Neo Geo AES ampliada a 1gb??

Estaba mirando ebay y me he encontrado esto:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8104256313&rd=1

Que quiere decir eso de ampliada a 1gb? Que funcion tiene eso? Me he perdido, no lo habia oido nunca Oooh

Saludos
A mi me suena a timo, no se que sentido puede tener ampliarle nada a la NEOGEO, ademas el vendedor tiene 0 votos, yo no me fiaria.

Saludos
"Pak Neo-Geo cartucho original japonesa ampliada a 1 GB" eso no tiene sentido. Mas que nada por que la NeoGeo es una consola de 16 bits y sus cartuchos tipo KOF 2001, metal slug 4, etc... ocupaban unos 700 mb que a formato de ordenador, equivalen como a 120 - 140 mb tirando largo.
Lo que passa es que seguramente este usuario ha puyesto ese titulo para intentar captar mas gente y asi venderla.
De todos modos una neogeo AES es cara, pero pagar 1200 Eur por ella y 5 juegos lo veo desorbitado, pese a que sean el sengoku 3 y el kof 2002.
COmo mucho y te lo digo por experiencia, ese pack vale 700 y tirando muy largo.
Por otra parte, NeoGeo AES modificadas si que podemos encontrar, pero simplemente sus modificaciones son en la parte trasera de las conexiones de vido, audio y la propia BIOS interna de la consola.

Un saludo.
a mi me suena a tonteria y a timo total. ¿Para que se necesita ampliar la neo geo a 1 gb ¬_¬ ? Yo tambien lo vi ayer y el tio lo subastaba a 1000 € me parece recordar..... [noop] .
saludos
Pues seran estrategias de venta entonces xDDDDD
Que morro le echa la gente. De todas formas yo con la mia voy sobrado, si alguien le da los 1.200€ hay q hacerle un monumento al vendedor xD

Saludos
creo que ya había salido algo así por estos foros. si no me equivoco, era una especie de neo-geo con un disco duro acoplado para poner roms en él y cargarlos a la neo-geo. como un copión.

EDIT: el hilo era éste.
CalTrask escribió:" Mas que nada por que la NeoGeo es una consola de 16 bits y sus cartuchos tipo KOF 2001, metal slug 4, etc... ocupaban unos 700 mb que a formato de ordenador, equivalen como a 120 - 140 mb tirando largo.


Eso de "formato de ordenador" de donde lo has sacado ?¿,

0--> esto es un bit que puede valer ó 0 ó 1.
00000000--> esto es un byte , o mejor dicho 8 bits arrejuntaos puede valer de 0 hasta 255.
Ambos son "formatos de ordenador".
Cuando se abrevia Megabit se suele escribir Mb y cuando se abrevia megabyte se suele escribir MB.
Pero que pedantorro que soy :p
yo lo q creo es q el tio se ha flipado un poco, y a lo q creo q se refiere es q la consola caraga juegos giga power, ya al principio la neo geo se suponia q solo podia cargar juegos de un max 330 meg, y alguno de los juegos q el tiene son de giga power q es lo q te pone cuando lo cargas, supongo q sera eso, xq sino no lo veo ninguna logica ¬_¬
Yo conozco al hermano del tio que se la vende, y cuando le pregunte por cuanto me la vendía, me dijo ke por 200 con el kof 2002 y una palanca y tal.
Y eso que se lo pregunté al hermano, ke ke era eso de 1 GB ampliada, y ni él lo sabía.
A lo mejor le ha puesto una targeta de ampliación de memoria, y tiene juegos guardaos dentro, que no creo, o habrá leido algo parecido, o a lo mejor el vendedor que se la vendió a el, le metió la pua xD

Yo no se más, y tampoco ha dicho que es eso. Será pua? xD Kien sabe...
8 respuestas