Neo-geo Pocket para ponerle retroiluminación?

Wenas es el primer hilo que pongo, quisiera que m ayudarais tengo dos neo-geo pocket y quisiera ponerle Luz
y e estao buscando y buscando por internet para modificarla pero no encuentro nada, haber si alguien m puede ayudar

os lo agradeceria Bastante Gracias
Hay un aparato un poco molesto que se llama Worm Light que es luz para la pantalla.

Si quieres retrocompatibilidad habian unas NGPC que la llevaban incorporada de serie, creo que se llamaban Slim o algo asi.
Te he movido el hilo al foro de consolas clásicas. Este es su sitio adecuado. Por otro lado, te pediríamos que no abuses de las negritas.

Un saludo.
Only16bits escribió:Hay un aparato un poco molesto que se llama Worm Light que es luz para la pantalla.

Si quieres retrocompatibilidad habian unas NGPC que la llevaban incorporada de serie, creo que se llamaban Slim o algo asi.

se lo que dices sobre Worm Light es como una linterna que se enchufa a la consola que lo ahy para la gameboy color,

yo lo que le quiero hacer es interno, y sobre la NGPC Slim ya lo e mirado la unica diferencia esk es como la psp fat a la psp slim mas fina pero no trae luz interna;

por lo menos m a servido tu respuesta sobre la neo slim k la desconocia, Te agradezco las molestias.
Lo que buscar es el kit afterburner, hace años que no se fabrica y que está descatalogado.
Yo copre dos baklight en esta pagina, uno adapte al NGP y el otro a la GB

http://nonelectronics.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=10
joder anda que conocia esa pagina!!!

y que tal quedan? se puede comparar con una game boy light? y con un afterburner?

que color te has puesto?

como que me voy a poner uno en mi gb pocket, pero hay demasiados colores para escoger! (aunque supongo que el blanco seria una buena opcion)

para la game boy color no funcionaria no?
theelf escribió:Yo copre dos baklight en esta pagina, uno adapte al NGP y el otro a la GB

http://nonelectronics.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=10

muy bueno se ve lo del ''baklight'' pero es muy dificil de instalar, como dice Ffantasy6 un afterburner tambien es una buena opcion pero lo dicho ''descatalogado'' y si fuera poco, dificil de colocar e leido en foros k es un poco coñazo pero el baklight no es muy dificil de instalar? m lo pillo y si t lo as instalado en la neoPocket podrias aser un tuto pa saber como se instala por k en la pagina no entiendo nada yo de ingles hola y mucho k es'' XDXDXD ya nos dices pa lo k estamos interesados.

un gran agradecimiento.
joder anda que conocia esa pagina!!!

y que tal quedan? se puede comparar con una game boy light? y con un afterburner?

que color te has puesto?

como que me voy a poner uno en mi gb pocket, pero hay demasiados colores para escoger! (aunque supongo que el blanco seria una buena opcion)

para la game boy color no funcionaria no?


muy bueno se ve lo del ''baklight'' pero es muy dificil de instalar, como dice Ffantasy6 un afterburner tambien es una buena opcion pero lo dicho ''descatalogado'' y si fuera poco, dificil de colocar e leido en foros k es un poco coñazo pero el baklight no es muy dificil de instalar? m lo pillo y si t lo as instalado en la neoPocket podrias aser un tuto pa saber como se instala por k en la pagina no entiendo nada yo de ingles hola y mucho k es'' XDXDXD ya nos dices pa lo k estamos interesados.

un gran agradecimiento.


Lo admito, menti mucho :-| ... rectifico, yo lo compre, mi hermano que es electronico las monto... XD yo soy mas de software y programacion...

Lo monto a partir de este tutorial
http://nonelectronics.com/pbtutorial.php

Si es necesario cuando lo vea estos dias, le pregunto a ver si se acuerda de todos los pasos
dile a tu hermano si te cobraria mucho por retroiluminar la game boy color ejjeje porque vamos yo siemrpe he estado dentras de este asunto pero por no entender no me he arriesgado un saludo!
dile a tu hermano si te cobraria mucho por retroiluminar la game boy color ejjeje porque vamos yo siemrpe he estado dentras de este asunto pero por no entender no me he arriesgado un saludo!


segun esto la pantalla de la game boy color no se puede retroiluminar, es diferente que las de la gb clasicas y pocket.

http://www.der-warst.de/seiten/gameboy-backlight.htm

Lo admito, menti mucho :-| ... rectifico, yo lo compre, mi hermano que es electronico las monto... XD yo soy mas de software y programacion...


xD, a mi tambien me lo monta todo mi hermano.

Buf, sigo sin saber que color escoger, estoy entre el blanco o los tipicos verde o azul de la game boy light.
¿Y esto no serviria?:

http://www.i-man.es/tienda/index.php?pa ... 0&ref=gb07

La verdad es que a mi también me interesa mucho pero no quiero abrir la neo geo.
La verdad es que a mi también me interesa mucho pero no quiero abrir la neo geo.


Elije, abres la neogeo y le montas la retro, o te fundes los ojos con ese artilugio.... tu decides

he aqui una simulacion de un antes y un despues...jajaja XD de seguro le añade efecto 3D

Imagen
12 respuestas