Neo Geo Color vs GBA vs Swan

la guerra de las portatiles continua, la gran ventaja la tiene la gb q vive y reside en españa, las otras son foraneas, pero pq no , aki somos expertos y no nos importa importar, valga la rebundancia, asi que al atake, cual crees vos que ganara ? hagan apuestas :P, ganar no en sentido comercial, claramente nintendo, sino en consola y juegos para vuestros gustos [discu]
A ganado la GBA por goleada :o ahora si me preguntas cual me gustan mas, por orden te diria: Wonder Swan, Neo Geo Color y la GBA [ginyo]

Venga salu2
Hola
Yo prefiero la GBA por lo de enchufarla a la GC y que konami hace juegos para ella luego ya la Wonder Swan.
Aun sony a sido tonto por no sacar la ps portatil que esa si ubiese reventado mercado.
[bye]
La Game Boy Advance por sus juegos sin dudarlo, seguida de la Wonderswam y por ultimo la Neo Geo Pocket(Viva el Metal Slug!!!)

Un saludo.
Sin duda, la Neo Geo Pocket Color. Es una gozada jugar al SNK Vs Capcom. Despues la GBA y por último la WS.
GP32 powa :D

La wswan crystal también me llama bastante :P
tan wena es esa gp32? creo q va a llegar a España.. pero sera un fiasco como neo geo cuando llego? nadie lo sabe [mamaaaaa]
pero sera un fiasco como neo geo cuando llego?


Te aseguro que si fuese igual que la NeoGeo pratrocinaba de mi bolsillo la reconstruccion de 10 catedrales en su honor XD

salu2.
joer [mad] no digo la consola, digo lo poco que vendio y eso [barret]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)