Need for Speed supera los 100 millones de copias

Imagen

Electronic Arts ha anunciado hoy con orgullo que la franquicia Need for Speed ha superado los 100 millones de copias vendidas después del lanzamiento de Need for Speed SHIFT.

Need for Speed nació en 1994, han existido 15 títulos de éxito distribuidos en mas de 14 plataformas diferentes, lanzado en mas de 60 países en 22 idiomas. Sin duda una saga para la historia a la que Electronic Arts dará mas recorrido.
Igual paso hace unos años con Los Sims :)

La verdad esque el juego es entretenido. FELICIDADES!! [beer]
el primer need.....las horas que pase en vela con mi play 1....que tiempos!!!!!!!!!
Joder han sacado cincuenta millones de need for speeds diferentes a nada que se compren dos de cada saga se llega :P
Sin duda nada como el primer need for speed. Y luego hicieron la expansión, ambos los compré originales y aún conservo algo de ellos. Menudo juegazo, eso si que fueron horas de la juventud gastadas!!!

Enhorabuena, aunque para mí han ido un poco cuesta abajo, pero eso sí, el NFS Porsche, una obra maestra.

Un Saludo.
KuRi1 escribió: el NFS Porsche, una obra maestra.

Un Saludo.



y que lo digas... que recuerdos, menudo salto en el tiempo dio este jue
go
Lo malo es lo repetitivos que se hacen al final, nunca me he llegado a terminar ninguno por cansinos pero bueno, felicidades.
yo jugué al 2, el uno ni lo vi jajaja, y el 3 (el hotpursuit) genial!!! de ahí... como que fue perdiendo carisma, hasta que llegaron los Undergrounds [sonrisa]
Aún recuerdo el NFS3 de PSX en el que te explicaban por voz detalladamente y en perfecto castellano las caracteristicas de los coches y la historia de la marca mientras pasaban imagenes de los coches... desde entonces no he vuelto a jugar, pero supongo que esa buena costumbre se habrá perdido por el camino,no? :(
Pues yo me quedo con Need For Speed Underground. Para mí, fue este título el que me hizo que me empezase a llamar la atención esta saga.

La primera vez que lo jugué fue hace unos añitos, en un torneo en Media Markt en Valencia. No gané, pero recuerdo muy bien aquella tarde, sobre todo me acuerdo de la cola que había para jugar xD
Need for speed underground 2, para mi se fue el comienzo verdadero de la saga, aunque los de Psx eran muy jugables, es una saga que ha evolucionado de forma variada.
Nunca lo he jugado, pero recuerdo perfectamente cuando un muy buen amigo mio me paso alla por 1995 el "The Need for Speed" y creo recordar que lo cambié por el "Screamer", mucho más divertido a mi parecer(corria con el "porche 911" de palo con marchas manuales). Jamas volvi a jugar a los juegos de coches hasta el Burnout.

Saludos.
Pues yo no le veo tanto éxito, 100M de copias entre títulos/plataforma/pais me sale una media de 8.000 copias vendidas en España por plataforma y título. Porcentualmente PCFútbol fué superior a N4S [poraki] [poraki] [poraki]
Los mejores Need For Speed los de la ps1 y sobretodo el Porsche 2000 un juegazo sin duda, deberían de lanzar el Lamborghini 2010 o el Ferrari 2010 para así no seguir cagandola con el tuning de los cojones, aunque el Shift este tema es una cosa demasiado alternativa
Yo tengo mis añitos y he probado todos los juegos de NFS desde el primero (Esos entornos amazónicos... que tiempos...). En realidad la saga ha ido dando altibajos pero son geniales el NFS Hot Pursuit, el Porsche Unleashed y Underground 1 y 2 (recondujeron el "tuning" a unas dimensiones a las que no llegan Carbono o Undercover)... Este último está bien pero no tiene el espíritu arcade de la saga.

Y a evitar como la peste: NFS Most Wanted (intenta mezclar sin éxito Hot Pursuit + Underground) y sobre todo el Pro Street... (Basura que no es ni simulador ni arcade ni nada de nada).
Para mi el mejor el porche.... increible juego, ojala hicieran uno con ferrari.... con su historia y todo... seria increible un superventas fijo.



PD menuda bazofia la demo que probe del nuevo... graficos incluso peores que el pgr3...
Coincido tambien, el pro street una basura muyyyy gorda. Yo al que mas me vicie creo que fue al tres, que era el primero que salio con persecuciones, y los policias te hablaban en español, un juegazo vaya...Sobretodo jugando de 2, uno el poli y el otro el que huia jaja. Este ultimo el Shift tambien me a gustado mucho, engancha bastante.
bladrake escribió:
KuRi1 escribió: el NFS Porsche, una obra maestra.

