Neo 2.2 y es gratis...aunq solo trae unas pocas mejoras

pues eso q ya tengo el neo 2.2, aunq por lo q he leido a mi me parece q es una copia del 8modadvance puesto q han ampliado el tiempo del modo ea, han anulado la necesidad del condensador y mejoran la carga de juegos de psx con o sin parches y ntsc.
lo unico realmente bueno es q en el dia de su salida el hex ya es freeware. Algo q hay q agradecer.
Pasaos por la web de gamefreax y vereis lo q trae y demas
Aqui os lo dejo

P.D ahora ya no tiene clave
¿cual es la contraseña? ¿De donde lo has bajado?
prueba con:

digital-forums.com

te viene un info y las tres versiones del hex:
pal, usa y japonesa.

chiao
Originalmente enviado por Darkangel
te viene un info y las tres versiones del hex:
pal, usa y japonesa.
Igual que el que ha puesto Skacha ;) :).
Los esquemas son los mismos que los de Neo 2 normales??????
Bueno pues eso...ya konteste a esto kasi seguro en otro sitio...un dia de lluvia....en un bar kualkiera.....koño era aki!
bueno pues lo dixo el neo 2.2 lleva los mismos puntos de konexion ke el neo2 asi ke si fuiste prekabido y pusiste un zokalo de esos ke valen la friolera de 8pts..pues nada a kambiar un por otro y punto.
Ahora eso si...habiendo maravillas de produccion propia (usb no te konozko pero seria un placer) komo el 8modchipA sigo apelando a la razon y os akonsejo ke instaleis este. Eso si es siempre un konsejo nunka d elos jamases una obligacion...ala a kuidarse
.

Pd a ver si pillo una afoto guapa y me la pongo en el nick....aunke sea una de esas de la komunion :D
6 respuestas