Neo 4 IMPRESIONANTE!!

Tras hartarme de preguntaros sobre mi ps2 jap y la instalacion del chip,decidi pillarme una v4 y un Neo 4,solo me gustaria decir,es lo mejor q hay,y no creo q haya algo como esto en mucho tiempo,despues de 3 horas soldando puedo decir,HA MERECIDO LA EL TIEMPO PERDIDO Y EL GASTO REALIZADO.....DIOS BENDIGA AL NEO 4...
¿Neo4? :? ¿Donde lo has pillado? ¿Cuantos cables? ¿Precio? ¿Te funciona bien (esto si que será extraño)?
A ver yo cibido un e-mail hoy de lik-sang informando me q tienen el neo4 pal y usa evidentemente le dado al link y si q es verdad q en lik-sang lo anuncian en su pagina pero no dice naa de q lo tengan en satock y q este disponible ya... Bueno si nos aclaras todas esas dudas q comparto con coke te estaremos muy agradecidos! :D SALUDOS
Perdonar las palabras a medias! eso pasa cuando tienes un teclado inalambrico casi sin pilas... :?


A ver yo recibido un e-mail hoy de lik-sang informando me q tienen el neo4 pal y usa, evidentemente le dado al link y si q es verdad q en lik-sang lo anuncian en su pagina pero no dice nada de q lo tengan en stock y q este disponible ya... Bueno si nos aclaras todas esas dudas q comparto con coke te estaremos muy agradecidos! SALUDOS
http://www.lik-sang.com/catalog/default.php

Pueden verificar la direccion y indican que tienen para la entrega en 3 dias.


Verifiquen no es mentira....:-p
Que tan dificil es instalar el NEO4 ?

Me puedes dar algunos consejos para la instalacion, estoy esperando el NEO4 para el otro mes.
Necesita soldar mas de 40 cables, cortar una pista de la PS2 y además, las soldaduras no son precisamente fáciles. Da problemas con muchos modelos de consolas ( y mas con USA que es la que tendrás tu, ¿no?). La verdad, no te lo recomiendo, sin contar que la disponibilidad del Neo ahora mismo es dudosa...
Alguien sabe cómo está la instalación del NEO4 en una V5? Es igual de chunga...o peor? :)
Será verdad ke nuestro compañero SERDAD tiene puesto el NEo4 en su consola? todavia no he visto ninguna pagina donde lo tengan en stock....

No me lo creo mucho... pero en esta vida todo puede ser, SERDAD CONTESTA!!!!!!!!! No nos dejes con la duda....
Si es cierto que tiene el NEO 4 instalado y ke le funciona correctamente , solo le falta instalarse el origa y le iria todo sin necesidad de swap aunque haciendo calculos se va a mas de 20 mil pelas y en horas de soldar unas cuantas
Soy novato y aun no me suena de nada, que es el Origa? Gracias, 1 saludo.
Si la instalacion del NEO4 se realiza correctamente tu consola funciona sin ningun problena?

:cool:
El origa es un chip que se usa para jugar a juegos originales de importación, y las preguntas nuevas deberian ir en hilos nuevos, para no pisar la pregunta original.. un saludo.
Me pueden explicar como se cargan los juegos copiados de DVD en la Play2 Con NEO4

Gracias por su ayuda:-?
Tengo una duda funcionara en una play japonesa 30001, en la pagina no dice nada de la japo pero tambien venden el origa y aunque tampoco pone nada de la japo en la pagina de l origa dice que si funciona en una japo, aunque lo que no se si sera el mismo chip para todas las versiones o existira una version diferente para cada modelo de play aunque lo dudo.
Haber si alguien me aclara el tema y se resuelve el tema de una vez, porque mira que le estamos dando vueltas al tema, que si el messiah, el x-chip. elvis, neo4, el origa joder que se aclare de una vez por todas!!!!!
Alguien mas con NEO4 que pueda brindar mas informacion