Un Saludo.



y que lo digas... que recuerdos, menudo salto en el tiempo dio este jue
go


+2, eso si que era un juego de conducción en condiciones y lo demás son tonterias. jeje
¿alguien se acuerda del need for speed para 3DO? cuando lo vi allá por el 94 (creo) en video es que aluciné en colores... [flipa]
Me encanta esta saga, pero personalmente los Burnouts le estan empezando a comer terreno, para mi gusto claro [sonrisa]
La verdad esq se lo han ganado, sobretodo con esta ultima entrega, sublime en muchos aspectos.
Me gustaria saber el volumen de ventas de Shift, que la verdad ha tenido muy poca o nula publicidad para el juegazo que es :-?
ésta ultima entrega se separa mucho de lo que es un need for speed, pero esta muy bien y lo he disfrutado bastante.

los que si odio de Need for speed son los undreground y todos los anteriores que salieron en xbox360
Nevu escribió:Coincido tambien, el pro street una basura muyyyy gorda. Yo al que mas me vicie creo que fue al tres, que era el primero que salio con persecuciones, y los policias te hablaban en español, un juegazo vaya...Sobretodo jugando de 2, uno el poli y el otro el que huia jaja. Este ultimo el Shift tambien me a gustado mucho, engancha bastante.



Esos son los HOT PURSUIT de los que hablé antes (HP 1 & 2). Aunque persecuciones de coches también las tenías algo después en el NFS Most Wanted y NFS Carbono.

http://www.youtube.com/watch?v=FvOQ11zx74I
Si claro Ikue, ese precisamente fue el segundo juego con videos que vi por primera vez y era el mismo need 1 de la play 1.
El juego con videos que vi antes fue uno de helicopteros en el MEGA CD!!!!!!!!!!!!!!
Aún me acuerdo en casa de un amigo jugando tardes y tardes al Need For Speed 2... ¡Somos mayores!...digo ¡Felicidades!
Hasta el underground 1 estuvo bien despues fue una sobreexplotacion del juego, o mas bien del titulo, asi como paso con los sims, fifa y demas, EA tiene muy buenos titulos pero explota mucho los juegos quiza demasiado pero oye le sale de lujo.
Para mi esta saga murió en el Underground 2, los demás me han parecido muy macarras. De los antiguos a los que más he jugado han sido al 2 y al Hot Pursuit. El Porche nunca me ha llamado la atención.

De todas formas muchas felicidades y esperemos que llege a los 200 millones:)
Yo jugué al de 3DO (creo que fue el primero) y no tenía nada que ver con todo lo que vino después. Ibas conduciendo por carreteras "normales", nada de circuitos, adelantando tráfico normal a través de escenarios que eran bastante chulos.

Molaría que volviesen a sacar un juego así, de conducir en plan "realista" por carreteras reales. Siempre he soñado con un simulador que me permita hacer el bestia con coches de ensueño en el trayecto que hay de mi casa a Tarragona, por ejemplo. Supongo que algún día llegará, pero espero que no me pille muy viejo.
litos001 escribió:
bladrake escribió:
KuRi1 escribió: el NFS Porsche, una obra maestra.

Un Saludo.



y que lo digas... que recuerdos, menudo salto en el tiempo dio este jue
go


+2, eso si que era un juego de conducción en condiciones y lo demás son tonterias. jeje


+3, Y con su música Country de los 60 y 70 a toda pastilla por Alemania con los porsche's antiguos que maravilla! y una bso de lujo sin duda y que combina perfectamente con cada ambiente de época y su historia que era totalmente brillante y te enterabas de todo lo que era Porsche

lástima que desde el underground solo pongan a 3 guarras en portadas con un nissan con 4 pegatinas de los chinos y con música de mierda de fondo (basicamente hip hop malo y reggeton asqueroso)

ya no hay calidad en los need for speed... ahora solo hay mierda como su último titulo

