Need for Speed Underground de PS2 o XBOX

Pues me quiero pillar el Need for Speed Underground, y me gustaria saber las diferencias que hay, y cual esta mas currado de entre las 2 versiones, PS2 y XBOX.


Un saludo.
este hilo aunque tenga toda la buena intencion puede acabar muy mal...

segun se comenta dicen que es mejor el de ps2 por temas como el idioma y otros detalles, pero en teoria como es mas potente la Xbox pues deberia ser mejor...

aqui en este foro de ps2 pues es muy probable que oigas que el de ps2...

prueba en el de X-box y quizas te digan lo contrario.

por que no te lo alquilas en los dos formatos y decides tu mismo??? al final esa sera la mejor respuesta.... porque para gustos...
Tecnicamente son identicas las tres versiones, la unica diferencia es el online de ps2, dado que EA se niega a implementar online en las versiones xbox, asi que si no tienes online pillate cualquiera de las versiones, porque son identicas tanto grafica como sonoramente (unica excepcion hecha en los videos, que en ps2 ahora no recuerdo si vienen en ingles o castellano, dado que en xbox y gc vienen en ingles, aunque para las chorradas que te dicen, te da igual, dado que los menus y la voz en off del juego estan en castellano en las tres versiones).

En cualquier caso, si tienes las dos consolas (xbox y ps2, como creo deducir de tu hilo), quizas te interesaria mas alquilar el NFSU y el PGR2 para xbox y despues decidir, dado que el PGR2 es muchisimo mejor juego a todos los niveles, tanto tecnicamente como en jugabilidad, mas largo, mas dificil, y grafica y sonoramente infinitamente mejor, asi que si los alquilas los dos y comparas puedes decidirte mejor a la hora de hacerte con uno de ellos.

Salu2.
El de xbox es una patata reconvertida, el NFSU se penso para ps2 y luego se porto tal cual al resto de consolas y sin pulir fallos que es lo peor asi que la version de ps2 sera la que funcione mejor ademas de tener lo de online que quieras que no es una caracteristica extra que en el resto no tendrás.
Eso si como "arcade" de velocidad yo tb te recomiendo infinitamente el Project Gotham 2 que es un juego trabajado y no hecho en 2 patadas para aprovechar una moda y un nombre, pero para gustos colores.

PD: Cada dia odio mas a EA por su politica de empresa y por su desprecio total hacia cierto tipo de usuarios ya que aunque tengo una ps2 preferiria mil veces jugar con mi x (por los motivos que sean) pero gracias a ellos no puedo y me obligan a jugar en lo que ELLOS quieren, no en lo que yo quiera)
para gustos...

yo creo que son dos juegos completamente diferentes y no comparables en tematica de juego en si... he probado los dos y me gustan los dos, pedazo de juegos ambos, pero diferentes entre si.

a mi me gusta mas el NFSU, largo, es un rato, pero un rato largooooo, y la version de ps2 si tiene los videos en ESPAÑOL, la version de x-box los lleva en el dvd pero deshabilitados,

creo que si el tema del hilo es que version merece mas la pena, pues esta bastante claro, por parte de los usuarios de X-box y ps2... otra cosa es el Project G.R...

saludos.
Yo he dicho que era mejor la version de PS2, ahora bien tambien expreso mi opinion sobre ese genero ya que si fuera yo el que me gastara la pasta me gustaria saber bien en que y que alternativas pueda tener que quieras que no son 60 euros y no es cuestion de gastarlos en algo que aunque te gusta puede que hubiera una cosa mejor, ademas no lo he comparado directamente ni nada, solo dije que dentro de ese genero tb estaba ese juego que puede que le gustara mas tal y como a mi me gusto pero simplemente lo dije por ayudar no por despreciar al juego de EA que en ningun momento he dicho que fuera malo (aunque la verdad he seguido todos los NFS y esto del underground o tiene mucho que ver con una serie donde siempre ha habido coches de lujo, aunque esto tb es mi opinion ya que a muchos este cambio les gusta mucho tb).
Lo dicho la vesrion de ps2 es mejor aunque a mucha gente le gusta mas el PGR asi que como minimo se merece una comparacion y luego ya decidiras cual de los estilos te gusta mas
Para hablar de múltiples versiones lo mejor es usar el foro "otras consolas".

Mi respuesta:

NFS:U en Xbox va al doble de velocidad y se ralentiza considerablemente menos, sin embargo, no tiene modo online y no está traducido al castellano (has de "parchearlo" para sacar el idioma).

