Need for Speed, Unravel y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegarán próximamente al EA Vault

Electronic Arts ha anunciado los tres próximos juegos que entrarán a formar parte del EA Vault. A partir del 12 de julio los suscriptores de EA Access podrán descargar de forma gratuita Need for Speed y Unravel, y el 30 de agosto se les unirá el juego de disparos Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Durante este verano EA Access también ofrecerá probar de forma anticipada Madden 17 (18 de agosto), NHL 17 (8 de septiembre) y FIFA 17 (22 de septiembre).

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, tenia ganas de probar el Unravel [fies]
Lo disfruto en Xbox One y es una pena que en PS4 no podamos tener este servicio que por 22€ al año puedes disfrutar de un gran catalogo que se va ampliando cada año, aparte de los descuentos y pruebas temporales.
Solo por el Unravel voy a contratar el servicio otra vez, vaya juegazo, le tengo ganas.

Un mes por 3,99€ es un chollazo, como siempre digo es como alquilar todos los juegos disponibles durante un mes por 3,99€ sin tener que ir a la tienda a por ellos ni devolverlos.
Pues creo que voy a pillarme un mes, la verdad es que el catálogo es bastante decente para el poco tiempo que lleva. Una pena que no haya suscripción anual para los usuarios de PC.
sabeis si me valdra el juego que tengo descargado de una hora en mi hdd?

o tendre que volverme a bajar el juego otra vez??
5 respuestas