quiero que vuelvan a los origenes!!! quiero persecusiones en ciudades reales con coches de calidad y que se olviden de una puta vez del tuning!!! [buuuaaaa]
Yo llegue a jugar al primero de los need, y es verdad que no tiene que ver con la saga que siguio despues (era mas parecido a los test drive de entonces), despues de este siguio el 2 (programado por la gente de f.e.a.r), despues de este vino dos obras maestras de la conduccion arcade el 3 y el 4 :el mitico hot pursit (que se podia decir que era una evolucion del 3). Despues de esto la saga comenzo una decadencia con el porsche (que era peor quel 4 y encima por exigencias del fabricante eliminaron los daños de los cohes que si tenia el 4) y a partir de ahi despues vinieron los tunning del cual solo se salva pa mi gusto el most wanted (la pueba de lo bueno que es es que no se encuentra de segunda mano tan facil por lo menos en 360), y despues de esto tres churros como casas: Un carbono que era solo un intento de copiar la tercera parte fast an furius, el pro (que lo que fallo fue su desarrollo no por ideas), y el anterior que era mas peliculero pero con un acabado inferior al most wanted pa mi gusto. El ultimo he estado contento pero mis esperanzas estan el el proximo que es de caracter arcade ya que lo hacen los chicos de criterium (alias los que han parido todos los burnout, bueno casi todos)
silfredo escribió:Yo llegue a jugar al primero de los need, y es verdad que no tiene que ver con la saga que siguio despues (era mas parecido a los test drive de entonces), despues de este siguio el 2 (programado por la gente de f.e.a.r), despues de este vino dos obras maestras de la conduccion arcade el 3 y el 4 :el mitico hot pursit (que se podia decir que era una evolucion del 3). Despues de esto la saga comenzo una decadencia con el porsche (que era peor quel 4 y encima por exigencias del fabricante eliminaron los daños de los cohes que si tenia el 4) y a partir de ahi despues vinieron los tunning del cual solo se salva pa mi gusto el most wanted (la pueba de lo bueno que es es que no se encuentra de segunda mano tan facil por lo menos en 360), y despues de esto tres churros como casas: Un carbono que era solo un intento de copiar la tercera parte fast an furius, el pro (que lo que fallo fue su desarrollo no por ideas), y el anterior que era mas peliculero pero con un acabado inferior al most wanted pa mi gusto. El ultimo he estado contento pero mis esperanzas estan el el proximo que es de caracter arcade ya que lo hacen los chicos de criterium (alias los que han parido todos los burnout, bueno casi todos)


Te estás equibocando, el Porsche si tiene daños (no se a que versión has jugado tu) en la ps1 mia el juego tiene daños de lujos en todas partes, los cristales, los faros y los bordes etc...

fué en el Underground donde le quitaron los daños y luego con el Most Wanted le pusieron unos daños de pacotilla comparados con los del Porsche y sus anteriores
Ramza escribió:Aún recuerdo el NFS3 de PSX en el que te explicaban por voz detalladamente y en perfecto castellano las caracteristicas de los coches y la historia de la marca mientras pasaban imagenes de los coches... desde entonces no he vuelto a jugar, pero supongo que esa buena costumbre se habrá perdido por el camino,no? :(


Definitivamente este juego se lleva la medalla de ORO, lástima que el NFS Hot Pursuit 2 no fuera igual, espero que EA saque otro juego para PS3 como este de PSX.
Aun recuerdo el que probé por primera vez con una Voodoo 3 2000 PCI.
Buena saga pero como alguna ha dicho ya, ha ido cuesta abajo..
Yo compre el pack PS3+NFS Prostreet por el buen recuerdo que guardo del NFS underground 2 pero... nose, no me gusto nada. Lo probe a penas 20 minutos y no lo volvi a tocar. Ahi lo tengo en la estanteria porque, al ser parte del pack, no quise venderlo por coleccionismo.

Aunque esta ultima entega es buena, me quedo con el Burnout :P
Yo disfruté como un enano del primer 'Hot pursuit', luego el 'Road challenge' y el 'Porsche 2000' también me gustaron, y el primer 'Underground' me pareció un cambio bastante interesante, pero a partir de ahí ya no ha terminado de convencerme ninguna entrega de las que he podido probar.


Ho!
Con mejores o peores titulos, pero es una saga que siempre apetece que este por alrededor. Shift y el de Criterion del año que viene abren una nueva etapa con mejores estándares de calidad. Bien por EA en ese aspecto.
Pero los 100 millones son de la saga completa o de la ultima entrega?
semerjet escribió:Pero los 100 millones son de la saga completa o de la ultima entrega?


