Neo Geo Mini estará disponible en Japón el 24 de julio por unos 90 euros

SNK ha abierto las reservas de Neo Geo Mini para Japón anunciando que la réplica estará disponible el 24 de julio por 11.500 yenes, unos 90 euros según el cambio actual. En la tienda de la compañía también se puede precomprar Neo Geo Mini junto a un mando por 15.420 yenes, unos 120 euros.

De momento SNK no ha anunciado cuándo ni a qué precio estará disponible Neo Geo Mini en Occidente. La versión japonesa de la consola es muy similar a la Internacional, pero cuenta con un diseño ligeramente diferente y 40 juegos presinstalados 14 de los cuales son distintos.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante, al precio que la van a sacar no esta nada mal
Sigo creyendo que la pantalla y la máquina en sí es excesivamente pequeña para que sea cómoda de jugar.
Hubiera preferido una máquina portatil como la NeoGeoX pero mejor acabada o una sobremesa replica de la neogeo original y más económica (60€).

No digo que al final no caida, que lo retro y la nostalgia tiran mucho... [sati]
Si sale a ese precio aquí pues no me parecerá mal... [tomaaa]

Saludos :)
Hoy me ha llegado un e-mail de Nin Nin para empezar a reservar. Me parece que de esta paso. Muy tocha por muy "cuca" que parezca. [360º]
Me pasas el enlace? Me gustaria pillarla
Darkshait escribió:Me pasas el enlace? Me gustaria pillarla



Te lo he pasado por MP para no hacer spam por aquí.

Si alguien más lo quiere que te lo pidan a ti. [sonrisa]
PussyLover escribió:
Darkshait escribió:Me pasas el enlace? Me gustaria pillarla



Te lo he pasado por MP para no hacer spam por aquí.

Si alguien más lo quiere que te lo pidan a ti. [sonrisa]


Yo acabo de echar un ojo y ya se han agotado las reservas en todas las opciones (con mandos, sin ellos, etc...)
ya estan los especuladores en ello, en ebay ya se ven por 180
alex2005 escribió:ya estan los especuladores en ello, en ebay ya se ven por 180

Ojalá saquen stock de sobra y sa las coman con patatas. Asco especuladores
Murdick escribió:
alex2005 escribió:ya estan los especuladores en ello, en ebay ya se ven por 180

Ojalá saquen stock de sobra y sa las coman con patatas. Asco especuladores


Pues sí, son un verdadero cáncer... He visto que hay reservas en Amazon Japón, pero he probado a registrarme y parece que no envían a España... A ver si nos enteramos de más sitios donde poder hacer la reserva. Otra cosa interesante para comentar es que parece ser que también venden por 1000 ¥ unos vinilos oficiales para personalizar la marquesina. Creo que vienen en pack de 4 de entre 12 posibles:

Imagen

Edit.: He vuelto a intentar reservar en Nin Nin y ahora si me ha dejado... Parece que vuelve a haber reservas disponibles.
Si es a ese precio está bastante bien, aunque no sea muy funcional. Podrían haberla hecho un 50% más grande.
creo que de importación será complicado, según tengo entendido desde Japon ya no se envia SAL y por EMS, cae en aduana fijo...
alex2005 escribió:creo que de importación será complicado, según tengo entendido desde Japon ya no se envia SAL y por EMS, cae en aduana fijo...


Perdona, pero eso no es cierto... Si ir más lejos recibí hace exactamente 2 días unas figuras de Splatoon 2 enviadas por SAL, y tengo reservado otro pack para septiembre con el mismo método de envío... Todo dependerá de la tienda en concreto.
SIRDRAK escribió:
alex2005 escribió:creo que de importación será complicado, según tengo entendido desde Japon ya no se envia SAL y por EMS, cae en aduana fijo...


Perdona, pero eso no es cierto... Si ir más lejos recibí hace exactamente 2 días unas figuras de Splatoon 2 enviadas por SAL, y tengo reservado otro pack para septiembre con el mismo método de envío... Todo dependerá de la tienda en concreto.


cierto, acabo de mirar y parece que el servicio de SAL para europa ya se ha restablecido.
Ha estado varios meses sin poder operar.
Mira que me encanta lo retro pero a esto no le veo la gracia.
No se parece a la original, es fea, cara, tiene una pinta de incómoda de narices....
No sé, creo que peor no lo podían haber hecho.
Van ha hacer buena a la Neo Geo X con esto.
shin21 escribió:Mira que me encanta lo retro pero a esto no le veo la gracia.
No se parece a la original, es fea, cara, tiene una pinta de incómoda de narices....
No sé, creo que peor no lo podían haber hecho.
Van ha hacer buena a la Neo Geo X con esto.


