Need for Speed muestra el nivel de detalle de sus vehículos

A mi realmente no me importa si es más acarde que simulación, en lo personal me divierten más los arcada. Lo que me atraen de estos títulos de conducción son la sensación de velocidad y los gráficos en general.
Espero que no nos la cuelen como nos están acostumbrando con los downgrade
ahomaru escribió:A mi realmente no me importa si es más acarde que simulación, en lo personal me divierten más los arcada. Lo que me atraen de estos títulos de conducción son la sensación de velocidad y los gráficos en general.
Espero que no nos la cuelen como nos están acostumbrando con los downgrade


+1 compañero. Unos buenos gráficos junto con un gran abanico de customización y sensación de velocidad. No pido más.
ahomaru escribió:A mi realmente no me importa si es más acarde que simulación, en lo personal me divierten más los arcada. Lo que me atraen de estos títulos de conducción son la sensación de velocidad y los gráficos en general.
Espero que no nos la cuelen como nos están acostumbrando con los downgrade

Totalmente de acuerdo. Tiene que haber arcades y simuladores. Y need ford speed siempre fue un arcafuede.
Ese nivel de detalle en consolas imposible, en PC si sería posible, pero ya nos podemos ir olvidando, será un cutreport como todos los demás. Deberían demandarles por publicidad engañosa, así se les acabarían las tonterías de mostrar imagenes que no se parecen en nada al producto final. Es como enseñarte un ferrari y venderte luego un ibiza
La cámara me parece lo siguiente a incómoda. Me parece interesante el detalle de que se pongan las luces de emergencia cuando te das un golpe, ojalá pasará en Driveclub también.
Supongo que le daré una oportunidad, pero lo cierto es que desde el NFS Underground de PS2 no ha habido ningún juego de la serie que me haya enganchado como para terminarlo.
yo creo q lo han exagerado...asi dudo que lleguebn
no entro en si tecnicamente es bueno o no, ver se ve de lujo...esperemos que no sufra downgrade
Ghost Games ya confirmo que la cámara que se vio en el E3 es opcional, es decir tendrá una camara como la de toda la vida y esa en plan raro como opción.

En este vídeo off-screen esta desactivada.
https://youtu.be/MAKzYjynyOg
Alberkin escribió:Yo confió en que mantenga ese potencial gráfico , ya que el motor frosbyte 3 ha demostrado ser un verdadero motor next gen por lo visto en star wars battlefront y en este need for speed. La jugabilidad será a lo need for speed underground de toda la vida, arcade pero quizás con físicas algo más realistas.


Para nada. Es más arcade en mi opinión (debido sobre todo a los derrapes exagerados) que los underground antiguos. Para muestra el vídeo que acaba de poner el compañero. A mi me gustaría que los arcades fuesen como driveclub, que sí, las físicas no son realistas pero es muy exigente y te da el placer de disfrutar conduciendo, aunque bueno tiene que haber de todo y de todo se puede disfrutar (burnout 3)
Lo que tienen que hacer es un manejo en condiciones
Las empresan no aprenden de anteriores errores y siguen prometiendo lo que no pueden cumplir, pues nada.
Y qué pasa que es que las carreras nada más que son por la noche, esto de los juegos de noche es otra kk que se esta poniendo de moda.... oscuridad oscuridad... pedazo gráficos... y no se ve na...
Ahora mismo esto rejugando por infinitésima vez al NFS Underground en pc y es un señor juego, no me canso de él 12 años después, ojala el nuevo NFS sea la mitad de entretenido que el Underground original...

Saludos!
(mensaje borrado)
este se lo va a comprar rita la cantaora. EA no valeis para nada sois una pandilla de secuestra-porsches
Si el juego se asemeja al NFS U2 en cuanto a calidad hablando en términos de jugabilidad me haré con él, ya que he sido gran fan de esta saga y en concreto de la saga underground , con lo cual, les daré un voto de confianza. Haber que se cuece.. Saludos.
Si se queda así puede ser brutal
Ni de coña vamos tendrá esos gráficos en movimiento os lo aseguro
Va a ser una película muy espectacular...

Tiene pinta de truño de los gordos, entre esa cámara que es muy molesta y no te deja ver bien la carretera y que vas a 200 y puedes girar perfectamente, me suena a juego malo. Con lo fácil que lo tenían para hacer un underground con esos bonitos gráficos y se hubieran coronado.. No se que pasa por la cabeza de esta gente.
Hombre por lo que he visto, los graficos no estan mal, mejorables? Por supuesto pero para mi cumplen. Por otro lado si que es cierto que el tema de la camara cuando derrapas es molesta desde luego, ojala pongan alguna opcion o algo para deshabilitar eso o quien sabe si tocara acostumbrarse.
Huele a mediocridad, huele a nueva generación.
por mi EA se puede quedar con su reboot y guardarselo por donde ya saben. El ultimo buen NFS de la era moderna es el Pro Street
angelillo732 escribió:Va a ser una película muy espectacular...

Tiene pinta de truño de los gordos, entre esa cámara que es muy molesta y no te deja ver bien la carretera y que vas a 200 y puedes girar perfectamente, me suena a juego malo. Con lo fácil que lo tenían para hacer un underground con esos bonitos gráficos y se hubieran coronado.. No se que pasa por la cabeza de esta gente.


No sacar el potencial de las consolas de nueva generación y seguir diseñando completas mierdadas sin jugabilidad ninguna
Buenas fotos promocionales, al igual qe project cars cuando lo promocionaban.Y despues, nanai.
mhitman escribió:Huele a mediocridad, huele a nueva generación.


THIS
A mis 26 años estoy deseando que salga el juego para disfrutarlo [sonrisa]. Hace años que no me pasaba algo así.
Vaya vacilada, ni de coñas se va a ver así. [+risas]
ojala que no es equivoquemos y se vea asi, igual utiliza un motor grafico que no gaste los recursos que se presentan y se vea asi tal cual sin downgrade.
y respecto a la camara, seguro que se podran poner mas camaras distintas hombre, eso ultimo lo veo mas seguro que lo primero.
Ojalá se vea así, el trailer del e3 tenía pintaza, pero del dicho al echo... ya se sabe...
Acabará igual que el most wanted y lleno de dlc's.. dudo mucho que vuelvan a los orígenes.
cof cof cof !! me estoy ahogando con tanto humo...
Justin B está baneado por "Troll"
ya lo dije en su dia en el e3:

Este juego es lo mas fotorrealista que he visto nunca.
Hasta me han entrado ganas de comprarme una ps4
Hasta que no salga no me creo nada!
84 respuestas
1, 2