Neill Blomkamp muestra un corto de acción real de Anthem

Oats Studios, un estudio independiente fundado por el director y guionista Neill Blomkamp (District 9, Elysium) ha mostrado un cortrometaje llamado Conviction. La pieza de casi cuatro minutos explica una historia de supervivencia ambientada en el mundo de Anthem décadas antes de los eventos del juego.

El metraje, que bien podría ser el tráiler de una película, habla sobre las ansias de libertad de un pueblo, la construcción de grandes muros para protegerse del exterior y el uso de las Alabardas, exoesqueletos que sirven para luchar contra la facción enemiga. No es la primera vez que Blomkamp se relaciona con los videojuegos, ya que en 2012 su cortometraje Landfall se usó para promocionar Halo 3.

Comparte esta noticia en tu red social

Me dices que es un trailer de destiny 3 y me lo creo
No me queda claro, el trailer es oficial y EA lo encargó, o es totalmente independiente? Pregunto, porque hoy en día con el fan art, uno ya no sabe si lo que está viendo es una mega producción o algo que alguien hizo con 10 mil dólares.
Alguien sabe si Anthem cuanta alguna historia de alto nivel o es solo una excusa para el multiplayer?
difusal escribió:No me queda claro, el trailer es oficial y EA lo encargó, o es totalmente independiente? Pregunto, porque hoy en día con el fan art, uno ya no sabe si lo que está viendo es una mega producción o algo que alguien hizo con 10 mil dólares.
Alguien sabe si Anthem cuanta alguna historia de alto nivel o es solo una excusa para el multiplayer?


EA contactó con Blomkamp.
Landfall es del 2007, cuando salió el juego. Para 2012 habían salido ya Halo 3: ODST, Halo Reach y Halo Wars, y hasta Halo 4 creo yo jeje.
@difusal jesuu hay fan art tan tochos?

@Benzo tu como alto cargo de EA no puedes pedir q hagan una peli, o mejor aun una serie XD
Benzo escribió:No es la primera vez que Blomkamp se relaciona con los videojuegos, ya que en 2012 su cortometraje Landfall se usó para promocionar Halo 3.


Anda, no sabía yo esto... Ahora entiendo porqué me gustó tanto. La verdad es que este tío tiene un estilo visual y una manera de abordar la ciencia-ficción que me flipa. Espero que acabe haciendo aquella película de Alien con Sigourney Weaver que se rumoreaba hace un tiempo y la secuela de Robocop [babas] [babas]
También participó con la gente de Unity en una serie de cortos que promocionaban la nueva versión de su motor gráfico. Están muy bien.

ADAM (Episode 2)
Pascu escribió:También participó con la gente de Unity en una serie de cortos que promocionaban la nueva versión de su motor gráfico. Están muy bien.

ADAM (Episode 2)


Sí!, son geniales los 3! La verdad es que hay un talento brutal en ese estudio. Y en el canal de Youtube de Oats Studios tienen unos cortos bastante chulos además de los mencionados episodios de ADAM:





Es una película y voy a verla sin falta... pero sigo en mis 13 de no comprar el juego, vamos, que ni regalado.
hugoboss69x escribió:@difusal jesuu hay fan art tan tochos?

@Benzo tu como alto cargo de EA no puedes pedir q hagan una peli, o mejor aun una serie XD


Esto lo hizo un fan. Salió 100 mil dólares. Y lo puso todo de su bolsillo porque LucasFilm no le permitía lucrar con el video ni armar un fundraising para cubrir los costos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ey68aMOV9gc
10 respuestas