Negan de The Walking Dead será uno de los luchadores de Tekken 7

1, 2, 3
Bandai Namco ha revelado los primeros detalles del segundo pase de temporada de Tekken 7, que incluirá algunos reconocidos luchadores de la franquicia como Anna Williams y Lei Wulong. Pero la mayor sorpresa ha sido la aparición de un personaje totalmente nuevo: Negan, el temible líder de Los Salvadores en The Walking Dead que adoptará la apariencia de Jeffrey Dean Morgan, actor que lo interpreta en la longeva serie de televisión producida por AMC.

Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga Tekken, ha sido el responsable de revelar la incorporación de Negan a la alineación de luchadores de Tekken 7 e informar que la serie ya lleva vendidas 47 millones de copias. El anuncio se ha hecho en directo durante el EVO 2018 y el público asistente al evento ha recibido con gritos de aprobación tanto la llegada al juego de Negan como de las veteranos Anna Williams y Lei Wulong. Se desconoce por el momento qué otros tres luchadores completarán el segundo pase de temporada.


“Con el segundo pase de temporada de Tekken 7 luchadores como Anna Williams, Lei Wulong y Negan de The Walking Dead se unen a la lucha”, dice el comunicado de Bandai Namco. “Tus ojos no te engañan, el latido de tu corazón no te traiciona; Nega de The Walking Dead se abre paso hacia Tekken 7 para lidiar con el mundo de dolor en el universo Tekken. Negan, amado por los fans de The Walking Dead por su carismático y siniestro comportamiento, está listo para enfrentarse a quien le desafíe, independientemente de su estatus dentro del universo Tekken”.

Anna Williams ha formado parte de la saga Tekken desde su primera entrega. Ella es la guardaespaldas de Kazuya Mishima y hermana de Nina Williams, otra de las veteranas de la serie. Lei Wulong, que ha estado presente en la franquicia desde Tekken 2, volverá en la séptima entrega dominando el Kung-fu en cinco estilos (dragón, grulla, leopardo, tigre y serpiente). Por el momento Bandai Namco no ha comunicado cuándo estará disponible el segundo pase de temporada de Tekken 7.
Para meter a este fulano en la saga Tekken ... que metan tambien a Deadpool o a Superman .... total ... Y sinceramente, tampoco me sorprenderia, porque recuerdo que una entrega antigua metieron a Spawn, Link y Yoshimitsu en el ... Soul Calibur? Puede ser?
WTF? :-?

@Edy Creo que en Soul Calibur II metieron a Spawn (Xbox), Link (GC) y Heihachi (PS2)
Mejor sería meterlo en el nuevo Soul Calibur.
Ya podrían incluir a Baek en lugar de fulanos de SNK, SE o TWD.

@Edy Gon edtuvo en T3 jajajaja
A mi me parece bien. No veo mucho TWD, pero Negan mola.
Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?
Rubi. escribió:Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?
Si, es demasiado para todos esos mindundis, para quedarse solo no lo meten, pero ojo, de meter a Chuck meterian tambien a Bruce Lee, el mató a Chuck, tiene que haber alguien que le pare los pies, pero Chuck siempre vuelve, Bruce no volvió U_U
La verdad es que a mi que metan personajes de series me la trae un poco al pairo, además de que no sigo ninguna y mucho menos the walking dead. Pero está bien que vayan actualizando el juego y añadiendo personajes. Aunque en PC el online está prácticamente muerto y si no fuera por el EVO estaría RIP del todo. Una lástima, porque para mí es el mejor juego de lucha para campeonatos, lo prefiero antes que el Z fighter.

@In_Flames_81 así es, cada consola tenía su personaje exclusivo.
Que clase de broma es esta? xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy normal negan en un tekken si xD


supongo que es lo que les toca hacer para darle algo de vida a una saga totalmente muerta y olvidada.
Menuda demigrancia...ya no saben que hacer para que tekken resurja... y seguro que lo meten como DLC [facepalm]
eR_pOty escribió:muy normal negan en un tekken si xD


supongo que es lo que les toca hacer para darle algo de vida a una saga totalmente muerta y olvidada.


EL PIxXxA escribió:Menuda demigrancia...ya no saben que hacer para que tekken resurja... y seguro que lo meten como DLC [facepalm]


En competitivo sigue siendo una saga muy a tener en cuenta (personalmente creo que todavía cuenta con un gameplay de mucha calidad, y la mejora desde Tekken 6 es evidente), lo que pasa es que ha perdido mucho gancho entre el público más casual (Como el resto de los juegos del género) al perder opciones y contenidos para satisfacer este público.

De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:muy normal negan en un tekken si xD


supongo que es lo que les toca hacer para darle algo de vida a una saga totalmente muerta y olvidada.


