Need for Speed ProStreet anunciado; Primeras capturas

Electronic Arts ha echo hoy oficial el desarrollo del nuevo Need for Speed del que ya vimos un teaster unos dais atrás.

El equipo de EA Black Box, será el encargado del desarrollo del título para: PS3, Xbox 360, Wii, PS2, NDS, PSP y PC. Need for Speed ProStreet, seguirá la mecánica de los títulos anteriores donde modificaremos nuestros coches con tal de hacerlos competitivos en las carreras urbanas. En NFS ProStreet tendremos como novedad el Autosculpt que nos permitirá personalizar aun mas nuestros vehículos además de un mejor apoyo al modo online.

Need for Speed ProStreet se espera para este otoño.





Novedad del autosculp??? Eso venia ya en el cabronio...xD

Bueno...por lo menos en este habra daños. Eso se ve en un video que rula por ahi...aunque para mi los Nfs ya no son mas que juegos que me provocan risa...pero para gustos...COLORES!
Mas les vale que se esmeren en el modo Online porque los anteriores han sido una basuraaaaaaa en ese aspecto...

Te metias con un colega y mas que una carrera de coches parecia aquello los 100 metros baya. jajaja
si consigue sorprender en algo, ya habrá sido mucho!
Pinta estupendo, a ver como queda cuando pegue el bajon grafico tipico de EA. Cuantos NFS al año salen? Que lejos queda ya el primer NFS y como ha cambiado. Bueno, a ver si merece la pena tenerlo, que como me he saltado dos o tres, igual lo encuentro guapo.
La verdad que se cargaron la saga , pero bueno no dejan de ser un buen juego para pasar un rato y tambien para al que le guste un poco el tema del tuneo, las musicas normalmente me gustan mucho.

En fin solo espero que tambien salga algo de circuito y un modo carrera mas completo. Pero sobretodo CAMBIO DE MOTOR GRAFICO POR FAVOR!! el de fisicas ya es mucho pedir XDD
que cansinos con los coches tunning...
si el rx7 es ingame, luce muy bien la verdad
NFS, o cómo sobreexplotar una saga hasta hacer vomitar a los más fieles seguidores...

Veremos en qué queda este, pero echo de menos los coches normales tipo Gran Turismo, coches que puedes ver por la calle, y no escaparates repintados hasta la saciedad.
Ya podían sacar un remake del porsche 2000!!
En NFS ProStreet tendremos como novedad el Autosculpt que nos permitirá personalizar aun mas nuestros vehículos,
Benzo, como ya han dicho esto ya estaba en el Carbono :P
A ver en movimiento como es, lo que ya cansa un poco el tema tunning.

Saludos
Master_Azrael escribió:Novedad del autosculp??? Eso venia ya en el cabronio...xD

Bueno...por lo menos en este habra daños. Eso se ve en un video que rula por ahi...aunque para mi los Nfs ya no son mas que juegos que me provocan risa...pero para gustos...COLORES!


es que precisamente colores no es lo que tiene este NFS prostreet: todo es negro, oscuro y... MARRON!!!!

TIRA DE VGCATS TRADUCIDA:
Imagen
el thumbnail por si peta por ancho de banda...
Imagen
pues a mi me mola que tenga opciones tunning, a lo mejor no tan grotescas pero mola :D
al que no l eguste el tunning pos ue no mejore visualmente al coche, solo el motor y demas, pero veras como nadie se resiste a cambiar alguna pieza visual
otra mierda como el carbono y el most wanted. Y a seguir sumando, que desde el hot pursuit 2 de ps2 no hacen uno en condiciones
Tiene buena pinta. A ver si la versión de Wii sale con esos mismos gráficos (de ilusiones también se vive, jejejeee [qmparto]) y me la pillo.
Bueno, esto ya es un juegon que esta bien de gráficos.

Lo único que espero es que no sea un macarreo constante, como los Need Speeds originales... con esa poli persiguiendote y poniendote barreras...
Para mi esta saga murió con el NFS Porsche 2000, ya podrían hacer un NFS Ferrari XD.