:cool:
El Neo4 lleva en stock en Lik-Sang desde hace meses...
La verdad es que llevo viéndolo en su página un par de meses, pero aún no me había decidido a comprarlo; me acabo de gastar las pelas que tenía preparadas para el Neo4, pero en cuanto las vuelva a ahorrar, me lo pillo... ESTOY HASTA LA POLLA DE ESPERAR AL MESSIAH, si Channel Technology no es capaz de solucionar sus problemas con Sony, que les den por el culo, y que acepten de una vez que el pequeño stock recibido por http://www.elvismod.com (ya vendido) fue recibido gracias a Channel y a su genio Gazza.
Messiah rulez... pero dentro de demasiado tiempo. No puedo esperar más.

Por cierto, para cargar DVD's con el Neo4 tienes que entrar en el menú "Navegador" de la PS2 (donde aparece el icono de la Memory Card y del juego, si lo has metido previamente). Una vez dentro del menú, hay que sacar la bandeja pulsando EJECT; pones un juego ORIGINAL en formato DVD y metes la bandeja con EJECT, DEJANDO PULSADO EL BOTÓN. Una vez la consola lea el TOC del DVD, -SIN SOLTAR EJECT-, la bandeja saldrá automáticamente y dejará unos segundos para hacer un swap, poniendo en la bandeja el DVD-R. Sueltas EJECT y hala, a jugar.
Cuantos euros son esos 49$??????????
esq no tengo ni z***a idea d como esta el dollar, y cuanto d gastos d envio?????

nos vemos.
Joder lo fuerte son las 44 soldaduras, ya daba miedo el messiah y este son casi el doble, pero donde coño metes 44 cables y el chip que no es pequeño.
Les puedo comentar que los señores de Lik-Sang me confirmaron que mi pedido de NEO 4 ya esta por enviar.


Cuando me llegue y instale les comentare como me fue.


:cool:
Si ya fueron a la pagina de Lik Sang pueden confirmar que ya tienen para la venta NEO4 para entregar en 24horas.

:cool:
Alguien que nos diga como le funciona su NEO4

:cool:
Os agradeceria que porfavor alguien que haya pedido ya el neo 4

me diga que forma de pago hay porque no tengo ni idea de como pagarlo , por eso no lo he pedido todavia , no hay ningun manera de poder pagarlo que no se con targeta?

un slaudo gente!
Forma de Pago en LIK SANG

Pagar con Lik Sang es fácil y seguro! En estos momentos aceptamos diferentes formas de pago. Los diferentes pagos y datos bancarios te serán enviados por e-mail automáticamente después de recibir tu pedido.
Pago por Tarjeta de Crédito:
Este es el modo más cómodo y simple que ofrecemos. Puedes pagar directamente usando tu tarjeta VISA o Mastercard después de relizar tu pedido. Lamentamos no poder aceptar Discover, American Express o Diners Club por ahora.

Pago por Paypal.com:
Finalmente, Paypal está disponible para clientes internacionales. Por favor, envía tus pagos a paypal@lik-sang.com - no aceptamos pagos a ninguna otra cuenta de correo. Instrucciones detalladas del pago te serán enviadas una vez recibamos tu pedido. Puedes encontrar más información en: http://www.paypal.com/

Pago por Western Union:
Este es un método muy cómodo para gente que fuera de los límites de los bancos de nuestra región o para quien no tiene una tarjeta de crédito. No debes preocuparte por problemas en la seguridad, ya que tenemos cuenta de Pago Rápido (Quick Pay). Puedes encontrar más información en: http://www.payment-solutions.com/quickpay.html

Depósito directo en cualquiera de nuestras cuentas bancarias:
Ofrecemos esta forma de pago a clientes que no dispongan de tarjeta de crédito. Podrás depositar el importe completo de tu pedido en cualquiera de nuestras cuentas bancarias de tu país o a nuestra central en Hong Kong. Una vez recibamos tu pedido, encontrarás los datos bancarios en un mail que te enviaremos para tu comodidad.