TIO!!!!

como va a vender un solo título 100 millones de copias!

de toda la saga my friend
GRAN TORINO escribió:Los mejores Need For Speed los de la ps1 y sobretodo el Porsche 2000 un juegazo sin duda, deberían de lanzar el Lamborghini 2010 o el Ferrari 2010 para así no seguir cagandola con el tuning de los cojones, aunque el Shift este tema es una cosa demasiado alternativa

No jugaste a los de pc no Gran Torino?, por que tanto el primero (el Road & track) y el porsche2000 eran obras maestras en aquella epoca, el Hot pursuit le dio un aire nuevo y para mi la decadencia empezo con los underground, paso de simulador a .......... ufff no se como decirlo.

saludos
Xboxman escribió:
GRAN TORINO escribió:Los mejores Need For Speed los de la ps1 y sobretodo el Porsche 2000 un juegazo sin duda, deberían de lanzar el Lamborghini 2010 o el Ferrari 2010 para así no seguir cagandola con el tuning de los cojones, aunque el Shift este tema es una cosa demasiado alternativa

No jugaste a los de pc no Gran Torino?, por que tanto el primero (el Road & track) y el porsche2000 eran obras maestras en aquella epoca, el Hot pursuit le dio un aire nuevo y para mi la decadencia empezo con los underground, paso de simulador a .......... ufff no se como decirlo.

saludos


Yo he jugado a todos los Need For Speed de la ps1 Xboxman, los de pc al único al Porsche 2000, a mi el que más me ha encantado ha sido el 3 Hight Stakes (Obra maestra) con ferraris de lujos Bmw impresionantes, vamos una pasada [amor]

esta claro que con Underground la saga se fue al puto carajo por culpa de la cutremovie esa llamada "the fast and the furious"

que asco de verdad, me cago en el idiota que inventó esa película [+furioso]
Por cierto es verdad mi error, el porche si tenia daños, fue despues de este cuando el sistema de daños desaparecio (lo de jugar la tira de años es lo que tiene pero si quereis preguntarme por mis primeros grandes juegos que fueron el last ninja 2 y el ultima 4)
este nfs es una ..... igualito a todos los juegos que salen de coches con la misma tematica,ya pasa a ser cansino estos tipos de juegos.Deberian centrarce en aquellos nfs que me emocionaba y tenian buena historia como por ejemplo el nfs porche el mejor juegos de coches,todavia me encanta,recuerdo cuando podias arreglar el coche o solo dejarlo asi o solo arreglar las partes del coche del interior,cuando pasabas de epocas edad de plata,etc me encanta.

El nfs undeground 2 que podias personalizar el coche como quieras con sus binillos,etc el mejor juego de tuning y de todos los nfs ya se ha perdido esa esencia con las persecuciones,etc ahora solo se limitan a crear juegos que tiene las misma ideas que los demas,yo prefiero el grid(tiene unos graficos magnificos y es espectacular,aunque es algo arcade y simulador) que este nfs da pena sus graficos dan verguenza,y los coches solo se destruyen un poco solo y de manera penosa

PD:si quereis comprar este nfs comprar mejor el project gotham,grid,forza motosport(aunque el forza motosport tiene unos grafico de pena para mi gusto) o el magnifico mini club los angeles.saludos y saludos a venezuela y a todos :) yo creo que mas de uno esta de acuerdo conmigo [poraki] [poraki]
Solo fui fan de la primera version y de Porsche, una Voodoo 2 (PCI) me vino con la 2da si no me acuerdo pero se habia convertido en algo extraño que no me gusto.

En el caso de Porsche para mi gusto la clavaron, se que hay opiniones encontradas y la verdad el estilo tuning macarra de los ultimos nunca me termino de convencer. Para mi hoy dia, un juego con ese nivel de detalles (los modos de juego, las piezas por separado, la historia) graficos actuales y que te los vendan por packs (segun marca) cada cierto tiempo seria un bombazo! Lo jugué unas cuantas veces completo, las primeras veces sin coleccionar suficientes 356 Spider o WhaleTail para vender luego con ganacia al pasar de epoca. Esa presion de saberte en la banca rota con un 911 turbo mejorado, te la pegabas en una de las ultiamas carreras y no tenias suficiente pasta ni para arreglarlo jeje (Me acuerdo siempre de la primera vez que me paso esto porque fue una colision "aerea", 2do lugar alcanzando al primero, adelantandolo, 911 turbo en el aire a mas de 200 y camion en sentido contrario, jeje)

Otro juego que me encantaba solo un poco mas viejo fue el Car&Driver de Looking Glass del 92, aunque el Need for Speed ya era muy superior graficamente en el 94, el test drive III en adelante no los he vuelto a probar, me da la impresion que todo se volvio demasiado arcade. Otro juego con poca variedad de coches, pero muy currado segun mi gusto, fue el Viper Racing del 98, el modelo de daños me encantaba jeje, habia que tener cuidado con que tanto vuelo cogias porque al caer dependiendo del angulo y velocidad te quedabas sin coche.