Mientras no mejore el manejo seguirá siendo pura escoria.
Unos critican el NFS porque trae mucho tunnig, otros que el gran turismo no trae modificaciones externas apenas aunque sea "simulador"


A mi como me gustan los dos pues disfrutare de ambos ;)
la gente está deseando que salga un anuncio para poner el juego a parir. Para mí, NFS es uno de los mejores juegos de coches, por no decir el mejor. En la psp, no he probado ninguna conducción tan divertida ni un juego tan dinámico. No es sólo correr, también modificar tu coche. Un juego muy dinámico y entretenido, y divertido además. Lo tiene todo. Que cuenten conmigo.
A mi no me parece mal que hagan uno de tunning, es más como juego es bastante divertido, algo facilote, pero está bastante bien, yo me quejaría de que a quien coño se le ocurre ponerse a tunnear un Aston Martin, porque eso es el colmo, tienes un coche, una preciosidad, de lujo y deportivo (más lujo que los Ferrari, eso solo son deportivos), ¿y vas a colocarle un puto aleron gigante?
por dios, porque no haran un remake del need for speed 2 hot pursuit, que era la santa hostia!!!!
No se si alguien lo ha comentado ... pero que COÑO hace un coche con llantas distintas en la rueda trasera de la delantera??????????
Me acuerdo cuando no había salido un NFS con la posibilidad de tunear los coches, en todos los foros decían que más de lo mismo, que porqué no dejaban tunear que así era más divertido jajaja.

Cuando lo vuelvan un simulador (que en lo personal me aburre), van a ver miles de posts diciendo que es una kk.
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ... pero que COÑO hace un coche con llantas distintas en la rueda trasera de la delantera??????????


Edy lo iba a poner yo en cuanto me leyera todos los post, y yo se ke koño hace con distintas llantas, aumentar el nombre de gilipotuning que se ven por la calle a un nivel mas alto.

saludos
Para mi los mejores son los need for speed hot pursuit, tantoel 1 como el 2, y el Underground 1 de pc, que mas q el jueg en si, el modo online ha sido el mejor que he probado de ningun NFS, ni si queira mejor que el carbono de 360.

Saludos
juanmaero escribió:otra mierda como el carbono y el most wanted. Y a seguir sumando, que desde el hot pursuit 2 de ps2 no hacen uno en condiciones


De todos los nuevos, el Most Wanted y el primer Underground (la novedad y tal) son los que mas se salvan de la quema (reguleros) los demas son malisimos a doler :-(

Dios todavia me acuerdo del The Need for Speed II SE :Ð
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ... pero que COÑO hace un coche con llantas distintas en la rueda trasera de la delantera??????????


hombre, hay alguna norma que diga que debe ser iguales las de delante y las de detras?

la combinacion tampoco queda mal xD
Pero no tenian que hacer el Need for Speed Guardia Civil? :3
Es verdad que desde el Need for Speed 2, el hot pursuit y quizas el hot pursuit 2 ninguno me ha vuelvo a enganchar.

Es similar a lo que pasa con los BurnOut, que mucho gráfico y mucha tontería, pero no llegan al nivel del 2 ni por casualidad cawento

habrá que darle una oportunidad, pero no espero mucho de él
pues el carbono consiguio engancharme y eso que nunca me a gustado mucho esta saga , eso si deverian currarse un modo carrera mas completo .
saludos [buenazo]
a mi no me gusta ya tanto tunning, pero la cosa es que al final pico, compro el juego y me lo paso bomba con el XD

Aunque como me lo pasaba con el nfs porsche no me lo he pasado con ningun juego, aun lo tengo instalao y me exo unas carreras cuando no tengo otra cosa que hacer, lastima que los graficos se hayan quedado ya un poco anticuaditos

Yo pido que saquen un nfs en el que puedas modificar tu coche, pero que en plan tunning, si estilo gran turismo, mas especializado, o mejor aun, como el redline racer, juego que ha pasado sin pena ni gloria, pero en el que tenias una ciudad enorme a tu disposicion (mu repetia, eso si, pero enorme) , podias poner las carreras por las calles que tu quisieras, apostar lo que quisieras y ademas tenias un taller en el que podias montar/desmontar completamente el coche (bueno casi) pero estaba to guay ir quitando piezas al motor y despues no saber como montarlo [+risas] , lastima que el control con teclao fuera una peste ( con pad era bastente bueno)

Saludo!
No se si alguien lo ha comentado ... pero que COÑO hace un coche con llantas distintas en la rueda trasera de la delantera??????????