Pago a contrareembolso, giros postales, pagos en metálico, Moneygram:
Lamentamos informarte que no podemos aceptar pago a contrareembolso, giros postales, pagos en metálico, Moneygram o cualquier método similar de pago


:cool:
mmm... no os parece un poco suspichoso que el tal "serdad" no haya posteado nada mas? Ô_o

No sé, no sé, pero a mi me huele a pescado podrido... Ojala no sea asi, por que tengo unas ganas de pillar un no-swap chip que me muero. Por cierto, esta confirmado el sistema de carga de los DVDr? Por que de ser asi, parece eficaz al 100%, pones el DVD original, cambias y ya està (no como con el puto AR, que a veces me llega a tardar 13 intentos en cargar el dichoso juego :().

Bueno, a esperar tocan. Un saludo, gente!
Lo primero,veo q por aqui se comenta que es algo sospechoso que yo no haya vuelto a responder.Pues sencillamente no lo he hecho por que no me hace falta ningun tipo de informacion mas sobre los modchips,ya que con el mio se acabaron los problemas.
Segundo,el neo 4 lo compre en lik-sang,y lo instale yo solito todo,dicha instalacion me llevo 3 horas y 12 minutos para ser exactos.Os preguntareis si me resulto complicado soldarlo,la respuesta es SI,su dificultad asciende a un 200% respecto al EOLO o chips similares,mi consejo es q si no sabes soldar no lo intentes ya q existe una probabilidad muy alta de q jodas la consola.Su funcionamiento en muy sencillo como sabreis,ps1:copias y originales ya sena ntsc o pal cargan directamente.PS2:mas de lo mismo,cargan a la primera,ecepto los dvd-r q se debe de entrar en el menu "browser" y hace un simple swap con un dvd original q tenga el toc mas grande.
Aparte de todo,he visto q se ha puesto en duda la veracidad de mis declaraciones,parad a pensar y razonar,para q coño iba yo a engañaros,q voy a ¡sacar?¿fama?,¿dinero?,simplemente quise contribuir al foro.EN RESUMIDAS CUENTAS ,LO IMPORTANTE ES Q A MI ME FUNCIONA Y SE ACABARON MIS PROBLEMAS CON LA PS2.ESPERO Q A PARTIR DE AHORA PUEDA RESOLVER DUDAS Q ME PLANTEEIS....UN ABRAZO TODOS,Y Q DIOS REPARTA SUERTE-:-p
Serdad, sorry. No se que mas decir. Tiene una pequeña justificacion, y es que alrededor de este tema ha habido mucho fake suelto. No solo aqui, sino en toda la red en general. El que tu post fuera mentira era mas un miedo que una intuicion, y me alegra mucho (no sabes cuanto) el oir mas noticias tuyas, confirmando el funcionamiento del Neo4.

Sin mas, solo pedirte disculpas otra vez si te has sentido un pelin ofendido, pero es que con tanto bulo corriendo por ahi, cualquiera se gasta lo que cuesta el dichoso Neo4 sin saber nada con seguridad.

Venga, no te lo tomes a mal, ok? Un saludillo!!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ya he instalado 4 chips neo4 y sin ningun problema (os adjunto una foto de una de mis instalaciones), la verdad es que lleva su tarbajito instalarlo, ni + ni - que 43 soldaduras. Para mi el autentico trabajo ha sido pelar 43 cables, bueno en total 86 peladuras. Uso cable super-fino, es que se usa para hacer conexiones, creo que + fino no existe, y lo mejor es que no hay que pre-estañearlos, los puedes soldar directamente a la placa, y la verdad es que una vez instalado todos los cables, parece como si se te hubiera caido un plato de espaguetis en la placa.

Solo lo recomiendo para verdaderos expertos en soldar.
Lo que no se es de donde saca la peña los chips neo4, pero hay gente que consigio pillarlos antes de que playstationmods cerrara. Supongo que los otros los pillaron en link-sang, pero como no me pagen para preguntar, yo instalo y cobro, que para eso me pagan.