EL PIxXxA escribió:Menuda demigrancia...ya no saben que hacer para que tekken resurja... y seguro que lo meten como DLC [facepalm]


En competitivo sigue siendo una saga muy a tener en cuenta (personalmente creo que todavía cuenta con un gameplay de mucha calidad, y la mejora desde Tekken 6 es evidente), lo que pasa es que ha perdido mucho gancho entre el público más casual (Como el resto de los juegos del género) al perder opciones y contenidos para satisfacer este público.

De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...


Los personajes que mencionas, yoda/vader en soul calibur...pegan,van con sus espadas como el resto de luchadores,cole en sfxtk pega,gon en tekken 3 pegaba junto a kuma,snake en el cachondo smash bros pega...

Pero Negan en un tekken con el bate,cuando el resto de luchadores van sin armas no pega para nada pero para nada
Ya de paso que metan a Chewbacca, el asunto es hacerse notar que "aún la saga" sigue. [reojillo]
EL PIxXxA escribió:
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:muy normal negan en un tekken si xD


supongo que es lo que les toca hacer para darle algo de vida a una saga totalmente muerta y olvidada.


EL PIxXxA escribió:Menuda demigrancia...ya no saben que hacer para que tekken resurja... y seguro que lo meten como DLC [facepalm]


En competitivo sigue siendo una saga muy a tener en cuenta (personalmente creo que todavía cuenta con un gameplay de mucha calidad, y la mejora desde Tekken 6 es evidente), lo que pasa es que ha perdido mucho gancho entre el público más casual (Como el resto de los juegos del género) al perder opciones y contenidos para satisfacer este público.

De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...


Los personajes que mencionas, yoda/vader en soul calibur...pegan,van con sus espadas como el resto de luchadores,cole en sfxtk pega,gon en tekken 3 pegaba junto a kuma,snake en el cachondo smash bros pega...

Pero Negan en un tekken con el bate,cuando el resto de luchadores van sin armas no pega para nada pero para nada


Si Gon pegaba porque estaba Kuma, Negan pega porque está Yoshimitsu.

Es más, ni siquiera es la primera vez que se ven movimientos con bate en la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=TFTP_GR-u3g
Tekken está acabado para hacer cosas así.

Se han vendido para hacer publicidad. Lo siguiente será poner algún personaje del Fortnite o que lleven gafas Hawkers
mogurito escribió:Tekken está acabado para hacer cosas así.

Se han vendido para hacer publicidad. Lo siguiente será poner algún personaje del Fortnite o que lleven gafas Hawkers

Me ha matado lo de las gafas Hawkers [plas] [plas] [plas]
Esto es tan malo que es bueno xDDDDDD
simple y llanamente, no hay por donde cogerlo
lei deberia estar de serie... pero bueno a pasar por caja...
Gromber escribió:lei deberia estar de serie... pero bueno a pasar por caja...

Quién te obliga?
No seré yo un incauto
Que cojones pinta ese en Tekken? No me mola nada la idea.

Y lo que peor me parece son esos rebotes extraños contra las paredes, tope artificial que tampoco pegan nada en Tekken. Lo veo muy muy muy arriesgado, y de por si no me gusta nada. Espero que no se cargen Tekken7 con estas tonterías.

Por lo menos Lei si que mola. Menudo aspecto tiene el pobre, pero está viene mas chulo que nunca!
Movimiento 100% publicitario.
Lo de los luchadores invitados en Tekken sobraba, vale que metieron a Akuma de SF (huele que por temas de derechos que tenian para hacer ese juego mas que cancelado que fue el Tekken vs Sf), ademas de que Akuma pegaba en la serie, pero este sobraba y mas porque pegaba mas en un Soul Calibur, donde ha habido luchadores invitados desde la tercera entrega (el Soul Calibur 2 a muchos les choca que no era el segundo sino el tercero de la serie), donde colaron un luchador por plataforma, aunque tambien es verdad que en la propia serie tienen un personaje que desde el principio era un luchador invitado al venir del Tekken.
De todas maneras ya hubo un luchador "invitado" a la serie desde el principio, el clon de Bruce Lee, al cual le metieron el bigotito porque era demasiado descaradisimo.
que metan a ryo hazuki
keli_2234 escribió:
Gromber escribió:lei deberia estar de serie... pero bueno a pasar por caja...

Quién te obliga?
No seré yo un incauto
Pues a sacar entregas anteriores del armario, si quieres darle en pc al online con este personaje, no queda otra.
Me mola Negan en Tekken , buena noticia ;-)
Negan está bien, pero que lo dejen donde ha de estar...
Que desastre Diós..... jajajajaj
@EL PIxXxA Sí hombre, Darth Vader, Yoda y Starkiller no desentonaban en absoluto peleando con sus espadas láser contra Seigfried, Cervantes o Sophitia en el hangar de un destructor imperial.
Ya solo falta que mentan a Leticia Sabater, que poco fuste. [+risas]
Si el juego va a ser tan bueno como la última temporada de The Walking Dead mejor que se lo ahorren...
HongKi está baneado por "Game over"
ni idea de quien es, no sabia que todavía echaban este bodrio de serie
Vaya forma de prostituir un juego de lucha.
Pega más en Soul Calibur que en Tekken...¿acaso va a usar a Lucille? En fin...