No voy a valorar si es fea, cara, o incomoda, porque eso son opiniones personales, pero si lo de que no se parece a la original.
Imagen
The Grim Reaper escribió:
shin21 escribió:Mira que me encanta lo retro pero a esto no le veo la gracia.
No se parece a la original, es fea, cara, tiene una pinta de incómoda de narices....
No sé, creo que peor no lo podían haber hecho.
Van ha hacer buena a la Neo Geo X con esto.


No voy a valorar si es fea, cara, o incomoda, porque eso son opiniones personales, pero si lo de que no se parece a la original.
Imagen


Gracias! Fallo mío.
Pensaba en la Neo Geo Aes.
En ese caso no digo ná. Simplemente no es para mi.
SI se pudieran conectar 2 neogeo minis para jugar a dobles seria para pensarlo ya que el mayor encanto de neogeo son los piques al kof y demas juegos de lucha.

Pero vamos you tambien hubiera preferido una reedicion la de la version AES con los tochomandos y a ser posible nada de emulacion por software sino usando una version del hard del que tenia la neo geo original con su motorola y su chip yamaha para el sonido, creo que un forero explicó que eso tenia un nombre pero no recuerdo cual era.
Pues con la tontería de la importación más los gastos y tal sale la broma por 144 euros... porque la edición de 90 euros ya no está disponible, solo las ediciones especiales

Teniendo en cuenta que tengo en mi poder una mini bartop creo que voy a ir pasando del tema... ¬_¬
Ojalá salga en Europa a ese precio de 90€...
The Grim Reaper escribió:
shin21 escribió:Mira que me encanta lo retro pero a esto no le veo la gracia.
No se parece a la original, es fea, cara, tiene una pinta de incómoda de narices....
No sé, creo que peor no lo podían haber hecho.
Van ha hacer buena a la Neo Geo X con esto.


No voy a valorar si es fea, cara, o incomoda, porque eso son opiniones personales, pero si lo de que no se parece a la original.
Imagen


Dios. Mataría por esa Candy!! [looco]
Benzo escribió:SNK ha abierto las reservas de Neo Geo Mini para Japón anunciando que la réplica estará disponible el 24 de julio por 11.500 yenes, unos 90 euros según el cambio actual. En la tienda de la compañía también se puede precomprar Neo Geo Mini junto a un mando por 15.420 yenes, unos 120 euros.

De momento SNK no ha anunciado cuándo ni a qué precio estará disponible Neo Geo Mini en Occidente. La versión japonesa de la consola es muy similar a la Internacional, pero cuenta con un diseño ligeramente diferente y 40 juegos presinstalados 14 de los cuales son distintos.

Fuente: Gematsu


En la página que habéis listado la opción más barata es la que viene con la consola y una carcasa metálica (que por Japón se suelen utilizar para llevar tarjetas de visita) y sin mini PAD y cuesta 13.020 yenes CON IMPUESTOS (en Japón son del 8%), que al tipo de cambio actual estaríamos hablando de unos 101 Euros.
neumoniad escribió:
Benzo escribió:SNK ha abierto las reservas de Neo Geo Mini para Japón anunciando que la réplica estará disponible el 24 de julio por 11.500 yenes, unos 90 euros según el cambio actual. En la tienda de la compañía también se puede precomprar Neo Geo Mini junto a un mando por 15.420 yenes, unos 120 euros.

De momento SNK no ha anunciado cuándo ni a qué precio estará disponible Neo Geo Mini en Occidente. La versión japonesa de la consola es muy similar a la Internacional, pero cuenta con un diseño ligeramente diferente y 40 juegos presinstalados 14 de los cuales son distintos.

Fuente: Gematsu


En la página que habéis listado la opción más barata es la que viene con la consola y una carcasa metálica (que por Japón se suelen utilizar para llevar tarjetas de visita) y sin mini PAD y cuesta 13.020 yenes CON IMPUESTOS (en Japón son del 8%), que al tipo de cambio actual estaríamos hablando de unos 101 Euros.


No, también hay una opción en la que viene la consola sola sin el tarjetero metálico que es más barata, pero se habían agotado las reservas.
Esto es mas bien un objeto de decoración que no algo funcional, jugar (bien) con esta máquina no es viable.
Yo tenía pensado comprar una,pero después de ver algún video paso seguro
se sabe cuando la lanzan en españa y el precio del juguete?
26 respuestas