¿Mi consejo? Si tienes una Xbox pasa de NFS:U y cómprate PGR2, el último Need for Speed se queda en muy poca cosa si le quitas la personalización de los coches.


Y ahora muevo el hilo al foro correspondiente.
Escrito originalmente por Alejo I
NFS:U en Xbox va al doble de velocidad y se ralentiza considerablemente menos

Uyyy, pues no quiero ni pensar como ira en la ps2. Menos mal que va a 60 fps [qmparto]
Respecto a la pregunta, tenia la version xbox y es de los juegos peor hechos que he visto, la version ps2 lo desconozco pero debe andar por el estilo.
En definitiva, gastate el dinero otro juego que hay demasiados buenos como para tirarlo en este.
Escrito originalmente por central98

Uyyy, pues no quiero ni pensar como ira en la ps2.

Es una tragicomedia. Puedo aceptar caidas en un juego de acción, pero en uno de carreras no, y menos cuando son tan numerosas.

EA quería tener el juego listo para navidades, que es cuando más venden y las prisas cobraron un precio...
Creía que la mejor versión de NFSU era la de PS2 y no la de XBOX...No pasó lo mismo que con el HP2 ?
Escrito originalmente por cloud


a mi me gusta mas el NFSU, largo, es un rato, pero un rato largooooo, y la version de ps2 si tiene los videos en ESPAÑOL, la version de x-box los lleva en el dvd pero deshabilitados,



Entonces PGR2 es 4 o 5 ratos largo, porque el NFS:U me duro 1 semana en nivel Hard XD
Siendo sinceros NFS:U no es buen juego, es bastante mediocre, aun asi engancha, yo no le daria mas de un 6, marea ir a mas de 150 KM/H con el jodido Blurr que no ves nada, ademas no hace falta frenar mas que en 4 curvas contadas.
Aun asi tu veras cual te gusta mas.
Salu2
Creía que la mejor versión de NFSU era la de PS2 y no la de XBOX...No pasó lo mismo que con el HP2 ?

No, el caso de HP2 fue peculiar, Black Box programó la versión de PS2 y EA Seattle la de Xbox/GC/PC, el resultado fueron dos juegos distintos con el mismo nombre (el de Xbox muy mediocre). Parece que a EA no le gustaron los palos que le dieron y se cargó el estudio responsable de la versión Xbox/GC/PC, pero si debió de apreciar las críticas dedicadas a la versión PS2, porque poco después compró a Black Box, que ahora es un satélite de EA (como lo fue Westwood o es ahora Bullfrog -Dios maldiga a EA)

Underground ha sido desarrollado por EA Black Box para todas las plataformas, así que ha tenido algo más de talento que Hot Pursuit 2.

No sé cual sería la plataforma principal, pero las versiones PC y Xbox son las mejores con diferencia. La versión PS2 es más borrosa y el sonido está algo saturado, la de GC parece algo más nítida pero tiene algun que otra "petada" extra.
la versión de PC con todo activado y a 1024 impresiona a 60fps constantes... si la de Xbox se parece, aunque tenga leves caidas... ve a por la de Xbox...

eso si, gráficamente, si no fuese por el blur y el angulo de la camara, eljuego sería uno del montor para abajo... por que las texturas son bastante malillas en el entorno... :P
Pues va a ser que no se parecen eh [+risas]
Escrito originalmente por shadow land
la versión de PC con todo activado y a 1024 impresiona a 60fps constantes...

...pche...
impresiona... espectacular... efectista...

llamalo como quieras. Pero no lo entiendas por "bello".
Escrito originalmente por shadow land
impresiona... espectacular... efectista...

llamalo como quieras. Pero no lo entiendas por "bello".

En ese sentido sí, sobre todo los circuitos más abiertos, que se ven muchas casas desde el primer plano hasta el fondo y todas con luces "chillonas" acompañadas de letreros en los bajos tambien "chillones" que provoca una impresión de espectacularidad a todo el escenario.

salu2.
Que pasa gente muchas gracias por las respuestas, Alejo puse el post donde creia que podia estar, si me he confundido sorry.

Habia oido que el de PS2 era muchisimo mejor que el de X, por eso tenia mis dudas porque efectivamente tengo las 2, y en cuanto a compararlo con el PGR2 no creo que puedan compararse y eso que no he visto el NFS.

Pero bueno como han dicho por ahi lo que voy hacer es alquilarmelo y haber como rula porque aunque no sea un buen juego la tematica del mismo me gusta bastante y los juegos que mas me gustan son estos los de coches.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.
17 respuestas