Need For Speed Underground 2 XBOX PAL

Me acabo de pillar el NFSU2 de XBOX PAL, me jode mucho tenerlo en ingles y demás, así que me bajo esto:

nfsu2_xbox_spanish_patch_v1.0.Final.(para.EOL.por.WiLoW69,.kacique,.f5inet.y.th3_jackal).rar

que tengo que ase pa poner el juego en español, nunca he tratao con esto de xbox mas que para traducir el NFSU1, que no era mas que sustituir algunos archivos =/ si alguien podría decirme que tengo que hacer me seria de mucha ayuda, es solo poner los archivos que vienen en el parche en la carpeta donde vaya a copiar el NFSU2, sustituyendo el deafult.xbe, el ZZDATA7.BIN de la carpeta NFSUNDER y poner las dos carpetas MOVIES y SOUND ahí en medio o tengo que hacer algo mas???
Y al grabar como? grabo todo dentro o hay que hacer algo???

sorry si alguien ya posteo preguntando por esto pero no encuentro nada al respecto ^^U
Buenas noches.
Como tu bien dices, solo tienes que grabar esos archivos en la carpeta donde tengas juego, sobreescribiendo los archivos repetidos: deafult.xbe y ZZDATA7.BIN y para que te quepa en un dvd-5 creo recordar que habia que borrar el dashupdate.

saludos.
yo tengo el mismo problema xo un par de pasos mas atras... al descomprimirlo me sale 1 .iso y cuando extraigo los arxivos sale lo sigiente:
- default.xbe
- update.xbe
- y una carpeta que se llama "NFSUNDER" con 5 archivos del estilo zzdata(un numero).bin
El problea es que al cargarlo a la xbox ya sea x HD o x DVD sale 1 pantalla q se ve Need for... xo se ve distorsionada como cuando metias 1 juego sucio en la game boy... algien me podria explicar como copiarlo?
Takuto ya si me dices de donde puedo sacar la traduccion... (el mio esta en frances)

Escribo esto como ultimisimo recurso...xq ni usando la busqeda de los foros consegi encontrar algo que me aclarase al 100%

Gracias por adelantado
idd02p2v la traduccion la encontre en dos sitios, emule con el nombre de antes y en la page de XXXXXXX con el nombre "Nfsu2 Xbox Spanish Patch v1.0 Final.rar"
son exactamente el mismo archivo, contienen exactamente lo mismo xD
ara mismo toy tirando edl juego desde la xbox y rula perfectamente, si lo meto a dvd ya contare =3
nada de decir sitios donde encontrar material con copyright...
4 respuestas