Need for speed o Burnout?

Hola:

Alguien que tenga estos juegos? Cual vale mas la pena? Cual tiene mas personalizacion de coches?
Y tema online?

Saludos y gracias
Para mi NFS.

Personalizacion de coches van justitos los dos. Online gana de calle NFS solo por el juego cruzado.
A mi lo que veo el nfs graficamente tiene menos gracia, y el tema de policia, tampoco me atrae, y graficamente parece mas pobre aun que los graficos me da igual, y del burnout me llaman las motos, que nunca tuve el dlc
Para mi en jugabilidad y gráficos need for speed por goleada. Esta varios peldaños por encima de Burnout y es más divertido. En cuento a personalización ninguno de los dos destaca, solamente puedes cambiar color en ambos. Ahora mismo el online de nfs está a tope y además es entre distintas plataformas.
Burnout Paradise me pareció bastante bueno en su día y el género nunca me gustó. Yo te recomiendo Burnout, pero de personalización recuerdo colores y poco más.
Yo es que este lo jugue muy poco en ps3, tanto el burnout como el nfs, pero el burnout 3 de ps2 menudos vicios con los takedowns jajaj

Y para jugar en volante alguno destaca?

En metracritic el burnout la media de todas la plataformas esta mejor jajaj

Menudo lio, ojala tuvieran demo

El nfs las misiones son de persecucion solo?
No tienen nada que ver.

Need For Speed Hot Pursuit es mucho más directo, uno de los mejores arcades de la época de 360/PS3. Es muy muy similar a Burnout 3 (el mapamundi para acceder a las carreras/pruebas es idéntico por ejemplo).

Burnout paradise en cambio..es un Arcade de Mundo abierto. De los primeros que salieron. A mi personalmente..no me suelen gustar este tipo de juegos.

Yo me quedo de calle..con el NFS..que como ya he comentado..viene a ser un Burnout 3 con skin de NFS. Vamos, que si te gustaron los primeros Burnout tirate de cabeza a por el NFS..que es más Burnout que el Paradise xd.

Saludos


pero el burnout 3 de ps2 menudos vicios con los takedowns jajaj


NFS hot pursuit..es lo más cercano que hay a Burnout 3.

Y para jugar en volante alguno destaca?


No, son 100% para jugar con mando.

El nfs las misiones son de persecucion solo?


No. Tienes carreras normales, de persecución, de poli etc.
6 respuestas