Neo geo cd japonesa dudas?

Hola, creo que los aparatos electricos japoneses van a 220 voltios creo, asi que simplemente comprando un adaptador para el enchufe de la consola, ya me andaria sin problema?. Gracias y un saludo.
los aparatos japoneses van a 100v asi que necesitas un convertidor o un adaptador de corriente del mismo voltaje que lo sustituya,si conectas el aparato de 100 v a la red española se quema.
la neo geo cd tiene una clavija distinta a la de cartucho,creo que si no encuentras uno del mismo voltaje y cambias la clavija tendrás que colocar un convertidor.
saludos.
Ok, muchas gracias, donde podria encontrar un convertidor para la neogeocd?, muchas gracias.
Hola compañero japometal.Tengo la NGCD y lo único que te hace falta es ir a una tienda de electrónica en tu barrio y pedir un autotransformador de corriente.Llévale al de la tienda el trasformador de tu NGCD y él te dará el aparatillo para convertirlo a la red española.

Creo que no me he dejado nada.
Ok, muchas gracias ^__^.
antes de comprarlo fuera acercate a una tienda de electronica que seguro tiene.es mas caro,pero lo tienes en el momento y los gastos de envio te los ahorras,creo que te puede costar por los 20 euros.depende de los modelos,yo tengo uno que es directo del enchufe(como si fuese un ladron) y el otro que lleva cable.
ya eliges.
saludos.
Yo tengo uno bastante interesante y sólo me costó 6€-No creo que cuesten mucho más.Ya nos contarás.
7 respuestas