Need for Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre

tiene pinta de pufo,ojala me equivoque pero tiene toda la pinta
GRAN TORINO escribió:
kruzcamporro escribió:
Ma92 escribió:Yo esperaba que por fin hicieran underground 3...


Eso esperamos todos los años, pero siguen sacando "estas cosas"...


Y esto que es?

Imagen


El Underground 3 no es...
Para mi el mejor de la saga fue el NFS Porsche, de ahí para abajo sobre todo en manejo, cada año lo pruebo y cada año me decepciona más.
se convertira en otro "ya me has engañao tres veces seguidas" (y el ultimo no te lo he comprado ni por 15 euros en las rebajas de xbox)

Mucho mucho va a tener que fijarse esta saga en FORZA HORIZON, si quiere parecerse a lo que fue en su BUENA EPOCA (me gusto el most wanted de 360), pero hay que irse a los hot pursuit o porsche challenge de pc parece a este paso xDDDD
matuanime escribió:
DetestedMarce escribió:
matuanime escribió:El dia que nintendo haga una consola de sobremesa tendrá juegos de sobremesa XD
por el momento que se conformen con mario kart XD

Más divertido que este seguro que será el Mario kart, así que no veo muy bien donde va tu 'broma'

La broma la ha hecho nintendo prometiendo una consola para gamers y sin tener un año en el mercado ya se pierde de tener dos multis enormes como need for speed y fifa18 por su politica de vender hardware desfasado XD

Por lo que he oído, FIFA 18 si que estará en switch
Denle una oportunidad, no juzguen a un libro por su portada, quién sabe, a lo mejor es el mejor NFS que se ha creado o el peor.
DetestedMarce escribió:
matuanime escribió:
DetestedMarce escribió:Más divertido que este seguro que será el Mario kart, así que no veo muy bien donde va tu 'broma'

La broma la ha hecho nintendo prometiendo una consola para gamers y sin tener un año en el mercado ya se pierde de tener dos multis enormes como need for speed y fifa18 por su politica de vender hardware desfasado XD

Por lo que he oído, FIFA 18 si que estará en switch

no es fifa 18, es "EA Sport FIFA" http://culturageek.com.ar/switch-ea-sports-fifa/ [+risas]
egl92 escribió:Vaya maravilla eran los Hot Pursuit, High Stakes y Porsche 2000 y menuda basura en lo que se ha convertido esta saga.
Tendrían que haber mirado más a Forza Horizon y Driveclub, y menos a The Crew y Fast and Furious. [facepalm]
Tendrá su público, pero esto no es para mí.


Cuanta razón tienes,antes eran juegos de coches de verdad.
58 respuestas
1, 2