Lo de que el coche tenga llantas distintas tiene mucha logica, si os fijais todo el coche esta hecho una mierda, si hasta tiene el chasis cosido, esta claro que lo ha remendado como ha podido, seguramente el chico tubo una piña en otra carrera, y como el presupuesto no le alcanzaba para pintar el coche ni reponer las llantas, le ha tenido que poner estas que encontro baratitas en el mercadillo, si es tan pobreton en principio no cuadra que vaya por la vida con un cochazo asi, pero esta claro que lo gano en alguna apuesta ilegal (o le toco en una feria), o es que no habeis visto "A todo Gas 3"? :-|
como ya dije, ya era hora de quitar la kaka de tunning, que ya cansaba coñe, uno vale, pero 4 seguidos.... espero que siga en la linea de los primeros y los hot pursuit :P
y por las imágenes.... menuda pintaza tiene como sea ingame :D
AlterElt está baneado por "troll"
que cosa más horrorosa xDDDDD
Chilled escribió:la gente está deseando que salga un anuncio para poner el juego a parir. Para mí, NFS es uno de los mejores juegos de coches, por no decir el mejor. En la psp, no he probado ninguna conducción tan divertida ni un juego tan dinámico. No es sólo correr, también modificar tu coche. Un juego muy dinámico y entretenido, y divertido además. Lo tiene todo. Que cuenten conmigo.


Dinamico ? lo que, correr, escapar, correr, escapar...

Divertido ? A mi no me parece divertido ir con un Carreta GT a 10.500Rpm cortando la inyeccion al maximo y que me pase al lado un Puto Brera Volando... es tan absurdamente irreal que da asco.

NFS murio en Porche 2000, el mejor entierro que le podrian haber dado a esa saga, ese y HP 2, los mejores.


PD : Draifet, puede ser lo que tu dice spero si tiene llantas distintas tambien puede ser para conseguir un mejor agarre, unas mas grandes atras y mas pequeñas alante que hacen menos recorrido por ejemplo, tengo un video de un Mini asi como dije haciendo invertidos xD
Zippo escribió:
Dinamico ? lo que, correr, escapar, correr, escapar...

Divertido ? A mi no me parece divertido ir con un Carreta GT a 10.500Rpm cortando la inyeccion al maximo y que me pase al lado un Puto Brera Volando... es tan absurdamente irreal que da asco.

NFS murio en Porche 2000, el mejor entierro que le podrian haber dado a esa saga, ese y HP 2, los mejores.


PD : Draifet, puede ser lo que tu dice spero si tiene llantas distintas tambien puede ser para conseguir un mejor agarre, unas mas grandes atras y mas pequeñas alante que hacen menos recorrido por ejemplo, tengo un video de un Mini asi como dije haciendo invertidos xD


pon ese video yaaaaa! :P

y totalmente de acuerdo con todo lo que dices, solo k yo pienso que ese look "pordiosero" es intencionado y no es fruto de un accidente, si es que despues de accidetes puedes hacer ese tipo de cosas puede estar interesante el juego, k en mitad de la partia se suelten las grapas (o lo k sea k une las piezas) y salga volando, jejeje
ZeusII escribió:
hombre, hay alguna norma que diga que debe ser iguales las de delante y las de detras?

la combinacion tampoco queda mal xD


Ninguna siempre y cuando tengan exactamente el mismo peso, desconpensar el calibrado es malo malo, la vibracion que produce en la direccion y al resto del coche es jodido.

Por cierto, no se si realmente pertenecia por aquel entonces la saga a EA directamente, pero puedo decir que despues de disfrutar del NFS1 (den que casualmente nadie habla ... salio solo en 3DO y PC) para mi fue una autentica barbaridad para su tiempo, tema a parte de los videos de los coches que aparecian, mas luego el tipo que salia presentando los coches y comentando los circuitos, todo un clasico.

