Neo 2.2 en V5 PAL

Hola, tengo una ps2 V5 con un Neo 2.2 instalado, sin levantar las patillas del BA ni nada por el estilo, asi que tengo que parchear los juegos que tienen proteccion EA. Eso no es problema por ahora.

El problema es que el método de carga que utilizo es el de arracncar el CD del AR seleccionar START GAME -> WITHOUT CODES y abro la bandeja, cambio el cd, cierro la bandeja y presiono X justo en el momento que se cierra la bandeja. El problema es que para que me arranque un juego a veces tengo que intentarlo hasta 3 o 4 veces y otras veces los coje a la primera... y no se que estoy haciendo mal, si pulso la X cuando no debo o que.

No he puesto el condensador en la patilla 2. Es estrictamente necesario? y si lo pongo podría solucionar este problema?, me he encontrado respuestas de todo tipo, desde que lo del condensador es una tonteria y que ho hace falta ponerlo en los modelos nuevos, hasta que es imprescindible y que sin el se puede joder la lente de la consola. Me gustaria si alguien me puede resolver esta duda existencial.

Mil Gracias por adelantado
[chiu]
[mamaaaaa]

Vengaaaaaaa, que seguro que hay alguien que sabe la respuesta, por favor si alguien con experiencia en la colocacion de chips me puede dar alguna indicación me seria de gran ayuda.

Gracias
1 respuesta