Neo Geo MVS Pocket

Me he quedado totalmente alucinado al ver esto:

[flipa]

http://www.benheck.com/

Hay que ver como se lo ha currado... No creo que tenga mucha utilidad practica pero aun asi es digno de elogio [tadoramo]
dioooooos!!!! Lastima ke los cartuchos sean de kilo sino sería un triunfazo xDDD, cojer esa makina y estar 10 minutos seguios ha de ser una tortura xDDD...

Esta curradisimo el comprimir una pantalla y todo el hard de una mvs ahi...un ole bien grande....esto me recuerda a la snes del f-navarro....¿es el mismo tio?
¬_¬ joer cm esta de aburrida la peña...
Qué barbaridad [carcajad] .

Saludos.
alucinado [mad] si la pantalla es iluminada ya la caña.
Claro que la pantalla es iluminada, es la misma que la TFT Sony de la PSone. Lo que pasa es que no creo que la bateria dé para mas de una hora...
Es el mismo tío del la SNES de F-Navarro, y como buen americanop, tiene el gusto estético en el ojal, vaya cosa más fea; por cierto, como ya le dije a F-Navarro, creo que el tía se pasa un poco con los precios de sus Frankensteins.
Pues anda que no tiene que valer pasta ni nada, que solo debe haber una unidad. Que será? Edición normal o Edición especial?

Aparte de eso, creo que hubiera sido mejor hubicar el cartucho en otro sentido (tipo mvs de 1 slot)

Edito: que ya han contestado a Shin, (aunque bueno, me callo los comentarios)
Hombre, el valor de los componentes en sí no es exageradamente caro, la TFT de Sony PSone la liquidaron en USA a menos de 40$ no hace mucho, y una placa MVS MV1C puede valer alrededor de 100$. Claro que luego hay el resto de piezas pequeñas, herramientas, y sobretodo las horas que se habrá tirado.

Destacar tambien que se puede usar como la Nomad, es decir la puedes conectar a tu tele por scart y conectarle mandos.

Respecto a la "edicion normal o especial", pues al ser algo hecho en casa unico en el mundo no se mide por esos parametros, pero personalmente yo le veo mas merito a hacer esto que no en conseguir una consola edicion especial rarisima de la que solo cambia el color. Pero precisamente, para gustos colores.

Respecto a ubicar el cartucho en horizontal a la pantalla, por ejemplo con una placa MV1B, se lo he preguntado al que la encargó y me dijo que lo penso pero que quedaba mejor de este modo. Tambien le he preguntado porque no ponia un stick de NGPC (o de NGCD) y me dijo que el de la super era mas sencillo y quedaba mejor.
Pues anda que no tiene que valer pasta ni nada, que solo debe haber una unidad. Que será? Edición normal o Edición especial?


Edicion "exclusiva" si solo hubiese ese modelo, no se si tiene mas, pero si a cada una se le da una forma o color sera exclusiva. Pero como tu baremo no es nada objetivo para valorar piezas de coleccion, no puedes apreciar que clase hay que darle a esta pieza!

Ahhhhh! y como te gusta remover la mierda, no tenias suficiente con el otro hilo? no me salgas con el rollo de "si te sientes aludido......." no solo me siento aludido, sino que estas otra vez menospreciando a los que nos gastamos el dinero en cosas de pocas unidades o edciones limitadas.

Jodiste un hilo con tus ironias, ahora en este atacas claramente otra vez y para que hablar del link a tu coleccion, es claramente descarado a molestar a los que no estamos en tu bando!
Bio escribió:

Edicion "exclusiva" si solo hubiese ese modelo, no se si tiene mas, pero si a cada una se le da una forma o color sera exclusiva. Pero como tu baremo no es nada objetivo para valorar piezas de coleccion, no puedes apreciar que clase hay que darle a esta pieza!

Ahhhhh! y como te gusta remover la mierda, no tenias suficiente con el otro hilo? no me salgas con el rollo de "si te sientes aludido......." no solo me siento aludido, sino que estas otra vez menospreciando a los que nos gastamos el dinero en cosas de pocas unidades o edciones limitadas.

Jodiste un hilo con tus ironias, ahora en este atacas claramente otra vez y para que hablar del link a tu coleccion, es claramente descarado a molestar a los que no estamos en tu bando!


