....no?



edicion: y pensando q ms no tiene ninguna experiencia con consolas,protecciones etc...(desde cuando el cd de windows lleva proteccion?) , lo q me mosquea es q creo q para crearla estuvo en contacto con sega no? (aunque sega tmpoco se puede decir q protegiese "mucho" la DC....)
MS no tiene ni puta idea de proteger... cuando le interesa o se siente cómoda. Deja copiar su Windows para expandir su monopolio y no dejar que haya competencia (¿para que pagar por XXX sistema operativo si Windows se copia de pm? y de paso unos cuantos igual compran un office más adelante)

Cuando a MS le interesa las cosas se ponen muuuuuy jodidas, la encriptación WMA tardó un año en ser petada. Y la BIOS de Xbox no creo que sea cosa fácil si esta bien hecha a menos que tengan las claves, pq un ataque por fuerza bruta puede ser la risa.

Saludos.
yep...imagino q se habrán puesto brutotes protegiendo la bios....pero weno...tb existen los modbios......

te digo yo q de aquí a cuatro meses....... nos volvemos a ver en una noticia de estas alejoI...XD


saludines.
A mi me parece muy buena noticia, una razón más para comprar la X-BOX, lo de los imports me tira mucho ;) y las copias la verdad me dan igual, que no pase como con la DC.

Saludos
Esta mañana he visto en el telediario una noticia sobre la bajada de la consola, y comentaban lo del "dumping", que si era muy sospechoso que realizaran una bajada tan brutal tan pronto, etc... que incluso podría haber consecuencias judiciales (que al final todo se queda en nada, pues a M$ se la suda).

El tema está que la forma de hacerse un hueco en el mundo de las consolas es:
a) vendiendo infinidad de consolas
b) piratería
estando a íntimamente relacionada con b...

Además, a más videoconsolas, si la piratería es fácil no implica que haya juegos que se vendan por si sólos...

Al final todo indica que esto es una guerra y como en el amor, vale todo ;D[uzi] [buuuaaaa] [beer] [inlove]
yo no creo que lo que ha hecho ms sea ilegal.ten en cuenta que las otras consolas estan ofreciendo mas o menos lo mismo por mas o menos el mismo precio. no es que la xbox este barata ahora, es que antes estaba muy cara (yo pague 60000 por la xbox americana).de todas maneras ms va a tener que despedir a sus asesores financieros, porque muy mal le han tenido que ir las cosas para bajar se esa manera la consola (hace 2 meses que salio).vamos que sus previsiones economicas se han ido al carajo, y al final han tenido que bajarse los pantalones.

en cuanto al chip es un magnifica noticia, que me estaba gastando una pasta en inportaciones :D
Solo con el hecho de poder jugar a importaciones, la XBox se abre camino en un terreno muy esperado por bastante gente. Yo mismo no dudaria en comprarme el Halo NTSC para poder jugar por Internet, por ejemplo.

Puede que sea demasiado desconfiado, pero estoy seguro que todo esta calculado, y pocas cosas se dejan sueltas para ver como resultan...






Saludos!!!
Joder! ayer entro en EOL en el mediodia y me quedo acongojado por la de la bajada de precio, hoy me vuelvo a conectar al mediodia para echar una ojeada y veo esto del chip, si es que al final me va a dar un infarto!!!
Viva Xbox
B.Baggins [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
Ya ves el equipo de NEO , en concreto paul vaya makinas estan echos , es normal con la cantidad de pasta qeu puede haber por enmedio....

Que ya ves en xboxhacker llevan media vida y solo dos o tres tios han conseguido hacer algo y mira estos se han puesto y algo han sacado en fin


Un diez para ellos y un salu2 para todos vosotros


By Cynics
En dos dias dos buenas noticias para esta plataforma ;) la de ayér supera a la de hoy eh? esa bajada de precio por lo que veo motiva a mucha gente a tirarse de cabeza a por Xbox XD asi da gusto, una competencia viva y donde podér elegir, lo que no mola es que solo exista una plataforma, viva la variedad y los tiempos que se avecinan, tal vez vamos a vivir algo parecido a la epoca de Megadrive, Super Nintendo? no no, que ahora hay 3 .... esto puede ponerse mas bien calentito, y mas sabiendo que las 3 compañias se van a dejar el pellejo por sus niñas bonitas :)

Saludos ;)
Totalmente deacuerdo con Tails, dos buenas noticas en 2 dias. Clara mente buenas, pero no por todos. La bajada muy bien para el comprador, pero no tan bien para las dos otras compañias. Lo del Neo una autentica proeza lo que hacen esos chavalotes.
Puede que mañana salga un chip difinitavo pa PS2.... XD (con el ritmo que llevamos quien sabe...) XD

Salu2 [fumando]
21 respuestas