El resto de los juegos, sobretodo el NFSII con el parche para 3Dfx, fue uno de los juegos a los que mas me he viciado, y en el caso del III, decir que los graficos fueron ya el cagarse, el problema fue la jugabilidad tosca que tenia, pero fue el primer Hot Pursuit, y el que mas novedades introdujo. El menos comentado, siempre ha sido el IV, concretamente no lo pude jugar y creo que aparecio extremadamente rapido el V, el Porsche Unleashed, el cual puedo afirmar que siendo un loco de los porsche, me parecio increible el juego.

El resto, simplemente fueron titulos que desde mi parecer, solo han intentado mantener el nombre como saga, dado que podrian haber llamado al juego Need for Speed: Burnout despues de adquirir Criterion.

La verdad, este cambio nuevamente puede ser muy interesante, porque algo de lo que de verdad hecho de menos, es jugar en circuitos como los del I y el II, donde ibas por calles normales y corrientes con monovolumenes domingueros y tu a toda hostia mientras te intentaba seguir la poli mientras tu les detectabas con el radar. XD que buenos tiempo.

Por cierto, no se si aqui alguien probo alguna vez el NFS2 con el parche para 3DFX, pero lo que era la leche, es que con 2 megas de parchecillo (quien lo diria ahora ...) habia una cantidad de cosas implementadas como en un circuito, donde te debaja la pantalla llena de insectos reventados XD
Po zi, yo recuerdo el NFS2 SE con parche para la voodoo. Recuerdo hasta la demo del circuito de hawaii creo que era.

También jugué al 1, de los primeros juegos en CD y que funcionaba hasta en un 486 ( para ponerlo en HD hacía falta todo un pentium!) con lo de HD me refería a la fantástica resolución de 640x480!

Se echan de menos juegos como aquellos la verdad.
Lo que realmente se echa de menos es algo mas de dificultad, yo no juego desde el hot pursuit 2, pero mis amigos les duran estos ultimos nfs un fin de semana y menos su apuran, una pena gastarse las pelas en un juego tan corto...
Graficamente ess impresionante, siempre y cuanto mantenga estos graficazos in-game. Veremos como queda todo...
Yo también tuve el placer de disfrutar el NFS 2 SE con el parche para las vodoo. Una pasada ver como se planchaban los insectos contra el parabrisas y conducir un Ford GT90!!!
De todas formas, para mí los mejores e insuperables son el NFS original, el primer HP y el Porsche.
A partir del HP2, auténticas mierdas... Acabas hasta el culo de tunning y de conducir de noche...
kolombo escribió:Para mi esta saga murió con el NFS Porsche 2000, ya podrían hacer un NFS Ferrari XD.

Mientras no mejore el manejo seguirá siendo pura escoria.
no te creas, yo jugaba en pc al NFS HP2 y ese todabia se salvaba, pero es cierto que esta saga le terminara pasando como al test drive, cuando ya vean que no venden una mierda volveran a sus origenes.
no estoy deacuerdo.... el juego sí es dinámico, comparado con el resto de juegos de coches quiero decir. Preparas los coches al máximo... Los configuras totalmente. La dificultad, por lo menos en la psp, era importante... las últimas pantallas me costaron dios y ayuda en el carbono. Y diversion... pues yo me lo paso bomba, la conducción es muy divertida, y no me aburro de ella. No es un juego tan alargado como el asphalt. Tiene mi visto bueno.
Draifet escribió:

o es que no habeis visto "A todo Gas 3"? :-|


No, tu si? you fails! Es considerada una de las peores pelis del año pasado O_o
Buah otro need for a shit ya se podian ir a tomar por...el escape, el ultimo no valia ni pa demo, puag
Ya hace tiempo k cansa...
Y para los amantes de la Aceleracion (DRAG) parece que tiene un modo asi y con eso me conformo porque los juegos de ese tipo son pocos.
51 respuestas
1, 2