¿Negra o Morada ?

Pues eso postead que usuarios la habeis comprado "negra" y

cuales "morada", y explicad la razon, mas que nada es por

curiosidad... ;). Y asi sabemos cual es el color preferido del canal..
yo, aun no la tengo... pero la reserve negra, porque me parece que desentona menos con el resto de las cosas jeje :). Salu2.
Io me la pillare naranja este verano XD
Yo tambien la queria naranja, pero como todavia no hay, me la pille negra, con la esperanza de poder pillar 4 mandos naranja algun dia... :)
Y la naranja que llega... pal verano? o me tendre que esperar pa navidad?

PD: aunque no viene al tema... habeis visto la PS2 de cocacola XD... color rojo puton jeje
Yo ayer por la noche me fui a el comercio de un amigo por que ayer le llegaban algunas GC, solo le llegaron 3 [triston] pero ahora solo le quedan 2, me pille una, el dia 3 de mayo le llegaran todas. La mia es morada, ya que tengo la PS2 que es negra, pos esta morada.

Salu2 [fumando]
Yo la tengo morada. Ahora me compraré un mando negro para diferenciarlos cuando se les lien los cables y esas cosas :)
Y la naranja que llega... pal verano? o me tendre que esperar pa navidad?

Nintendo dijo que llegaria este verano... supongo que si.
La mia negra no queda nada mal al lado de la DC toa blanquita ella :)
yo me la he pillao negra, mas que nada porque no quedaban moradas.
yo morada por que la queria del mismo color que la gba y por que me gusta mas :) ya estaba harto de consolas negras
morada por k a sido regalada pa el cumple :)
Yo la negra, mas que nada porque disimula mas y mi padre tardará mas en fijarse (el pobre aun no lo sabe XD).

PD: Ciertamente, al lado de la dc queda la mar de bien :)
morada porque fue la primera que pillé!!! ni siquiera me ande fijando si la tenian en negro. De todas formas el color no me importa porque cuando este jugando me fijare en la tele y no en la consola. Ademas tambien queda estupenda al lado de mi dreamcast y de mi GBA roja(o rosa o del color que sea) [ginyo]
Yo morada, más ke nada por veriar de los colores clásicos de todas las consolas. Y porke iba a juego con mi GBA...XD XD XD
Aparte de ke me gusta mucho como keda la consola en ese color.

Salu2.
Black Jet rules [ok]


Saludos,
Bidule
La compraré negra para que no se mosqueen la PS2 y la XBOx [pos eso]
La mia es negra, para ke conjunte con mi xbox y mi ps2 [looco] [looco] [looco]
Por lo que veo predomina el color negro en el canal... una pena que no haya llegado el modelo plateado...
Pues yo como Sismog , finalmente me la pillare negro para que haga juego con la X y la ps2 ;).
A lo mejor no me espero a que salga la plateada y la pinto yo ;) Ya posteare imagenes y entonces... me callo XD


Saludos,
Bidule
Juer Bidule, te vas a pillar la europea???
[idea] Me has dado una idea con eso de pintarla....pero no sé no sé
No lo sé, puede que si porque como no salga un metodo para cargar los juegos PAL... no sé, de momento me he comprado 2 nuevos juegos (RE+S.Monkey Ball) con lo que por ahora no.

Es que tenga una pistola para pintar maquetas y demas. El acabado es magnifico despues de lacarlo :) Si pintas la tuya mandame fotos XD XD XD


Saludos,
Bidule
yo es que no soy un manitas como tu, peo la verdad es que quedaria guapa con mi televisor, que es plateado.
Mi televisor tambien lo es y de esta manera mi mujer no estaria todo el rato diciendome de ir a jugar en mi cuarto porque segun ella "el color negro no le pega mucho al resto de aparatos" vease TV, DVD, SAT, amplificador y altavoces. Y tiene razon :)
Si, en mi casa tengo un cuarto solo para mis cacharros jejeje pero el TV es de 21" 4/3 y prefiero el 32" 16/9 de mi comedor, tumbado en el sofa, o sentado depende si esta mi mujer o no [jaja]

¿Manitas? No, trasteado' pofesiona' XD XD XD


Saludos,
Bidule
yo la pillao mora , moraita.......
me parece que ya esta bien de tanto negro
mira la ps2 de cocacola como sale roja, verde , rosa
y la xbox dentro de na sale de lunares!!! [fies] [fies] [fies]
Morada por que negra ya tengo la play2 y paro de tener todo negro
¬_¬
...A mi me gustaria la morada, y cuando me de el puntazo (cosa que pasara en seguida), como han dicho por ahi, me pillo unos botes de spray o con el mismo aerografo...TACHAAAAN! la GameCube Hippy Psicodeli-k edition![fumando] [fumeta] [pos eso]

Lo bueno que tiene esta maquina para estos trabajos es que, al ser pequeñilla, es mas facil su manipulacion:-) :-) :-)
Negra, que al lado de mi Dc tiene que quedar la mar de wapa xD.

Asi que tengo la Gba mora, la Gamecube Negra y la Dc blanca. [risita]
28 respuestas