Saludos.
EL PIxXxA escribió:
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:muy normal negan en un tekken si xD


supongo que es lo que les toca hacer para darle algo de vida a una saga totalmente muerta y olvidada.


EL PIxXxA escribió:Menuda demigrancia...ya no saben que hacer para que tekken resurja... y seguro que lo meten como DLC [facepalm]


En competitivo sigue siendo una saga muy a tener en cuenta (personalmente creo que todavía cuenta con un gameplay de mucha calidad, y la mejora desde Tekken 6 es evidente), lo que pasa es que ha perdido mucho gancho entre el público más casual (Como el resto de los juegos del género) al perder opciones y contenidos para satisfacer este público.

De todas formas, si conocierais un poco el género, veriais enseguida que los invitados han sido un recurso recurrente en el género, más que una excepción para intentar reavivar a nadie. Ahí está snake en el smash, Gon en el Tekken3, Yoda y Vader en SCIV, Cole en SFxTK...


Los personajes que mencionas, yoda/vader en soul calibur...pegan,van con sus espadas como el resto de luchadores,cole en sfxtk pega,gon en tekken 3 pegaba junto a kuma,snake en el cachondo smash bros pega...

Pero Negan en un tekken con el bate,cuando el resto de luchadores van sin armas no pega para nada pero para nada


No veas el video que Anna se saca un lanzacohetes XD.
¿Desde cuando meter a un personaje invitado es un sacrilegio en el juego? Toda la vida nos hemos vuelto locos por poder manejar nuestros personajes preferidos en un juego, y ahora deciis que no "pegan"?
Recuerdo la época dorada del Mugen, donde la gracia era que la gente se podría poner cualquier tipo de personaje, jajaja.

Pero ahora resulta que uno de los personajes más espectaculares de la tv, conocido por su violencia... no pega en un juego de lucha. ¿por el bate? Yoshimitsu es conocido por su espada, Coño! pero si en el mismo video sale Anna con misilacos y nadie ha dicho nada. [carcajad] [carcajad] Lo más seguro que el bate se use como un movimiento especial igual que los que ya había con otros bates, escopetas, ametralladoras y cañonazos... hay muchas armas en los movimientos de otros Tekken como para que la queja principal sea por el bate ...
juanmaero escribió:Vaya forma de prostituir un juego de lucha.


Para mi el juego ya se prostituyó el mismo día en que decidió unirse a la moda de los dlc. No me arrepiento nada de no haberle prestado el más mínimo atención a este.
Como lo llamo yo, el tio del bate, aunque a ver que meten despues XD
Yo ya me muero por ver su rage art, abriéndole la cabeza al oponente, jaja.
O sea que Anna y Lei no estaban de serie en el juego? Jajajaja qué vergüenza. Personajes y skins es lo peor de los DLC con diferencia.
Conferencia de prensa de sony:
-Y el nuevo personaje de tekken 7 será Negan de "The walking dead" ¿Alguna pregunta?
-Soy Linda Smith del Videogame Daily, mi pregunta es ¿Se trata de una broma?
-No ¿Alguna más?
-Peter Tennant del Sonyer Magazine, ¿Se trata de una broma?
-NO ¿Alguna más?
-Randy Capaldi del Controller Breakers, ¿Se trata de una broma?
-NO, No se trata de una broma, no vuelvan a preguntar eso ¿Alguna pregunta más?
-...
dios mío. La gracia es que encima venderá. Pero no encaja ni con cola...mira Noctis tenía un pase porque videojuegos, pero un personaje de una serie de tv...no...................................................
tekken 3 de psx, ahi esta el ultimo tekken que jugue, en la estanteria bien fresco, que le corra el aire
Todo lo que venga acompañado de mi Season Pass, bienvenido sea.

A mi si me ha gustado la idea de meter personajes "por la cara" [+risas] . Qué quereis que os diga, no me gustaron los otros dos que han metido nuevos, son... bueno, simplemente ahí están.

Lo único que yo quitaba ya si o si de Tekken son los asquerosos combos aéreos [facepalm] . Odio empezar una pelea y pasármela toda en el aire. Me flipaban en la ps2 tantear al rivar, buscar un hueco e INFLARLE A PALOS cuando lo tuviese a tiro [plas] [plas] [plas]
@Benzo creo que debería ser así
volverá en la séptima entrega dominando el Kung-fu en cinco estilos (dragón, grulla, leopardo, tigre y serpiente). Por el momento Bandai Namco no ha comunicado cuándo estará disponible el segundo pase de temporada de Tekken 7.
105 respuestas
1, 2, 3