Felicidades NFS! Recuerda un poco tu origene! Cuando el Demo del Shift este listo lo probare, no tengo nada que perder probandolo, aunque dudo que sin un mod que ajuste el realismo y la IA me guste.
Need for speed nunca ha tenido una historia centrada (en sus principios) lo principal era correr y huír de la pasma, pero no se porque, a estos tontos se les fue la pinza (por decirlo de alguna manera) y metieron el puto tuning por el medio, tías guarras (usadas para excitar al hombre como objeto sexual) y música del 3 al 4 que no vale ni un duro
Hip Hop malo y algunos temas de Reggeton (un titulo donde hizo un favor especial a los canis y putas del barrio)

con tanta basura ahora cambian a la simulación, shift es una basura como una casa y si esta saga muere no creo que me deprima y caiga mal, esta saga lleva mucho tiempo muerta y lo único que hacen es exprimir exprimir y exprimir ¬_¬

ya basta de explotar EA, si ese es tu camino pues paso de tí, siempre que sacan un titulo decente la acabas explotando y acaban como acaban, si tu objetivo es destruir juegazos más vale que te jubiles antes de que los jugadores se te echen encima (una cosa es que Skate 3 ha sido anunciado demasiado pronto) me parece increíble que no haya pasado ni un año desde que salió el 2 y ya hayais anunciado el 3 así de golpe con el mismo motor de fisicas y gráficas que el 2 y 1, patético EA, no se si se te da mejor distribuir videojuegos o quemarlo, a este paso Dead Space tambien acabará igual y en vez de estar en el espacio estaremos en la tierra haciendo el canelo

lo dicho EA das pena y Need for speed igual, o vuelve a tus origenes por tu bien si quieres recuperar a muchos fans y deja de imitar a Gran Turismo y Forza Motorsport que con el shit ¡Perdón! digo Shift la has cagado hasta el fondo
Pues felicidades a la que es la mejor saga de conduccion de todos los tiempos. Es la pura verdad. O que otra saga tiene entregas que van desde masive multiplayer (Motor city online, NFS World Online), pasando por Rally's, persecuciones policiacas, tunning, autos de lujo, etc...

Larga vida a NFS... (ya se me cuecen las habas por ver que hara criterion con la saga [tadoramo] )
Estuve buscando videos en youtube y la verdad es que la memoria juega unas pasadas de impresion, con lo que me gustaba el juego y lo mucho que lo disfrutaba.

Quedan juegos de este estilo en el mercado? Ultimamente ni me molesto en ver algo diferente al LFS (estoy esperando el corrado, el nuevo modelado de neumaticos y el inicio de la S3 pacientemente jeje) alguna demo que me podais recomendar? vamos que sea medianamente simulacion, conduccion en trafico abierto y carreras de punto a punto (tipo NFS I y Porsche)
El NFS3 lo jugué en su momento en PC y fue impresionante, y aún mas jugando con un amigo.
El que más me ha gustado es el Hot Pursuit 2.
Para mi el mejor juego fue sin duda el primero Need for Speed SE. Creo que todo el mundo que jugo y se engancho a este juego, no ha visto en sus predecesores algo que se le asemeje.
La primera vez que lo probe fue con una demo que daba la Micromania, y cuando lo vi funcionar me quede con la boca abierta. Acostumbrado a ver el Test Drive, cuando vi este juego lo primero que se me paso por la cabeza fue. " Este juego va a dar de que hablar, es el comienzo de una nueva era en juegos de coches".
Conducir un Diablo un Ferrari, el Corvette. Las vistas de cabina detalladas, las imagenes del cambio de marchas, el sonido, las repeticiones....dios si es que pienso en el y me sigue "poniendo".

Lo que todavia no ha hecho EA, ha sido transmitir en culquier juego posterior lo que este juego transmitia. Para mi, la libertad de correr a toda velocidad con un deportivo por carreteras de toda la vida con trafico, sin saber que te depara en la proxima curva. Ajustando la frenada antes de entrar en las curvas y empezar acelerar en ellas, adelantar por medio de 2 vehiculos sabiendo que si te chocabas tenias la carrera por perdida. Esas y mas cosas, son las que me hicieron enamorarme de este juego.

Mas tarde segui comprandome los distintos juegos, esperando encontrar algo similar al primero. Pero sigo buscando, espero que algun dia. A algun iluminado de EA le venga a la cabeza de realizar una remake en condiciones de la primera parte. Ese juego entonces si que sera records de ventas.

En estos momentos estoy coleccinando las distintos Need for Speed que salieron en distintos paises. Porsche en Alemania, Hot pursuit en Australia. Versiones de U.K. Americanas etc... ya lo se soy un enfermo de esta saga.

recordar: Acelerar hasta el fondo y vigilar el retrovisor
51 respuestas
1, 2