NEo geo pocket o wonderswan ?

Hola Quiesera que me dijeran kual es la mejor consola de estas dos...... estoi apunto de ocmprar una neo geo poket aqua blue mas 5 juegos todos con caja i manuales
Sonic
Metal slug 1 i 2
fatal fury
KING OF FIGHTERS R-2

Pero la wonderswan tb me da capricho... cual comprariais?
Por catálogo, diría que una NGP, además la WonderSwan vale un moco, con lo cual es fácil de conseguir, y casi no tiene juegos interesantes, y encima todos son japos, y teniendo en cuenta que muchos son aventuras, como no sepas japo, jodido lo llevas
si al final me decatare por neo geo poket como veo.... XD
yo tambien me pillaria la neogeo pocket por su catalogo de juegos y por la mayor facilidad de encontar juegos para ella...
La NGP es orgásmica y los juegos que vas a coger son de lo mejorcito. El Sonic simplemente [babas]

..saluDoS..
Neo geo pocket.....sin duda....me arrepiento un webo de haberme deshecho de la mía con 7 juegos :-( :-( :-( :-( :-(
Ahora tengo una wonderswam con un triste juego...y sí, es buena consola...pero mucho peor que la otra...por no hablar de que todos los juegos de la wonderswam están en japo.
La Neo Geo Pocket lleva a la espalda el sello de SNK que siempre es una garantia de calidad.

Y algo tendra cuando consiguio conquistar al Sonic Team para sacar un Sonic para eta consola.

No dejes pasar los magnificos juegos de lucha que esta consola puede proporcionarte ya que SNK es muy fuerte en este campo.
Te gusta el Manga?? Pq si es asi pillate sin duda la Wonderswan, a ser posible la Crystal Y es q la mayoria de los juegos q existen para la consola de Bandai estan basados en algun titulo de manga
Muchos son aventuras, pero tb tiene muchos titulos de lucha, con lo q el problema del idioma se simplifica
Por cierto yo tengo una, la color Red Wine y es una monada [babas]

SAludos
Pues al final NI una ni la otra..... me compre un PC de 1500€ XD que ya lo tenia que hacer.... i al final mira... e caido en la tentacion XDD pero queda claro que cuando tenga 100e los aparto para la neo geo poket con el sonic :D
Yo tambien me pienso pillar el Sonic Pocket Adventure X-D .
seinya escribió:Yo tambien me pienso pillar el Sonic Pocket Adventure X-D .


Está muy guapo. Coleccionar las piezas de los puzzles tiene su miga xD
11 respuestas