Negligencia médica

Imagen

Una simple radiografía bastó para detectar el origen de los males de Pat Skinner, una mujer de 69 años australiana. Los médicos que la operaron hace 18 meses para extirparle parte del colon se dejaron unas tijeras dentro de su estómago. (EFE)


----

alucinante...
Oooh Oooh Oooh Oooh ha este que le toco el titulo en una tombola o que? Oooh Oooh Oooh


Me pasa a mi y e hago de oro a costa del capullo del medico :D
vaya descuido [flipa]

cada dia la hay mas grande
Yo prefiero que no me pase y no hacerme de oro, con solo pensarlo... eggg que hasco
Eso demuestra lo que somos capaces de soportar....hasta tijeras podríamos comer...!!!! :)
Que pasen estas cosas es increible, pero no es la primera vez que pasa y no sera la ultima.
podrian atar el instrumental a la mesa con alguna cadenita o algo, asi al cerrar dirian "coño ya nos hemos dejado algo dentro"
Menos mal que no las cagó..
Joder :-O
Bueno aun asi que pasa que los medicos son dioses perfectos, joder son humanos y pueden equivocarse, vale que tengan una gran responsabilidad pero joder por un error que ya se les tache de incompetentes con todas las vidas que pueden haber salvado a lo largo de su carrera me parece injusto la verdad.
Ostias :-O , no puedo imaginar el dolor que le podria producir a esa mujer a la hora de moverse esas tijeras dentro de ella...bufff
Oooh Oooh Oooh Yo lo flipo, pero como se pueden olvidar unas pinzas dentro de una persona??? Oooh Oooh Oooh

Estarian escondidas detras del intestino [toctoc]
Asitaka escribió:Bueno aun asi que pasa que los medicos son dioses perfectos, joder son humanos y pueden equivocarse, vale que tengan una gran responsabilidad pero joder por un error que ya se les tache de incompetentes con todas las vidas que pueden haber salvado a lo largo de su carrera me parece injusto la verdad.

Vale que seguro que salvo unas cuantas vidas, pero lo que no puedes negar es que es un fallo tremendo para un medico. Date cuenta que por ese error podria haber muerto si en un movimiento se le clavan y se le crea una emorragia [toctoc]
10 respuestas