Neo 2.2 no me cierra la bandeja

Pues eso que cuando quiero cargar un dvd-r con el ar2 02 y el neo2.2 cuando llega el momento de que se cierre la bandeja no se cierra y puedo asegurar que tengo montado el neo2.2 en un a v3 alguien podria explicarme a que puede ser debido?

Gracias y un saludo
si tambien te pasa con los cd al hacer el metodo ea revisa los puntos 5 y 6 que son los encargados de eso
Gracias por tu respuesta , veras yo los puntos 5y6 los tengo puestos en el sitio que primero se dijo , creo que era el chip ba y no donde luego se comento como puntos opcionales y que ahora se ven en todos los esquemas en los que son 2 puntos que atraviesan la placa, cuando cargo algun juego que necesita metodoEA mantengo el reset apretado y cuando carga el AR2 lo suelto y hago el cambio de disco , pero nunca se ha metido sola la bandeja , siempre he tenido que meterla yo con el eject.

dime si eso es normal , ya que si no intentaria soldar los puntos 5 y 6 en los puntos nuevos.

Un saludo y de nuevo gracias por tu respusta
yo creo que es mejor que sueldes los puntos 5 y 6 ya que a un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti y nos pusimos a revisar la placa y era que el punto 5 y 6 le habian echo conexion los separa mos y todo bien, te lo digo por eso, lo que si es seguro es que esos dos puntos son los encargados de la bandeja, no me des las gracias tio, que para mi es un honor poder ayudarte, espero que lo soluciones
Javindra concretamente cual es la opcion que eligio tu amigo para conectar los puntos 5 y 6 , los que van directamente sobre las patillas del chip (que para llegar hasta él casi hay que desmontar la placa entera) o por el contrario el los puntos que se encuentran donde todas las demas soldaduras.

Un saludo
k puntos son esos? en todos los eskemas k he visto vienen en las patillas
Hay 2 opciones que son :
1º Directamente en el Chip que se encarga de la apertura de la bandeja , y que para llegar hasta él habia que desmontar casi toda la play .
2º Opcionales , son dos agujeros que se encuentran situados en la misma placa en la cual se encuentran el resto de las soldaduras, yo personalmente no conozco a nadie que los tenga puestos ahi .

Si me he equivocado me corregis

Saludos de nuevo
6 respuestas