Aqui teneis una web donde tambien podeis comprarlo:
http://www.eurolinktech.com

Su funcionamiento es muy sencillo, y hoy por hoy es la mejor solución, porque la unica pega es que necesitas un juego dvd original para que te lea el toc. Incluso carga juegos de EA sin parchear, pero eso es lo de menos, porque los juegos de EA son una autentica mierda., porque le dan mil vueltas el pro evolution al puto fifa y el nba 2k2 (prefiero la version de DC) al nba live 2002.

Para la peña que tenga una v5, que se olvide del neo4, ya que de momento no es compatible. La mejor solución para las v5 es el Origa v1.12 que lo cargo todo con un simple swap con el AR o DVD Region. Haber cuando los chicos de Origa se atreven a comercializar la version 2.0, ese si que es el chip definitivo.

Para cualquier duda, aqui me teneis.
Alguien mas con buenas noticias del NEO4

:cool:
Mi buena noticia es que ayer mismo lo recibi de LikSang, que es aparentemente un NEO4 original made in England y que es mas pequeño de lo que la gente piensa.

Buscad por ahi una foto comparativa del tamaño del NEO4, un Messiah y una Memory Card. El NEO4 es aun mas pequeño que la MC, pero el Messiah es el mas pequeño de todos.

No se pq los intereses de Coke sobre su EOLO hacen que siempre dude de cualquier otra solucion, lease NEO o Messiah ;) jejejee :D

En cuanto a la instalacion, se ve arto dificil si. No se pq la gente tiene miedo de rajar una pista de la PS2 (reversible). A mi lo que de verdad me asusta es tener que quitar uno de los componentes!!

Kowloon, gracias por la foto, acabo de publicar un post precisamente queriendo ver eso, un NEO4 en una v3 como la mia! ;)


Deciros que el NEO4 me lo he pillado como "seguridad" no vaya a ser quel messiah no acabe llegando nunca y me tenga que comer con patatas las copias de seguridad de los juegos que tengo ;)


En fin, lo dicho, de momento con el cogswap aguanto hasta ver que hace el messiah.

Si no hace nada, igual me meto el NEO4. ;)

Saludos.
Originalmente enviado por Areku
No se pq los intereses de Coke sobre su EOLO hacen que siempre dude de cualquier otra solucion, lease NEO o Messiah ;) jejejee :D

Saludos.


:? :? :? ¿Mi Eolo? :? :? :?

Lo siento Areku, pero mis "intereses" son precio y funcionamiento. Ya me contarás que tal te funciona el Neo, xq a las poquísimas personas que lo tienen y lo han sabido instalar no les funciona precisamente bien. Y el Messiah, la poca gente que lo tenga, que rece para que no le queme la consola, como han hecho algunos modelos defectuosos.

Un saludo :o
Al decir "tu eolo" me referia a que lo protegias ;) jeejej

Al decir poquisimas te refieres a españa unicamente?

Y te refieres a PS2s de USA o versiones no 3 o no 4?

Tambien hay gente que se ha cargao la consola intentando poner el eolo y eso que son muchos menos cables ;)

No estoy desmereciendo a ninguno, solo pienso que de casos malos siempre habra en todos los chips y que hay un buen monton de gente con neo4 y messiah por ahi... Del messiah los que se han podido poner y . pero que le vamos a hacer ;)

Buen rollo!
Originalmente enviado por Areku
Tambien hay gente que se ha cargao la consola intentando poner el eolo y eso que son muchos menos cables ;)

Buen rollo!


Una cosa es que te la cargues instalandolo, y otra que se la cargue el chip. Muy distinto...

¿Buen rollo? Por supuesto.