Tio, estas fatal.
Cuando he menospreciado yo a los que se gastan pasta en las cosas? Será que no tengo conocidos que lo hacen y a gran escala.

Por cierto, porque deberia molestar a alguien la firma?
Cuando he menospreciado

Cuando dices esto "Que será? Edición normal o Edición especial?" lo haces con recochineo y mas despues del otro post.

Por cierto, porque deberia molestar a alguien la firma?

Porque justo despues de estar discutiendo en el otro post, te lo pusiste! porque sera? nunca tenias eso puesto? un aire de superioridad por tener juegos que podrian ser caros y pagaste poco?
Bio escribió: Porque justo despues de estar discutiendo en el otro post, te lo pusiste! porque sera? nunca tenias eso puesto? un aire de superioridad por tener juegos que podrian ser caros y pagaste poco?


En absoluto.
Como "dijeron" en el otro post, igual a otros si que les molesta que una edición especial se haya comprado por 50€ cuando se suele ver por 60-70€

Igual que a mi no me importa que alguien se compre una edición cara, a otro no le deberia importar que se haya pagado menos de lo que consideran "valor real de mercado"

Es lo que tiene no tener baremo objetivo, que pago lo que a mi me interesa por el juego.

Bio escribió:Cuando dices esto "Que será? Edición normal o Edición especial?" lo haces con recochineo y mas despues del otro post.

Eso, si lo quieres considerar asi, seria en todo caso recochineo de las ediciones especiales, no de las personas que las compran.
Menuda pasada el cacharro ese... el tipo es una máquina [mad] .
Pero tal como se ha comentado... jugar con esos cartuchos puede resultar muy incómodo :Ð .
Para FFantasy6:

Vamos, tú se ve que tienes que dejar huella en todo los hilos con alguna "pullita"

Eso sí, tiras la piedra y luego escondes la mano.

Por cierto, esas máquinitas que para algunos parece que son tan sencillas de hacer, que intenten fabricarlas y se hagan de oro, porque vamos, yo sólo conozco a Ben que haga algo parecido y bien, porque por ahí hay algunas chapuzas que mejor no verlas.

Un saludo.

PD: por cierto FFantasy6 , ¿y ese rencor hacia las ediciones especiales? ¿tú no eres amigo de aquel personaje que fardaba de tener una mega colección, redwoo creo que se llamaba? ¿a él no le recriminas nada sobre sus ediciones especiales?
Otra vez con las mismas cosas???

Si alguien cree que es facil,le paso el libro del tipo que hace las consolas.
Asi se puede ver lo facil que es hacer una.....

Pero tela meter todo eso en un espacio tan pequeño....

COMPRO TODAS LAS MAQUINAS PORTATILES QUE SEAIS CAPACES DE HACER.

por ejemplo una nintendo 64 y una saturn!
MaSKaMaN escribió:PD: por cierto FFantasy6 , ¿y ese rencor hacia las ediciones especiales? ¿tú no eres amigo de aquel personaje que fardaba de tener una mega colección, redwoo creo que se llamaba? ¿a él no le recriminas nada sobre sus ediciones especiales?


De que rencor hablas? Si yo tengo algunas ediciones especiales (no mucho pero un poco especiales si que son)
Y no, yo no tengo amigos XD
Conozco a mucha gente con ediciones especiales y consolas raras, porque deberia recriminarles nada? que hagan lo que quieran no?

Vamos, debe ser que soy de ciencias, porque solo un par entendieron mis post.
Otra vez con las mismas cosas???

Si, la verdad que ultimamente el recochineo y la ironia con que tratan las cosas no convencionales esta a la orden del dia! Ademas de tener poca idea de lo que puede ser tener una de estas consolas en tu coleccion, al ser como bien digo "exclusiva" para algunos pocos afortunados puede ser toda una reliquia sea o no de alguna compañia o creada por un fan como este tipo!
No veas xDD Esta muy currada la makina, pero para jugar con el cartucho de mvs, o eres hulk, o tienes algun apoyo casero de esos pa ponerlo encima las piernas xDD

De todas formas, ometteto gozaimasu al tio ke la ha hecho. [oki]
19 respuestas