neo geo aes nueva

muy buenas a todos, quisiera adquirir una neo geo aes japo nueva, sabeis de alguna web o tienda k puedan conseguirmela x encargo.... tambien me interesaria una aes con universe bios instalado en buen estado,muchisimas gracias
Shin tiene una, pero ya te adelanto que no le salió barata precisamente, habla con él.
me llamabais? [jaja]

Pues si quieres una en tiendas es bastante jodido, yo la consegui en Yahoo auctions por algo mas de 600 euros hace ya un tiempo, desde entonces solo he vuelto a ver una nueva pero la caja estaba rozada y el prcio rondaba los 500 y algo.


No es tarea facil...lo suyo seria irse a japon a buscarla xddddd...pk en tiendas y paginas de subastas esta dificil...y si aparecen la peña se pelea por ellas
Shin escribió:me llamabais? [jaja]

Pues si quieres una en tiendas es bastante jodido, yo la consegui en Yahoo auctions por algo mas de 600 euros hace ya un tiempo, desde entonces solo he vuelto a ver una nueva pero la caja estaba rozada y el prcio rondaba los 500 y algo.


No es tarea facil...lo suyo seria irse a japon a buscarla xddddd...pk en tiendas y paginas de subastas esta dificil...y si aparecen la peña se pelea por ellas


Que tal Shin,

Sera que puedes colocar unas fotillos de tu coleccion de Neo Geo?

Tengo mucha curiosidad.... [tadoramo]

Saludos...
lol k mala zuerrrrte, bueno shin si vieras alguno me avisas xfaplis x privi,un saludo
Creo que no hace falta gastarse semejante dineral para tener una neo en condiciones excelentes. Quiero decir: Es evidente que un producto nuevo es mucho mejor que uno ya usado, pero hay juegos, consolas usadas que están en excelentes condiciones. Y en el caso de la NeoGeo ya he visto varios casos en que se venden consolas Neo de 2ª mano pero en un estado impecable tanto caja, manuales, consola...

Recomiendo siempre mirar por ejemplo el número de serie de la consola. Si es +300.000 más nueva será.

Saludetes!!!!
Drjones escribió:Creo que no hace falta gastarse semejante dineral para tener una neo en condiciones excelentes. Quiero decir: Es evidente que un producto nuevo es mucho mejor que uno ya usado, pero hay juegos, consolas usadas que están en excelentes condiciones. Y en el caso de la NeoGeo ya he visto varios casos en que se venden consolas Neo de 2ª mano pero en un estado impecable tanto caja, manuales, consola...

Recomiendo siempre mirar por ejemplo el número de serie de la consola. Si es +300.000 más nueva será.

Saludetes!!!!

por supuesto pero por ejemplo yo esa aes nueva nunca la voy a usar...es un item de coleccion, para jugar con una de segunda mano en buen estado ya vale...pero para coleccion...si eres exigente...buscaras la mejor posible....y la mejor es una nueva.

Liwer, tengo ke recibir varios juegos y actualizar el hilo de mi colección...cuando tenga las fotos te aviso
Sí, en eso te doi toda la razón Shin, si es estrictamente para el coleccionismo como una nueva no hay nada. Pero claro hablamos de unos precios que para la mayoría son prohibitivos xd

Cuelga una fotico Shin de esa AES por fuera, que seguro que mola. Por cierto que modelo es, ¿Japonesa no? ¿Y la caja cuál es la de la primera generación o segunda?
Se diferencian únicamente por la parte trasera. En la de la segunda generación sale un dibujo del joystick posterior con botones rojos. Supongo que ya sabes de que hablo de sobras ^_^

Saludetes!!!
Drjones escribió:Sí, en eso te doi toda la razón Shin, si es estrictamente para el coleccionismo como una nueva no hay nada. Pero claro hablamos de unos precios que para la mayoría son prohibitivos xd

Cuelga una fotico Shin de esa AES por fuera, que seguro que mola. Por cierto que modelo es, ¿Japonesa no? ¿Y la caja cuál es la de la primera generación o segunda?
Se diferencian únicamente por la parte trasera. En la de la segunda generación sale un dibujo del joystick posterior con botones rojos. Supongo que ya sabes de que hablo de sobras ^_^

Saludetes!!!

es de las ultimas si, el serial 334xxx asi ke imagina jeje..

puedes ver mi coleccion (sale lo de aes) en este enlace:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?15359.0


una foto de la caja:

Imagen
Drjones escribió:Sí, en eso te doi toda la razón Shin, si es estrictamente para el coleccionismo como una nueva no hay nada. Pero claro hablamos de unos precios que para la mayoría son prohibitivos xd

Cuelga una fotico Shin de esa AES por fuera, que seguro que mola. Por cierto que modelo es, ¿Japonesa no? ¿Y la caja cuál es la de la primera generación o segunda?
Se diferencian únicamente por la parte trasera. En la de la segunda generación sale un dibujo del joystick posterior con botones rojos. Supongo que ya sabes de que hablo de sobras ^_^

Saludetes!!!


:-O :-O :-O

Menuda pedazo de cole que tienes Shin, y la de AES no veas. Efectivamente la Neo es de las últimas. Me quedado pasmadote en serio. Cuidalo todo porque es un tesoro ^_^
muy buenas, a mi esta semana me ha llegado una neo geo k x fotos parecia nueva y al llegar a casa y abrirla... cables llenos de polvo, corcho roto... una mier... vaya y me ha costado lo mio, x eso kisiera una nuevecita, pero weno...
eso pasas por no saber elegir al vendedor :P

a ver si para la próxima tenes más suerte por que eso jode, a mi me jode

yo los juegos y consolas prefiero tenerlos en casa y ver como estan para venderlos

sino luego pasa lo que pasa

si buscas games ya me dirás que de aquí a uno 2 meses me van a salir hasta debajo de la mesa del pc
shin esa caja de tu AES es igual que la mia significa que la mia es japonesa?
12 respuestas