PD: Cuando no me timen 15.000 pesetas por un chip, que encima todavía no funciona bien (en la mayoría de los casos), que sepas que seré el priemro en instalarmelo. Hasta entonces, prefiero el Eolo, o tambien, Neo, USB, 8 cables y demás.
Alquien que quiera comentar algo mas del NEO4

:cool:
A mi me gustaria saber que hace ese componente que hay que "levantar" de la placa.......
Solo eso decir que el neo 4 funciona de puta madre, yo lo tengo instalado en mi v 3 hace 3 dias y va de maravilla. El montaje bastante complicado (sobre todo por la catidad de cables) pero si eres experto o medio experto lo puedes sacar adelante.

Sólo una cosilla mas........ alucino con la gente que piensa que 15mil pelas es caro un chip (eso si sin montar) por que si tubiera que cobrar por la instalacion del neo 4 yo en mi caso por lo menos otras 15 no se la quita nadie al montaje al igual que si fuera el mesiah que es el doble de dificil de instalar.

No quiero pensar cuando salga (si sale) el mesiah la de mensajes que nos vamos a encontrar en el foro de S.O.S ps2 muerta es practicamente imposible si no eres un experto o un profesional con el soldador motar este chip.

Pues eso que cuidadito con las instalaciones tanto del neo 4 como la del mesiah que no son moco de pavo





A LO OXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Nas xtardustx,

Te lo has puesto tu mismo, deduzco ;) En ke version de PS2?

A parte de los cables, que a mi entender es la parte menos complicada del tema, sean 10, 20, 40 o 100, lo q me jode es lo de levantar el condensador ese....

Con tanto osciloscopio, testeo y diseño de alternativas que demostrais por estos lares, no hay alguna otra forma de evitar ese paso?

De donde eres por cierto? ;)) (por si necesito un cable (de los de ayuda, no de los de cobre)) ;)
Alguna noticias mas del NEO4

A los que le llego el NEO4 ya lo instalaron?


Por favor informar como les va

:cool:
Corren rumores que los primeros messiah ya empiezan a llegar a españa.

Yo el NEO4 lo compré por si acaso. De momento no lo instalo.

Con el metodo COGSWAP creo que aguantare aun bastante tiempo hasta ver que pasa con el messiah y sus niños.

;)
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre en NEO4 que estaban vendiendo haces 20 dias y el que estan vendiendo ahora NEO4.1


Gracias por su ayuda.
:cool:
El Neo 4 si rula en algunas V5
Estas seguro de que el Neo4 rula en las v5?? es q me ha tocado uno en un concurso y yo tengo v5 e iba a venderlo, pero si funciona me lo quedo :D
Un concurso cuyo premio es un Neo4!!!??!?!!?!? Ahora si que flipo, menudos concursos mas raros que hay por ahi... [jaja]
jejejeje...pos si q es raro el concurso.
Weno, se trataba de hacerle el logo y el banner a una empresa de instalacion de accesorios de DVD players y PS2, y el ganador se llevaba un NEO4. Y ese fui yo XD
Ostias!

Me lo estuve planteando tambien, lo de participar ahi! ;) Ke empresa era, ke no macuerdo ahora!!

Argh ke rabia! Lo tengon la puntalalengua!!
xD

Ke honor ke gane uno de aki! ;)
Jajajajajajajaja.....no me jodas Areku!!! juas!! la empresa esta es Gamesaccessories, y esta aki en UK donde yo vivo! jajajajaa...q weno. Pos el banner q puedes ver ahi es el mio XD a la proxima participa y me ganas tu, hombre!!;)
Si en una pagina donde lo vendian e instalaban, explicaban muy bien cual era los tipos de V5 que si se pueden chipear con el Neo4. Pero he entrado ultimamente y ya quitaron todo lo del neo 4.
Si les quieres preguntar tu, haber si te pueden ayudar la pagina es (psxservice) con el punto com. :)
Para informarles que ya me llego mi NEO4


Me lo estaran instalando lo mas posible este domingo.

Espero poder comentarle algo el lunes..

:cool:
96 respuestas
1, 2