Makolofly escribió:Cierto lo del off- on, me a pasado en pc, la pal es de origen y la japonesa le cambie la bios hace 15 años por una que compre en usa que se llama debug bios,
Lo único que no e podido inspeccionar visualmente es lo que hay bajo el conector de cartuchos, no sé si ese plástico sale y deja libre las patillas,
Con esa Debug Bios quizas puedas hacer un diagnostico,mira a ver la version...busca a ver si tiene algun Test,vas a tener que revisar muy bien la PCB,si tiene pistas cortadas a veces pueden ser muy dificiles de detectar.
un truco que utilizo con las placas Jamma es sacarlas al SOL y mirar a traves de ellas...,y con mucha paciencia buscar,algunas veces ves claramente una anomalia en alguna de las pistas.
podrias cambiar los Condensadores por si acaso,son muy baratos y cambiarlos no es dificil,si con lo de revisar todas las pistas y con el cambio de condensadores no se soluciona,podrias remplazar el Z80 y el Yamaha,lo ideal seria que pudieras testearlos con seguridad,pero yo no te se asesorar sobre eso.
en lo positivo tienes 2 consolas,si tienes herramientas para desoldar...no te seria dificil hacer pruebas...,intercambiar piezas entre ellas...
pero si tenemos en cuenta que no son consolas que consiguieras JUNK creo que es una mala idea,a ver si tienes suerte y puedes reparar las dos.