Neo 2.6 autorun carga rip de 80?

Pues eso, sin el neo 2.6 (creo) autorun carga rip de mas de 72 minutos, o pasa igual que con el PNP.

Saludos
Me contesto yo mismo, funciona perfectamente, probado con mi copia de seguridad del maximo. Ademas con mi AR 2.02 me cargan perfectamente los DVD.
Hay ke soldar 6 cables pero son faciles.
Nade de ruidos raros ni fenomenos extraños en la carga. De momento estoy muy contento. Mi consola en una 30004R (v5 creo)
Saludos
¿no te hace ruidos? Yo tengo un neo2.5 en una V4 y monta un escandalo k te kagas, aveces los claks esos dan un jiñe...
Claro q no hace ruidos.... pq esta cargando un DvD, si le metes un DvD rip fijo ke suena es normal completamente.
Confirmo lo dicho, con DVD va suave y carga a la primera, incluso con los DVD de Mundo....(no kiero hacer publicidad) que algunos le dan mala fama. Los rip hay que reconocer que le cuesta un poco mas, cargan a la primera pero el dichoso ruidito no hay kien lo quite aunke tampoco es exagerado.
Saludos
Yo tengo un NEO 2.5 y va de miedo, sin ruidos, aunque la carga de DVDs no la he podido probar todavía pq no tengo ninguno.

Un saludo.
¿No te hace ruidos? ¿Ni en modo2? ¿Te sale el cd girando en modo1? ¿Qué placa tienes V4, V5? ¿Qué marca de cds usas y como los grabas, DAO, TAO, SAO, programa?
Bueno, por hoy ya vale de preguntas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Saludos
¿No te hace ruidos?
>> Nada, ruidos normales, como cuando meto un disco original.

¿Ni en modo2?
>> Tampoco.

¿Te sale el cd girando en modo1?
>> Siempre, aunque a veces más rápido que otras, aunque no me preocupa, espero a que se pare (da tiempo en 4 seg.) y lo cambio...

¿Qué placa tienes V4, V5?
>> V5

¿Qué marca de cds usas y como los grabas, DAO, TAO, SAO, programa?
>> Los que nunca me han dado problemas ni ningún ruido son los Verbatim superficie AZUL. Antes tuve otros CDs de superficie verde y de otras marcas que sí me hacían algunos ruidos raros.
Los grabo siempre con CDR-WIN.

Un saludo y para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
7 respuestas