NEO: The World Ends with You anuncia una demo y presenta el “tráiler final”

Square Enix ha anunciado que mañana 25 de junio ofrecerá una demo jugable de NEO: The World Ends with You para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se podrá descargar desde la PlayStation Store y eShop, respectivamente, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Además, la compañía japonesa ha liberado el “tráiler final” del juego de rol y acción que ofrece un vistazo en profundidad al distrito de Shibuya, el grupo protagonista y el Juego de los Segadores.

La demo de NEO: The World Ends with You permitirá “descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie”, detalla Square Enix. Los jugadores tendrán la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que otorgan psicopoderes y adaptarse a los combates para acabar con el Ruido, así es como se conocen los enemigos de Rindo y compañía, de diferentes formas y en función del estilo de juego de cada uno.

Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.


NEO: The World Ends with You es un juego de acción y rol que traslada a los jugadores a las calles de Shibuya para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Nuestro protagonista responde al nombre Rindo, un estudiante de secundaria que se ha visto obligado a participar en el Juego de Segadores y que ha sido elegido como el líder de los Wicked Twisters, un grupo que también componen Fret (el compañero de clase de Rindo), Nagi (una universitaria) y Minamimoto (un jugador con poderes psíquicos).

Para salir con vida del Juego de los Segadores, desentrañar todos sus misterios y cambiar el destino que les han impuesto, Rindo y compañía deberán explorar una recreación del distrito de Shibuya con estética anime a la vez que hacen uso de la habilidad Escanear, que permite obtener información, leer los pensamientos de la gente y visualizar al Ruido. Para derrotarlo los Wicked Twisters tendrán a su disposición cientos de psicopoderes. Respecto a la banda sonora, está compuesta por Takeharu Ishimoto (The World Ends with You).

NEO: The World Ends with You estará disponible el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch a cambio de 59,99 euros. La versión para PC se pondrá a la venta en verano mediante la Epic Games Store.
El primero fue mi juego favorito de Nintendo DS y éste va a caer el día 1.
Ojo también a su banda sonora, que era de lo mejor que ha parido jamás un videojuego. Por el trailer veo que han hecho covers de la mayoría de sus canciones. A ver si sacan también temas nuevos, porque la propia Square ya sacó remixes y LPs de la BSO original a patadas. Queremos algo nuevo.

Sobre la jugabilidad, habrá que esperar a probarlo como pasó con el original en DS. ¿Se sabe cuando salía el anime del primer juego?

Un saludo,
El de Nds me gustó mucho, no acabo de entender como funcionara este del todo, pero parece muy interesante.
Me han dado ganas de jugar al primero [angelito]
Una noticia fantastica.

No hay nada mejor que una demo que sea literalmente el juego final y que luego te deje transferir tus datos al juego final, prefiero mil veces esto, a que me metan en medio de cualquier lado y me chafen x parte para luego tener que rejugarla cuando salga el juego.

Tan solo espero que Square no se marque un GameFreak dejando textos o cosas importantes en el codigo de la demo, que no quiero que los dataminers la lien parda (eso si, que extraigan toda la musica [+risas] ).

Mis dieces. [beer]
Está debe ser una de las secuelas con uno de los listones más altos a superar respecto a su antecesor.
Veamos cómo sale. Aunque por lo visto dudo que lo iguale o supere.
Y para PC no hay demo, todo correcto.
Me ha dejado buen sabor de boca.
Tengo un mes para pasarme el primero de nuevo jejeje
7 respuestas